viernes, abril 28, 2006

GRACIAS A DIOS ES VIERNES!!

Se realizó el primer debate... buen debate, lo considero bueno porque el gran perdedor fué el "Pe-nd-eje", pensó que su ausencia sería una buena estrategia para no entrar en la "loma de los disparos", pero le salió el tiro por la culata pues la consigna fué "no pelarlo", y su ausencia solo es una muestra mas (ante los miles de personas que seguimos el evento) de su soberbia, falta de estrategia e inteligencia de el equipo de gente que le asesora, solo espero que mas y mas Mexicanos lo noten para revertir de forma definitiva la tendencia que observan algunas encuestas y que lo posicionan aún como el favorito para ganar las elecciones (toco madera).

En fin gracias a dios es viernes, la ciudad fué un caos ésta semana, manifestaciones, calor, trafico... casi todos los dias los pasé en mi camioneta, desplazarme para cumplir con mis compromisos laborales fúe una odisea...

El miercoles un grupo de "viejas" tomaron la Av. Cuahutemoc, me dirigia a una dirección al lado de Hospital General a llevar el alquiler de unas fuentes, el cliente llamaba y llamaba desesperado porque su evento estaba por comenzar y por supuesto la decoración no estaba completa, trataba de explicarle que el acceso resultaba imposible, pero muy en su derecho el argumentaba... "ES TU PEnDO".

Desesperado, le pedí a uno de mis empleados que se hiciera "el muertito" me acerque a un patrullero y le dije que tenía una emergencia médica y que era indispensable llegar al hospital cuanto antes, présto el buen hombre encendío la torreta, y comenzó a vocear desde su altoparlante para que se nos permitiera el paso por tratarse de un asunto de emergencia... dió resultado el tumulto abrió paso y cruzamos la barrera que se nos había vuelto infranqueable, llegamos rayando y terminamos de instalar cuando las primeras personas accedieron al recinto.

ayer el caos fué un poco menor, pero el calor!!! el sol ya no quema ...
ahora "RADIOGRAFÍA", el aire acondicionado refresca el ambiente... pero que me dicen de la quemada?... de esa nadie se salva, el sol me tiene el brazo izquierdo de un color y el derecho de otro, hoy que me estaba bañando noté como la mitad de mi extremidad esta blanca y la otra negra, esto fúe por la camisa de manga corta que me puse ayer, necesitaría contratar chofer una semana para emparejarme!!


aquí les dejo este "music-video" con imagenes de ese trafico y ese sol que se vivieron por tierras chilangas el dia de ayer....

HASTA LUEGO!!

6 Comments:

Blogger Switch! said...

algo me dice que el peje ganará las elecciones...

2:19:00 a.m.  
Blogger trako said...

odio el trafico de merida, no me imagino como sera el de una ciudad mas grande

11:56:00 a.m.  
Blogger Héctor said...

pues...un pinche asco!!

perdón por lo de "asco"... jijiji

12:37:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Y yo que me traumo con los pocos autos que hay en Morelia.

Y el peje no va a ganar, poco a poco esta fastidiando a todo mundo. Los que iban a votar por el desde el principio no van a cambiar su voto, pero lo que no habían decidido por quien votar dudo que queiran hacerlo por el Peje (o por Madrazo o por Campa.)

5:30:00 p.m.  
Blogger RoD said...

jajajaja el peje no gana. punto.
tu video sta chilo (bien) jeje. una duda
la cancion de kien eS?? kien la hizo o ke???
muy ingeniosa.. va cn el video jeje
el desierto de pavimento. je

6:05:00 p.m.  
Blogger CC & DC said...

para noticias de todo puede que el peje gane (noo es posible), pero una amiga q es funcionaria dice q las encuestas dan ese resultado por ahora, cambiando de tema, estan muy padres los videos y que padre el que hayas hecho sky dive yo siempre he querido, pro no se ha dado y ya vi que tu hiciste lo de la fuente en cd. del carmen, campeche para ser exactos, yo ahi vivi jijiji y la llegue a conocer jajaja nos vemos

6:16:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home