viernes, abril 21, 2006

ME LLEGÓ LA HORA...














Ya con ésta me despido...

Mañana me estaré aventando del mentado avión que les comenté en dias pasados... esta foto es del "fligth simulator" es el mismo mod. que nos va a llevar mañana a las alturas...

He pasado por varias crisis existenciales, la etapa de la negación, la de la indiferencia, la etapa esqizofrenica, etc.

para colmo en discovery channel me tocó un programa de paracaidismo en donde salian algunos accidentes, pasarón otras cosas muy padres pero esto no me pasó inadvetido...

QUE TAL QUE ES UNA SEÑAL!! -pensé- y comencé a paranoiarme. En el curso de la semana me he esforzado por recuperar el control, pero de cualquier manera es una alteración nerviosa indescriptible la que puedes alcanzar cuando miras el reloj y te das cuenta que faltan 18 horas con 11 minutos para el punto de "no retorno" en el que me encontraré sobrevolando el espacio aereo de cuaultla... esta foto la sacamos del satelite de google, es el paisaje que veremos mañana dese arriba...



en la foto se ve Adrían, es mi amigo y también se va a aventar mañana, el esta en el simulador de vuelo, se busco el modelo de avión que mañana va a usarse para llevarnos a 4700 mts. y esta simulando el vuelo de ascenso.
abajo se ve mi laptop donde estoy escribiendo esta entrada...



Creo que ya no escribiré sobre este tema porque ya me estoy paranoiando de nuevo...

Se soltó el aguacero...

yo páso la mayor parte de mi tiempo libre (libre de mi trabajo) en un cuartito de lamina de esos que venden en "HOME DEPOT" como de 3.5 mts por 4:30 mts. aprox.
Lo armé en la azotea de la casa en donde vivo, la cual no es muy grande y yo necesitaba espacio para armar y reparar mis aviones, tengo el
hobbie de los aviones a control remoto, tengo 5
y las alas miden mas o menos 1:50 de envergadura entonces se podrán imaginar que los juguetitos ocupan bastante espacio.

Con esa necesidad construí el "hangar" a principios del año pasado y ahora es mi estudio oficial, aqui tengo mi compu y un pequeño servibar... ustedes saben luego en la noche da hambre y sed, tan lejos de la cocina es necesario tener algo a la mano.

Cuando llueve, el sonido en el interior de mi refugio se magnifica y verdaderamente escuchas una tormenta con cualquier aguacero "standard" es ese el caso en estos momentos...

y que tal que mañana hay mal clima y se suspende todo... o peor aún... que tal que si se hace aún con mal clima...

No hay caso... no puedo pensar en otra cosa!!

mejor me despido... ahí nos estaremos reportando en caso de exito en esta misión...

saludos y hasta luego!!

.........espero.