lunes, mayo 15, 2006

VIAJE A COLIMA...


PASEANDO POR COLIMA

Ésta entrada la dejé en borrador la semana pasada porque por algún motivo raro no pude abrir mi blog, luego vino el 10 de mayo y pues hasta hoy tengo chance de subirlo.
Quiero compartir con ustedes las vistas aereas de las costas de Manzanillo que me puse a grabar la semana pasada cuando tuve que realizar un viaje inesperado a Colima...

Por la mañana en el aereopuerto perdí el avión por detenerme a comer un "cuernito" y un café, salí en un vuelo a manzanillo porque a colima ya no había hasta las 8 de la noche, y me estaban esperando personas de distintas entidades así que no podía salir conque ya no iba.

A mí no me da mucho miedo el avión... pero detesto subirme a esos aviones que traen hélices... no se porque no me dan nada de confianza... y de esos aviones tiene Aeromar que es la unica compañia que vuela a colima... yo no sabía que aunque compres tus boletos en mexicana o en aeromexico de todos modos vuelas con aeromar pues es la unica linea que cubre ese destino.

cuando me dirigí al avión y vi de que tipo de nave se trataba no me cayó nadita en gracia..

al fin de cuentas el "cacharro" se comportó bastante bien, y solo me quejo de que por ser tan pequeño se sentia muy gacha la turbulencia.

yo me chuté un wisky en las rocas en el vuelo y la azafata resultó ser bastante agradable, de modo que me animé a pedirle que me repitiera la dosis.. tambien me dió chance de grabar las tomas que se ven en este post.

.... ya "trepado" que me quedaba... relajarme y disfrutarlo!!...jajaja

HASTA LUEGO!!...

7 Comments:

Blogger Switch! said...

jajajaja, todo x un café, ps que chido, dichoso que andas viajando.

Saludos y te cuidas!

2:55:00 a.m.  
Blogger Switch! said...

jajajaja, pero acá apenas es la 1 AM jajajaja :P

3:00:00 a.m.  
Blogger CC & DC said...

jajaja, pues si esas cosas llegan a apsar, a mi lo que no me gusta es viajar el camion, aparte de que no puedo dormir,es porque pieso que se van a volcar, pro pues cada quien con sus raresas

2:45:00 p.m.  
Blogger Adrox said...

jajaja lo que le pasa a uno por goloso.

4:50:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Estupendo. Colima el estado de... uh, algo. A mi tampoco me dan confianza esos aviones, debe ser que es fácil imaginarlos envueltos en llamas o algo así.

6:59:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

5:39:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

6:06:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home