jueves, junio 08, 2006

EXTRATERRESTRES




Pues despúes de mucho sufrir por fallas en blogger espero que esta entrada no se me apeste...

para hablar de "ovnis" es necesario comenzar por el tema de la vida en el universo, para mi resulta muy absurdo y homocéntrico pensar que somos la unica expresión de vida inteligente en el cosmos, y no por ello doy por hecho que los alienigenas nos visitan y estan entre nosotros abduciendonos y haciendo toda clase de experimentación genetica con nuestra especie... algunas personas hasta creen que les vienen a hacer cuchi cuchi en las noches!!... sin embargo existen muchos testimonios y muchas manifestaciones dignas simplemente de tomarse en cuenta.
Una de ellas son los campos de trigo, la realización de un diseño de este tipo no es un asunto de una noche, se necesitaria de mucha gente coordinada para llevarlo a cabo, y no quiero pensar las complicaciones que tendrian que superar para realizarlo en la obscuridad y además cuidando la discreción, para a la mañana siguiente salir a decir: !!miren lo hizo un ovni!!, y todo para que? al final de cuentas todos pensamos que es falso... yo no gastaria mi tiempo ni mi esfuerzo por algo así, y por ello le doy el beneficio de la duda a este tipo de manifestaciones.

Es sencillo ridiculizar a todos aquellos que tratan de hacernos creer que tienen la "prueba definitiva de la presencia de los extraterrestres entre nosotros" pero habria que fijarse bien en loas evidencias que se presenten porque yo por lo menos ya no puedo ser tan esceptico...

Voy a platicarles que en cierta ocasión acampando en un bosque de Villa del Carbón (edo de mex) presencie una cosa que hasta el dia de hoy se me pone el cuero de gallina, teníamos pocas horas de haber llegado, yo apenas había terminado de armar la tienda y comenzabamos la preparación de la sagrada cena, de momento una amiga notó en el cielo una cosa que no debería estar ahi, no era en el cenit... frente a nosotros una bola de luz demasiado grande grande para ser cualquier cosa, cruzaba silenciosamente de un lado a otro de la cañada, el emplazamiento de nuestro campamento se encontraba entre dos cerros a la orilla de un pequeño riachuelo, la "madre" esa cruzo de un lado al otro de el campo de vision entre aquellos dos cerros y se perdió tras el de la izquierda... la onda no era de .. ¿oye que pedo... que será?, que raro no?... más bien un sentimiento urgente de abandonar la escena se apodero de todos, las chavas se paranoiaron luego luego... y sucede que ahi no paro todo pues pocos minutos despúes la mugre esa volvio a cruzar justo por el mismo sitio pero ahora iba de regreso, tuvimos un par de minutos más para observarlo, evaluar todas las posibilidades, escuchamos atentamente, hicimos calculos de tamaño... y solo conseguimos asustarnos más, aun así permanecimos inmoviles en el sitio observando el lugar por donde por segunda vez habia cruzado algo que no podiamos darle explicación, y así, fuimos sorprendidos por tercera vez consecutiva nuevamente de izquierda a derecha el objeto repitió su maniobra...

era una cosa demasiado grande calculamos el tamaño que ocuparian en el firmamento unos 3 aviones, pero era completamente luminoso, un avion trae foquitos, esta madre era un "focote", podía notarse una división de color que le daba un aspecto como de hamburguesa... este video es una representación de aquellos hechos para que se den una idea de como estuvo la onda.


Asi fué la historia de mi avistamiento, total que al final unos tequilas y nos calmamos, eso si!!... nos turnamos la guardia durante toda la noche.

Después de hecharme un clavado por los videos que han sido recopilados en distintas partes el mundo se me hace evidente que estamos queriendo tapar el sol con un dedo al no aceptar una realidad que esta presente todo el tiempo en todas partes, si no lo creen hechenle un ojito a esta edición que preparé, trae una tomas desde el transbordador espacial que me dejaron de a 6, disculpen las fallas en la traducción pero Betty no sabía que estaba haciendo un doblaje en directo para Tiempos de Ocio...

