lunes, febrero 20, 2006

IDEAS LIQUIDAS...( 1era parte)


PORQUE ME PASAN ESTAS COSAS A MI???

Hace dos semanas, paseaba en mi camioneta por los alrededores del lugar donde trabajo, lo hago ocasionalmente cuando el estrés me lleva al "punto de ebullición", esa tarde llegué a ese punto, un cliente altamente prepotente me puso la "cagada" del siglo, lo peor es que tenía razón, narrar aqui lo que esa llamada telefonica significó para mi ego sería demasiado, y además lo importante pasó después...

Trás unos 20 minutos de vagar sin un rumbo determinado ya me había tranquilizado bastante; Es bueno buscar la soledad en momentos así pues de esta forma no podemos "desquitarnos" con nadie.
Fué entonces que me percate de una sensación que hacia un buen rato trataba de hacerse presente pero no lograba atrapar mi atención... el sentido urgente de orinar se apoderó de mí, la avenida principal por donde debía regresr a la oficina estaba en reparación, regresar por ahi significaban 10 o 15 minutos que no me encontraba dispuesto a sufrir... una imagen salvadora apareció en mi mente, SANBORN¨S!! si!! uno de ellos se encontraba a dos minutitos aprox de donde estaba. pisé el acelerador y las fuerzas "G" se dejaron sentír en mi vejiga.
Me estacioné rapido cual zaeta, despúes de que una señora se detuviera enfrente de mi a recoger a una muchacha que venia acompañada de bebé carrito y todo... ya lo saben ley de murphy.
No puedo decir que corrí pues mi situación ya no lo permitía, pero si me desplacé rapidamente hasta donde ví un pequeño letrero que en ese momento iluminó mi existencia:
"SANITARIOS"
Una vez que descargué el exceso de H2O de mi cuerpo me sentí completamente relajado, y ya ni me acordaba de la bronca en la oficina, me acerqué a la sección de libros y uno llamó mi atención de inmediato, se titulaba:
"Los Mensajes del Agua"
me reí conmigo mismo, hacia unos minutos "los mensajes del agua" me estaban haciendo sufrir bastante... jA JA JA!

le dí una pequeña ojeada que bastó para que pagará el importe: $168.50

resumiré brevemente su contenido
:



El agua circula por toda la superficie del globo terrestre, fluye por todo nuestro cuerpo, se expande al resto del mundo. Si fuéramos capaces de leer la información contenida en la memoria del agua, conoceríamos millones de años de vida del planeta.

"Entender como funciona el agua es entender el cosmos, las maravillas de la naturaleza y la vida misma."
MASARU EMOTO .

Recientes estudios han descubierto que los pensamientos tienen la capacidad de afectar la configuracion de las moleculas de agua.
Congelando muestras y fotografiandolas con potentes microscopios, el Dr. Masaru ha puesto al descubierto otro mas de los misterios de la mente y de la naturaleza desde el punto de vista cientifico
.

CONTINUARA...

4 Comments:

Blogger trako said...

nunca lo había pensado así... pero de alguna manera tienes razón ya que es la misma agua que se ha ido reciclando a través de la historia.

te mando saludos... y que bien que te animaste a hacerte tu propio blog, porque el de msn spaces no es tan bueno.

1:36:00 p.m.  
Blogger los dbrayes de CaS said...

jojojo que tal con el agua....uyuyuy a si por supuesto felicidades por este blog ...saluditos

10:01:00 p.m.  
Blogger Héctor said...

gracias por sus comentarios, no se pierdan la segunda parte, la acabo de terminar...

buenas noches?

4:19:00 a.m.  
Blogger Héctor said...

siempre se me olvida comentar algo...
Trako, el MSN spaces no esta tan malo, luego te enseño lo que estoy haciendo ahi, dejame armarlo bien y te mando un vinculo.

A DORMIR!

4:28:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home