martes, febrero 21, 2006

IDEAS LIQUIDAS... ( 2da parte)


Me lleva la tostada!!!
una foto no se deja subir...

a ver, lo voy a intentar con otra...


Esta si quiso!! ok.. ps por aqui le sigo...

La imagen que podemos ver es un cristal de agua, fue tomada de una muestra que fué sometida por algunas horas a musica "heavy metal", no tengo nada personal en contra de ese formato musical, pero si esos efectos produce en el 70% de nuestra masa corporal por mi... PUEDE IRSE AL INFIERNO.


En la siguiente imagen podemos observar lo que la influencia de musica Clasica logró en la configuracion de los cristales de agua, las muestras fuéron tomadas de frascos expuestos independientemente a cada uno de los cuatro movimientos de "Las cuatro estaciones de Vivaldi".
el dia que leí el libro, a la hora de dormir, puse un CD de musica clasica...
Pienso qué visto desde este postulado, vale la pena probar... no?

Otros experimemtos revelaron que los pensamientos afectan de similar manera la configuración molecular de el agua, en frascos con agua tomada de la misma fuente, fueron colocados letreros con distintas palabras, las muestras rotuladas con palabras como "amor", "bonita", "Dios", desarrollaron cristales de bellas y armoniosas figuras, de manera contrastante con las muestras a las que se les pusieron palabras negativas o que simplemente fuéron ignoradas.

Nuestro cuerpo tiene en un 80% la misma composición quimica que el oceano, y es influido por las mareas...
Las fuerzas gravitacionales de sol y de la luna sobre la Tierra incide en nuestros cuerpos, esas pequeñas variaciones se reflejan en toda la naturaleza, el ciclo menstrual esta influido por la luna, las estaciones de el año por el sol, etc.

Como fetos, comenzamos nuestra vida compuestos en 99% agua, para el momento de nacer somos 90% liquidos, esa proporcion se reduce al 70% cuando alcanzamos la adultez y al morir algunas personas llegan a registrar menos del 50%...

Los humanos somos agua, existimos principalmente como agua, los pensamientos positivos asi como las frecuencias de algunas expresiones artisticas, tienen influencia en la configuración de las moleculas de H2O, por tanto podemos lograr armonia en un 70% de nuestra masa molecular si observamos estos principios... Hechos cientificos.

¿QUE REPRESENTA PARA USTEDES LO AQUÍ EXPUESTO
INCOGNITAS Ó RESPUESTAS?



2 Comments:

Blogger Angel Claire said...

Eso es interesante!
Y representa más incognitas que respuestas

3:21:00 p.m.  
Blogger Montano TV said...

es interesantisimo, signifCA QUE todo lo malo en vibraciones como fisicamente no hace daño empezando desde nuestras moleculas de agua, y si dice sque lo pensamientos tambien pues ya estamos amolados si permanecemos donde hay mucho dolor, por eso vivan bien

ok
bye

6:28:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home