jueves, febrero 16, 2006

APRENDIENDO A USAR LOS BLOGS...


Hoy dedique el dia a resolver algunos asuntillos escabrosos de la chamba, me salí temprano (5:30 pm.) y me vine pa la casa. Estoy armando un blog en MSN y esta bastante "amigable" pero no he podido encontrar como subir video a mi espacio, por ahi en el espacio de una chava me encontré un video de Sakira, a ver si alguien me puede dar una explicadita de como hacerlo.

en estos blogs se puede subir video? ¿audio?...

La foto es de mis ultimas vacaciones en ixtapa, la vista del Hotel estaba de lux.

Con lo de mi libro ahi voy, he estando haciendo bosquejos generales de la trama, para tenerlos de guia y poder realizar el desarroyo de la historia.

HASTA LUEGO...

1 Comments:

Blogger trako said...

que padre... soy el primer comment en tu blog. Yo antes igual quería hacer un libro, ultimamente no lo he pensado mucho.

Tengo otro blog que se llama autoriadoble.blogspot.com ahí estoy escribiendo un cuento en colaboracion con una amiga, si quieres chécalo

y ps nos estamos leyendo

10:26:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home