miércoles, julio 19, 2006

CUANDO LA VIDA TE PONE UN MADRAZO...

NADA ALUSIVO A NINGÚN PERSONAJE DE LA POLITICA...
Vivimos...
los dias pasan, todo transcurre a nuestro alrededor de la forma en que lo hemos organizado, bien bonito... somos felices nuestra vida está bajo nuestro control y transcurre sin grandes novedades dulce y apaciblemente...
Pero un dia sin previo aviso algo terrible sucede, destruye de tajo toda la arnmonia, todos tus planes, te pegan en donde mas te duele... la persona que amas... que debes hacer?...
que es lo sano?... hasta que punto deben convivir en equilibrio la pena y el dolor con el orgullo y la fuerza interior que todos llevamos dentro y que siempre nos levanta...
si te quedas shockeado y no reaccionas, tu espuiritu se queda en estado de coma y vas por el mundo como zombie...
si te entregas al dolor y a los sentimientos de perdida y de falta de rumbo te haces daño, porque lo sucedido no tiene manera de dar marcha a atrás, sin embargo ese desahogo también es sano... porque todo se vuelve tan confuso??
La fuerza de nuestros sentimientos heridos se vuelve contra nosotros, y de manera consciente o inconsciente nos auto proclanmamos victimas, y nos flagelamos con nuestros propios pensamientos.
Pero es todo eso un proceso sano de aprendizaje y de temple?
debe y tiene que ser así para que el equilibrio se mantenga?
esa guerra que se vive en nuestro interior es el cataplasma que sanará la herida, pero dejará también su cicatriz, que siempre se encargará de recordarnos que la proxima, vez debemos ser más cautelosos... o en su defecto nos haga actuar más inconscientemente que antes...
como el jugador de poker que al ir perdiendo, es victima de la desesperación y actúa mas inconscientemente que antes en la busqueda de su propia reafirmación.
pd: como pueden observar se terminó de MADRAZO el minimalismo...
pd2: estas pd's se las copié al buen TATU...
PD3: JIJIJI.

10 Comments:

Blogger CC & DC said...

por fin se acabo el minimalismo, no lo vuelvas hacer por favor bueno si quiere si, pero pues me gusto este post, por lo que me ha susedido en todo lo que va de este año, y es verdad las cosas malas, siempre dejan un gran aprendizaje, y te vuelves mas maduro creo yo, siempre hay que analizar las cosas con el mayor temple, y muchas veces se tiene que ser frio y tratar de dejar los sentimientos atras, pero dejarlos fluir a la vez pero con cautela, en la vida hay que ser prudentes pero saberla vivir y disfrutar de esta.

muchos saludos y gracias hector, hector hector mmm no encontre con que rimara pero un dia lo hare jijiji

nos vemos cuidate:)

9:37:00 p.m.  
Blogger Daniela said...

Héctor...toma las cosas que crees malas como un aprendizaje, en cada problema viene una oportunidad de algo mejor. Suerte.


Besos!

10:16:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Hola! Antes que nada te mando un abrazo, después citaría una frase que tu mismo escribiste: "Hasta el nopal Florece".
Esto es extremadamente raro en tí, y tengo la certeza de que las personas que nos aman no nos hacen daño premeditadamente,analizalo con objetividad y si aún así sigue doliendo, sacalo....descansarás el espíritu...solo rcuerda que el amor es inspirado, regalado y a vece lo tomamos hasta como por dado...abre bien los ojos y encuentra las islas de cariño que tienes en el vasto océano de tu vida.
Cuidate mucho, y espero leerte con el excelente humor que te caracteriza.
Bye.

11:37:00 p.m.  
Blogger Héctor said...

DIANITA:
GRACIAS POR TUS SIEMPRE ACERTADOS COMENTARIOS... OLVIDARÉ EL MINIMALISMO! JIJIJI

DANI: A VECES LAS COSAS SE PASAN DEL LIMITE DE LO QUE EL MÁS TEMPLADO PUEDE MANEJAR, Y ENCONTRAR UN SENTIDO O UN SIGNIFICADO A VECES NOS RESULTA IMPOSIBLE... PORQUE LE HACEMOS DAÑO A LAS PERSONAS QUE NOS AMAN?

USUARIO ANONIMO: YA PONTE UN PSEUDONIMO NO?... JAJAJA.

EN OCASIONES NO HAY CONSUELO, NO HAY PALABRAS DE ALIENTO, NO HAY NADA QUE LLENE UN VACIO... YA VEZ... LA VIDA NO SIEMPRE ES ROSA.

9:16:00 a.m.  
Blogger trako said...

buen post! y pues... no se que decir, siempre viene algo que altera nuestro equilibrio, a mi me pasa que muchas veces yo provoco ese algo, y luego me lamento mas por haberlo hecho, que por lo que provocó, no se... soy un ser extraño... en fin, yo igual pretendo hacer un post reflexivo pronto.

saludos!!

1:23:00 p.m.  
Blogger Adrox said...

son los obstaculos que nos hacen crecer como personas, aunque algunas veces pensamos que no podemos superar la situacion, aunque nos cueste demasiado esfuerzo, al final todo mejora.

11:54:00 p.m.  
Blogger TonatzinH said...

A veces...
solo a veces...
la cicatriz es tan profunda...
que jamas sana en realidad...

Ojala no sea mi caso.

Buena entrada.

Saludos.

6:55:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Nada más que agregar. Así es la vida y solo así aprendemos. :)

10:43:00 p.m.  
Blogger Héctor said...

DIANA: JAJAJA, MI NOMBRE NO RIMA CON NADA... BUENO, CON "INSPECTOR", CON "RECTOR", Y ALGUNAS OTRAS PALABRAS "PURRIS" COMO ESAS...

TRAKO: MAS QUE EXTRAÑO PIENSO QUE ERES MUY EXIGENTE CONTIGO MISMO...
Y NO DAS PASO SIN HUARACHE!! JAJAJA! ESPERARÉ TU POST REFLEXIVO.

ADROX: ASÍ ES!... EL ESPIRITÚ HUMANO SIEMPRE SE IMPONE Y SOMOS CAPACES DE LEVANTARNOS DE CIRCUNSTANCIAS MUY DURAS... PERO...AY! COMO DUELE!

TONATZÍN: GRACIAS POR LA LECCIÓN...

ZEGUIM: COMO SIEMPRE ACERTADO Y AL GRANO...

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS!!

9:39:00 a.m.  
Blogger Almendra said...

la vida es como es, y hay que vivirla,

2:29:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home