jueves, junio 01, 2006

FUEGO EN EL CIELO!!...

BOLAS DE FUEGO!!



Eran aproxinadamente las 5:30 de la tarde, año: 2005, me encontraba placidamente sentado en mi oficina cuando recibí una llamada, el tono sonaba urgente, Betty me advertía de un extraño fenomeno que se encontraba ocurriendo... una enorme bola de fuego estaba surcando el cielo de la ciudad de México, yo al observar aquella impresionamte escena corrí por mi camara de video, no tenía cinta pero regresé lo que estaba grabado unos minutos y realicé las tomas que aqui presento...

ayer revisaba unos videos familiares cuando encontré esto, yo ya lo había olvidado, pero al verlo me pareció interesante compartirlo con ustedes, así que lo descargue y lo subí a "You Tube", al hacerlo me vinculo con otros videos similares, cosa que me sorprendió pues veo que ese fenomeno ha podido observarse en muchas partes del mundo.

que es?, yo a ciencia cierta no lo sé... pero si alguien lo sabe ojalá y comparta con nosotros su conocimiento.

en el momento en el que esto estaba aconteciendo, las emociones eran fuertes, veruna bola de fuego de ese tamaño en el cielo por lo menos para mi no es cosa de todos los dias, asi que me puse algo "friqueadón", poco después de que se acabo el pedacito que regresé para grabar esto la bola dejó de verse detrás de las construcciones de enfrente de mi oficina, al poco rato me regresé a casa y olvidé el asunto... hasta anoche.
curiosamente al enviar mi video por "un tubo" me encontré con otros videos presentando acontecimientos similares registrados en distintos lugares del mundo, asi que puedo notar quer es un fenomeno recurrente, no me trauman los asuntos extraterrestres ni los ovnis, aunque he sido testigo de un "avistamiento", no lo grabé en video pero luego les platico la anecdota...

por lo pronto los dejo con estas extrañas bolas de fuego...

hasta luego!!

pd. disculpas adrox y diana, pero es que todavía no había acabado la entrada por eso es que no estaban logrando ver el video... perdón ;)

17 Comments:

Blogger CC & DC said...

haaaa voy a chillar jajajaja no puedo ver el video no me sale, no se porqueee, hash me choca , pro tomare venganza y podre ver el video me las pagaras internett jijijiji bueno saludotess :)

1:28:00 a.m.  
Blogger CC & DC said...

ahora si ya lo pude ver y pues que no sera como un meteorito del cual no se enteraron que iba a caer, o un avion en llamas, pues la vdd quien sabe que sea pero las posibilidades de que sea cualquier cosa son infinitas, saludos y pues suerte

:)

8:49:00 a.m.  
Blogger Adrox said...

no puedo ver el video!..no se carga completa la pagina, es como la quinta vez que la actualizo y aun asi no sale... pon el link de You Tube donde esta tu video.

1:50:00 p.m.  
Blogger Adrox said...

ehhh! ya lo pude ver jejeje.
Pues viendo el video de la cd de Méx y el otro que pusiste, creo que es algun astereoide o algo asi...

4:57:00 p.m.  
Blogger trako said...

jajajaja, todo es por del 666
mira desde cuaaaando nos estan avisando ;)

5:41:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Como dice aquella canción de Deep Purple: smoke on the water, and fire in the sky

No creo que sea un meteorito o algo así, para que se viera la estela que forma por la fricción con la atmosfera tendría que ser considerablemente grande. Un objeto de ese tamaño que hubiera caido se hubiera sentido (por aquello de que dejaría un crater enorme y todo.)

Eh, igual y es una señal de que el final se acerca O_O

5:33:00 p.m.  
Blogger CC & DC said...

jajaja no ay problema, la cosa es que al fin de cuentas pude ver el video saudos y cuidece

8:15:00 p.m.  
Blogger Lienzo said...

Pues me niego a creer que les importamos a los extraterrestres. Pero que diablos será esa cosa? Es mas probable que sean intentos de bombardeo de nuestros vecinos o su basura cosmica o el satelite de At&t que amenazaba años ya con caerse...

