jueves, julio 06, 2006

PUFF!! LA LIBRAMOS!!!














Esta imagen es del MSN y mañana será historia, por eso quise guardarla en mi blog como recuerdo de lo tranquilo que me sentí cuando la ví.
Anoche la pasé siguiendo el conteo de votos y me dormí como a las 5 am, estuve esperando declaraciones del peje pero nunca llegaron.

Ahora a tomarlo tranquilamente y no caer en provocaciones, manejar el partido, enfriar el balon... tuya mia te la prestooo....

y hablando de futbol....
A QUIEN LE VAN EN LA FINAL???


13 Comments:

Blogger Adrox said...

trate de seguir todo el conteo, pero me dio sueño como a las 2am,cuando aun estaban en 95%.
Le voy a Italia!!!!

11:24:00 p.m.  
Blogger Aristóteles said...

¡Shido!

Yo le voy al equipo que gane.

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

11:32:00 p.m.  
Blogger Héctor said...

ADROX: SUERTE A ITALIA!!

ARISTOTELES: QUE CONVENENCIERO!...

12:19:00 p.m.  
Blogger CC & DC said...

jajaja asi estaba yo con un amigo por el msn por eso me dormi tarde bueno yo por ahi de las 4 y el hasta las 6 por lo que me cuenta, hasta cuando felipe ya le iba ganando al pobre del peje, me mandaba mensajes en la madrugada, la cosa es q ahora hay que ver que pasa y como le va al pais, y pues yo le voy a ITALIAAA, ya que los franceses tienen un muy mal portero y pues va a estar de muerte el pertidooo, me va a dar el paro cardiaco cuando lo este viendo lo see

saludos, y cuidate:)

2:14:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Pues hay que esperar a que se hagan impugnaciones y todo eso. Por lo pronto es como que nada mas parcial.

Y le voy a Italia, que debe ganar.

6:00:00 p.m.  
Blogger TonatzinH said...

Pues no es un resultado final,
como bien dice Zegim es algo
que aun esta por ver que pasa...
esto no se acaba hasta el
nombramiento oficial...
ni modo... ya se veia venir.

Por lo pronto que gane Italia!!!

=D

Saludos.

1:51:00 a.m.  
Blogger HugoLara said...

A Francia...Zinedine se debe de retirar por todo lo alto.

Saludos

11:22:00 p.m.  
Blogger cxyboi said...

jajaja SI ARRIBA ITALIA! pues ojala ke no se rinda el pejediondo asko!!

3:51:00 p.m.  
Blogger Héctor said...

MIS FELICITACIONES A TODOS LOS QUE LE FUERON A ITALIA... AUNQUE YO SIENTO QUE AL FINAL LA VICTORIA LA MERECIÓ MÁS FRANCIA, PERO NO SE PUDO Y YA QUE LE VAMOS A HACER, ASÍ SON LAS COSAS DEL FUTBOL.

HASTA PRONTO!!

4:31:00 p.m.  
Blogger trako said...

yo le iba a italia, y que bueno que ganó!

lo de calderon? yo me dormi como a las 2 siguiendo el conteo, viendo a los de azteca, a los de televisa, a los de cnn? pero luego me gano el sueño, y desperté a tiempo para ver el mensaje de amlo en vivo a las 8.30 am, ojalá y sus mitines no terminen mal

10:32:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Le iba a Francia pero sabía que ganaría Italia...

No le iba ni al Peje ni a Cald... ese...pero sabía que ganaría uno de los dos...

soy un caso =D

11:33:00 p.m.  
Blogger Switch! said...

jajajajaja, eso crees...

4:15:00 a.m.  
Blogger Héctor said...

tatu: jajaja definitivamente eres un caso!

switch: jajaja, tienes razón, como dice la canción... muerto el perro no se fué con el la rabia.

7:16:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home