martes, abril 11, 2006

EXPO EN ACAPULCO...

Este video es de una cascadita que hicimos hace unos años en aca.
Me fuí toda la semana pasada al paradisiaco puerto de Acapulco, mi empresa participó en una EXPO que se realizó por allá, nos encontramos un clima bastante caluroso, y las playas vacias...
Esto fué lo que mas llamó mi atención, he visitado muchisimas veces el puerto de acapulco pero NUNCA lo había visto tan vacio, indagué con los "nativos" quienes tambíen se encontraban consternados ante tal situación, el comentario general era que hacía muchos años no se veía tan vacia la bahía.
Para nosotros ese no fué ningún problema.

llegamos al puerto a las tres de la tarde nos registramos en un hotel bastante cercano al centro de convenciones de Acapulco, por supuesto elegimos uno con playa a las 5 pm entramos a la Expo y nos dirigimos a buscar a las personas que deberían encontrarse realizando el montaje de nuestro stand, no nos costó mucho trabajo encontrarlos pues a esas alturas ya casí tenían todo listo, instalamos el equipo de proyección y audio que era la parte que corría a nuestro cargo y nos salimos a cenar...

compramos chelas y nos fuimos a la alberca del hotel, en donde permanecimos cotorreando como hasta las 3am.

bastante desvelados y crudos nos presentamos a la inauguración del evento, Felix Salgado Macedonio, Gobernador del estado de Guerrero cortó el listón de apertura, visitó de manera personal nuestro stand y nos felicitó por su diseño y por nuestra participación en el desarroyo de tecnología nacional... a mi en lo personal el tipo me caga por nopal y faramallero pero en esos momentos me pareció un culto y conocedor politico mexicano.

por supuesto que en la noche, embriagados de exito, nos dispusimos a seguir la borrachera, se repitió la dosis de cerveza, pero en estas ocasión mi hermano agregó al arsenal un pomo de Herradura Reposado, que en poco mas de dos horas lo puso a"reposar" pues se quedó jetón en un camastro. la alegre fiesta que nos traiamos adrian y yo atrajo la atención de un gringo y un par de alemanes que en su aburrición se acercarón a nosotros,que por segunda noche consecutiva traiamos un desmoche en el area de albercas. Ellos incorporaron su "arsenal" al nuestro..... y conversamos.... y conversamos.... pero da la casualidad que ni adrian ni yo hablamos ingles, no estamos perdidos pero nunca habiamos entablado una conversación con personas que no hablan ni madres de nuestra lengua madre..... les juro que el tequila hace milagros!!

platicamos de negocios, de politica, de nuestros gustos musicales, conciertos... terminamos comiendo unos tacos con el "gringo loco" (fúe el único que aguanto vara) en la zona del puerto, como a las 6:30 am.

Por supuesto en la Expo nos cargamos jeta de zombies todo el dia... pero a la vuelta, en el hotel el gringo loco ya nos estaba esperando con todo el "KIT" bien armado, no nos quedó mas que corresponder a ese gesto con nuestro entusiasta consumo de las bebidas que se nos ofrecierón.

Verdaderamente nosotros no somos tan alcohlicos, somos comunes bebedores sociales, pero en esa salidita a acapulco como que se nos "botó" el tornillo, parecía como si nos hubieran tenido amarrados....

no conformes todavía nos quedamos un día adicional para seguirla cotorreando con "la pandilla" que habiamos formado con Perry el "gringo loco"y estela, una mex- gringa de los angeles amiga de Perry.


mas o menos esta fue la historía de mi "viajecito de negocios" ....

saludos y hasta luego!

2 Comments:

Blogger Switch! said...

al menos ese tipo de viajes no suelen ser tan aburridos verdad? aunque sean de trabajo la diversión siempre se hace presente y + en Acapulco...

Chida la fuente, saludos!

12:38:00 a.m.  
Blogger Zu san said...

Orale! bueno, pa empezar a mí el Salgado me cae también en el hígado, pero... bueno, también si va al lugar donde expongo y me felicita por el diseño y la participación en el desarrollo, pus me caería super!!!

Tengo mil ganas de tener aunque sea una noche de esas... siento que no he vivido!!!!

8:18:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home