9:36:00 p.m.  
Blogger los dbrayes de CaS said...

es cosa del diablo!!!! hahaha hola como tas ya se que hace mucho no me paso por aca pero = ya notaste qeu casi no he posteado...mm y hace un tiempo que no comentaba en tu blog pero si lo he checado eh!!! bueno oye esta loko esto de las bolas de fuego ..mmm en febrero fuy a teayo veracryz y vi algo similar a eso de las 7 pm...de un jueves ...estaba cerca de caer la lluvia y cuando comenzo a llover desaparecio la bola que aparentemente tambien era de fuego....AAAAAAAAAAAAAA!!!!! que mello :(

2:16:00 p.m.  
Blogger MERAZ said...

mientras son peras o son manzanas...

...una vez por la noche, iba por la calle caminando hacia la casa de un amigo,en el camino vi que dos camiones se pararon en medio de la calle,y la gente que iba adentro señalaba asombrada hacia el cielo, la curiosidad me gano, mire hacia arriba y vi una bola anaranjada que salia de un cerro. claramente se veia como tenia movilidad propia,y durante un rato lo vi mientras seguia caminando hasta que desaparecio.

De esto tendra mas o menos 5 meses. pero tambien no tome mucha importancia, trate de darle alguna situacion logica. pero veo que ya somos algunos que vemos esto.

que sera?... a caso,¿seran las mentadas brujas? jeje

saludos

5:11:00 p.m.  
Blogger Switch! said...

es el poder de la mente jajajaja, ps sepa que sea, consulta a Jaime jajaja, saludos.

2:13:00 a.m.  
Blogger Héctor said...

CC&DC: pues las posibilidades que sea cualquier cosa no son tan infinitas... a mi no se me ocurren muchas opciones opciones.

ADROX: En algunas oportunidades he visto estrellas fugaces que son pequeños objetos ingresando a la atmosfera...

1- su movimiento es rapidisimo, de ahi el nombre, pues se consumen en segundos.

2-son infinitamente mas pequeñas, un "meteorazo" de el pelo que se veia, de seguro no pasaba desapercibido en el lugar de impacto...

3-TRAKO: Se me hace que te confundes, 666 lo están avisando todos los medios de comunicación no los extraterrestres... es el dia del debate, el dia "de la bestia" o sea el dia del bestia de andrés manuel, por eso no quizo debatir en la anterior fecha... no era dia del bestia.
"jue una ejtratejia" jajaja

ZEGIM: EL FINAL DE QUE?... DEL SEXENIO?

JANIK: Esa es otra posibilidad... en cuanto a los extraterrestres, pues han salido muchas "evidencias" que si te dejan pensando.

dbrayes de CaS: Que milagrazo!!
me da gusto tener noticias tuyas!
pues eres otra mas que lo ha visto, con CAT sumamos tres por aqui...

CAT!: pues que esas chig&%$%# estan de oferta?... a lo mejor es publicidad de cocacola!! jajaja

HASTA LUEGO!! GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS...

3:16:00 a.m.  
Blogger Héctor said...

SWITCH: El poder de la mente???

ahora si te pegó la desvelada!
jajaja

3:19:00 a.m.  
Blogger CC & DC said...

jajajajaja que horror estuvieron padricimos tus contestaciones hector, me dieron un chorro de risa hay uff que padre nos vemso cuidate que los alienijenas nos atacannnnn

3:29:00 p.m.  
Blogger Zu san said...

hola héctor: hace relativamente 6 meses yo ví por la ventana un ejército de circunferencias en el cielo que se movían todas al unísono... yo no creo (o creía) en absolutamente nada de ello, pues me había pasado que: ví en el cielo UNA BOLA DE FUEGO!!! Ibamos sobre una carreterilla toda cucha y de repente se me salieron los ojos... cuando llegué a un pueblo, me dijeron (bueno, primero se rieron) que era temporada de fiestas y que eran globos de papel periódico prendido y que por la temperatura que alcanzaban podían volar... así que puede ser algo parecido... no crees? saludos

4:55:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Hola! A mi en lo personal no me ha ocurrido nada por el estilo, lo que si te puedo decir es que solo hay una sitio donde he visto destellos como las bolas de fuego que pesentas.... y es en unos ojos....

12:38:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

yo si creo, aunque no he visto nada nunca de eso...

12:16:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home