Pues esta fué la entrada que había preparado para el dia de la bestia (666) que al final de cuentas de la única bestia que tuve noticia fué de el bestia del peje... que en esta ocasión por lo menos se dignó aq debatir...

8 Comments:

Blogger CC & DC said...

haaaaa te volveras fnatico de mausan lo veo venir jijijij estuvo padre el dibujitoo a tu amiga se le aparecen mucho esas cosas bueno si es que es la misma que te hablo por lo de las bolas de fuego o a ti se me hace que a uno de los dos se lo van a raptar y hacer experimentos jijijij no pues en realidad concuerdo contigo no creo que seamos los unicos seres vivientes en algun planeta deben de haber otros pero pues para mi no es de que hay que andarnos preocupando ni nada lo que tenga que pasar que pase, y pues si en algun momento nos invaden esperemos que ya me haya dado el patatus pa que no sufra jijiji nos vemos y muchos saludos cuidate mucho mira q te andan vigilando los extraterrestres jijij

9:38:00 a.m.  
Blogger trako said...

yo no creo que estemos solos... no se trata de burlarse de los que dicen que los aliens estan entre nosotros, sino de como lo dicen y en que se basan, para mi mausan no tiene mucha credibilidad, una vez fui a una de sus pláticas y "casualmente" estabamos en una de las miles de fechas tentativas para que se acabe el mundo, ya pasaron como 2 años... y nada! no veo claro... :P

12:35:00 p.m.  
Blogger Aristóteles said...

Oye, muy padre la manera en que has desarrollado tu post. Confieso que soy un poco incrédulo para esas cuestiones pero, creo que no habría ningún problema el que existiera vida en otros planetas del universo.

¡Saludos desde el infinito!

1:58:00 p.m.  
Blogger RoD said...

mmm, iwal he de confesar que soy un tanto incredulo en estos temas... pero iwal no kreo k stemos solos..
nose... soy mas realista, mas... como se diria.practico? jajaj nose
pero si existen los aliens, pues bien no? una nueva especie con kien relacionarnos

3:49:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Pues así es la cosa. Muchas cosas extrañas pasan y la verdad ponen a pensar.

Yo en lo particular creo que existe la posibilidad de que de hecho estemos solos en le universo. No porque seamos especiales ni por algún designio más allá de lo que entendemos, sino únicamente como una cruel casualidad en esta existencia.

De los campos de trigo hice hace mucho una entrada y te diré que, ya sabiendo como es el asunto, no es en realidad esa cosa casi imposible de lograr como dicen los "expertos." De hecho es decepcionantemente simple de hacer.

9:59:00 p.m.  
Blogger Adrox said...

Es un poco irreal pensar que de lo infinito que es el universo, la raza humana sean los unicos organismos vivientes.
La historia que contaste me puso chinita la piel ehehe,yo iwal he visto algo parecido, estaba en el puerto con unos amigos, fue semana santa del año pasado, el caso es eran como las 5am y estabamos en la orilla del mar, ntonces cuando empezamos a ver una luz que se movia extrañamente de un lado a otro, iwal como en tu historia, la paranoia se hizo parte de nosotros, hasta que desaparecio repentinamente la luz. No sabemos realmente lo que era, pero no era ningun avion, tampoco ninguna estrella.
Me gustaron tus videos!

11:00:00 p.m.  
Blogger Switch! said...

Yo tb pienso que no somos los únicos en este mundo, sería tonto, que desperdicio, pero ojalá algún día podamos convivir con esos seres...

2:33:00 a.m.  
Blogger foton said...

Yo creo en ellos.
Interesante tu blog.Sobretodo me gusto tu opinion sobre el Hiperespacio octodimensional de Minkowsky.En el blog de Aristóteles.
Volvere,saludos.

5:03:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home