martes, mayo 30, 2006

AFICIONES Y HOBBIES...

HOY VOY A PLATICARLES UN POQUITO DE MI FACETA DE MUSICO... Hace algunos años,
(NO MUCHOS NO MANCHEN..JAJA) tenía mi banda, pues desde niño soñaba con ser ROCK STAR me gustó tocar los instrumentos, toco un poco de guitarra una madre de teclado, y mi instrumento favorito es el Bajo, (sin albur muchachos), compuse algunas rolas, y muchas letras, fuí muy feliz!! la pasabamos re suave componiendo, o en tocadas, o simplemente pasando el rato juntos, las bandas son padres porque se convierten en una hermandad... a la fecha, las personas con las que salgo en el video de alla abajito, son mis mejores amigos.


ESTEBAN- Es el matudo que toca la guitarra, el era mi vecino desde siempre, su mamá y mi mamá eran amigas y cuando se visitaban nos ponían en la misma cuna, eramos tan amigos que para nosotros las dos casas eran una pues las azoteas estaban intercomunicadas. somos de la misma edad, y juntos formamos nuestro sueño infantil de musicos.

PEDRO "EL CHINO LEE"(Guitarra lider) ALFREDO "EL COMPAYE" (Bateria) ABIMAEL "EL PADRECITO"(Teclados) A ellos los conocí en tiempos de la universidad.

yo soy el que sale hasta la derecha...

tocamos juntos unos añitos, y despúes nuestros desarrollos profesionales no nos permitieron continuar con el Hobbiee...:(

cada año se lleva a cabo un concurso por parte de yamaha para todas las bandas de la republica, se llama BAND EXPLOSION; nosotros fuimos finalistas en un par de ocasiones. no eramos tan maletas! ;)

el video que les pongo es una rolita que compusimos en nuestros inicios, se llama quasar es instrumental y esta muy loca.... es de cuando nos creiamos "Metallica"(PD 1) jajaja...

HASTA LUEGO!!




PD 1-...OK PARA SER MAS EXACTOS...CUANDO NOS CREIAMOS "MARILLION"

12 Comments:

Blogger Aristóteles said...

Plenamente identificado.

Saludos musicales.

1:28:00 p.m.  
Blogger Zu san said...

Teatro San Rafael... está muy bueno!

Yo también tocaba la guitarra, pero era en la estudiantina (na´ ke ver!!!) y tengo gratos recuerdos de esos tiempo... por la guitarra comencé a sacar rolitas en un teclado que me regaló mi papá, tengo un acordeón todo viejo con el que también aprendí un poco la onda del teclado (acordes, etc.) Prometo ver el video en un rato, Saludos!

5:29:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Chida la rola y todo. La verdad se nota que sí se defendían como debe ser.

Ah, ya me animaste a insistirle a mi hermano que arme una banda de a de veras. como si no conociera músicos :P

A ver cuando pones más videos de la banda.

7:03:00 p.m.  
Blogger Adrox said...

esta muy buena la rola, lastima que por sus profesiones no pudieron seguir con la banda.

8:04:00 p.m.  
Blogger CC & DC said...

jajaja pues si la verdad tocan muy bien y que bueno que tienes esas amistades tan buenas y mas el matudo que se conocen toda la vida y pues traten de juntarce asi bien bien y hacer un mini concierto pa los conocidos no mas y disfrutar del recordar los viejos tiempossss saludos y te cuidas:)

10:48:00 p.m.  
Blogger marches! said...

tu musica junto con mis galletas ritz van bien :)

11:59:00 p.m.  
Blogger MacVamp said...

Saludos :)

Devuelvo la visita y me encuentro con este video, jejeje. Sonaban bien, pero el teclado le daba un aire casi de rock progresivo, jejeje. No sé, a pesar de que a Bon Jovi le suena bien, el sinte en una banda de rock no me parece lo más adecuado.

Los sueños no deben dejarse a un lado, sobre todo cuando trabajas por ellos. Sí sólo es un sueño guajiro, se queda en la caja de los recuerdos y tan tan.

PD: Estoy un poco desconectada con lo del segundo piso del Periférico, pero puedes decirme dónde han puesto la fuente de la que hablas?

2:54:00 a.m.  
Blogger Unknown said...

pos si, suena a progresivo por el teclado... suena chido, lástima, ojalá haya un reencuentro jaja..

mi instrumento favorito también es el bajo.

12:03:00 a.m.  
Blogger Héctor said...

ARISTOTELES: ME AGRADÓ TU COMENTRIO... DOS PALABRAS QUE ME DIÓ MUCHO GUSTO LEER!! GRACIAS

SU-ZAN: DE MUSICOS POETAS Y LOCOS TODOS TENEMOS UN POCO... NO LO DEJES, AYUDA A COMBATIR EL ESTRÉS!!
TEATRO SAN RAFAEL, ANOTADO!

ZEGIM: SI!... INSISTELE A TU BROTHER, IGUAL EN UNA DE ESAS ARMAMOS LA TOCADA!... JAJAJA
GRACIAS POR LO COMENTADO.

ADROX: PUES SI... QUE LE VAMOS A HACER... :( HAY QUE CHAMBEAR
PARA PODER ANDAR...$$:)$$ JIJI

CC&DC: GRACIAS POR EL COMENT!
DE TAN BUENOS COMENTARIOS YA HASTA ME DIERON GANAS DE ORGANIZAR UNA TOCADITA... A VER SI PARA MI CUMPLEAÑOS! HASTA LUEGO!

MARCHES!: CUANDO LEÍ TU COMENT SE ME ANTOJÓ COMPROBARLO... PERO NO ENCONTRÉ GALLETAS RITZ...:(
LO PROBARÉ LUEGO!

MACVAMP: GRACIAS POR LA VISITA!..
PUES FIJATE QUE LA PESCASTE AL VUELO, LAS INFLUENCIAS DE LOS CUATES CON LOS QUE YO TOCABA ERAN MAS BIÉN "PROGRES" Y ENTRE QUE UNOS ERAMOS MAS "HEAVIES", OTROS MAS FRESAS Y OTROS "PROGRES" PUES NOS SALIA UNA MUSICA BIEN RARA...;)
HASTA LUEGO!!

"EL 3": QUE PADRE QUE TAMBIÉN TOCAS BAJO! ES UN GUSTO ENCONTRAR "COLEGAS" JAJAJA

HASTA LUEGO A TODOS!!
GRACIAS POR EL APOYO... LUEGO LES SUBO OTRA ROLITA!

1:27:00 a.m.  
Blogger CC & DC said...

Pues estaremos esperando los videos, y pues que padre el que tengas ese hobby, me recuerda a mi ex, el toca el bajo, la guitarra, y la batería y pues como nota informativa toco con el grupo nuevo este "ALLISON" y pues al parecer le va bien segun lo que me cuenta, y pues organiza el toquin lo grabas y lo publicass y pues que te la pases muy bien saludotess

:)

2:27:00 a.m.  
Blogger Switch! said...

Que mala onda que ya no puedieron seguir, estaba chido el proyecto...

1:12:00 p.m.  
Blogger Águila libre said...

Hola, gracias por tu visita y comentario.

Que entretenido que tengas un hobby así. A mi me hubiera encantado tener el don musical que tienen muchas personas, pero lamentablemente Dios no me lo regaló, por eso admiro a quienes tienes esas capacidades.

Un abrazo

María Paz

1:38:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home