viernes, marzo 31, 2006

FERNANDO DELGADILLO

Fernando es un compositor amigo mio, no a toda la gente le gusta su musica... a mi en lo personal me parece buena, y aunque me inclino por generos más "rockeros" no dejo de reconocer lo bien hechas de sus canciones, su desempeño con la guitarra es sobresaliente y tiene bonita voz...

este video lo tomé en la boda de un amigo...

hasta ese punto el buen fer todavía podía cantar, un par de horas más tarde ya se había perdido la compostura, y la afinación.... lo bueno es que la mayoria andaban igual de pedos y pues ya nadie andaba notando esos "detalles".

La verdad me he estando divirtiendo bastante con los espacios de CASTPOST para subir musica y videos a los blogs, soy video aficionado y me encanta la edición y la produccion de mis videos personales... comprenderán que ando como "chiquito" con juguete nuevo.

saludos y hasta la prox.!!

12 Comments:

Blogger Switch! said...

Sinceramente, no me agrada su música jajaja :P

Saludos.

2:58:00 p.m.  
Blogger trako said...

a mi tampoco... pero los vendemos donde trabajo jajaja

9:47:00 p.m.  
Blogger Zu san said...

oye, se ve super bien el video y no tarda nada y no se para nada y todo chido... me gusta Delgadillo, me gusta como canta, no conozco mucho de él, pero lo que tengo se me hace lo mejor... qué buenísima onda que lo conoces!!! Gracias por compartir y suerte con tu fanaticada de videos.

7:51:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos Yo soy del puerto de veracruz, De todas las personas qiue he conocido soy a la unica a la que le gusta la musica de fernando delgadillo, es mas la mayoria con los que comento temas de musica ni lo conocen, en fin, me parece un buen compositor y cantante, espero pongas algun otro video de el

3:54:00 a.m.  
Blogger Jahaziel® said...

Orale CompA!!! muchas GRacias PorEl Video es DE Lo Mejor ver Al Maestro Fernando Delgadillo interpretar Sus Rolas... Ojala y Sigas Subiendo mas Videos, Por ke por la REd Es Algo imposible Verle...Y El Es uno De Los Mejores En SU genero... GRacias De Nuevo...

3:55:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por el video, a mi en lo personal me gusta mucho la musica de Delgadillo

3:46:00 p.m.  
Blogger Héctor said...

gracias a todos por sus comentarios sobre Fer, les comento que subí otro video de el en abril, la entrada se llama:

gracias a dios es viernes y la rola es "sol de mediodia"

lo comento por si a alguien le interesa....


hasta luego!!

2:58:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi la neta ME ENCANTA EL ESTILO DE FERNANDO SE ME HACE K SU MUSICA ES GENIAL Y EL MEJOR DE TODA LA TROVA EN MEXICO

10:54:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno pues basicamente es delicioso escuchar musica que no a entrado en los caminos demenciales de la venta maciva yo soy de cuernavaca y ahora vivo en sal luis potosi y su musica es muy aislada, pero bueno saludos a todos

7:06:00 p.m.  
Blogger Montano TV said...

Fernando delgadillo es lo maximo, me encantan la clasica de ten miedo de mi y la de hoy en tu cumpleaños son exclentes las composiciones un 10 para el

bye

10:01:00 a.m.  
Blogger Unknown said...

a mi me enkanTa La Trova y para nada resuLTa abrumadora si de verdad eskushas, fernando deLgadiLLo es Lo mejor ke he eskushado en mi vidaa, es originaL y para nada komerciaL simpLemenTe uniko!!, me gusTaria saber si Tu saber kuanTo kobra por una presenTacion si pudieras escribirme seria geniaL muxias gracias!!

7:28:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Hola companero felicidades por tu pagina, fijate que el 18 de octubre contrate a Fernando Delgadillo para un concierto en el jardin borda de Cuernavaca te dejo el link a la pagina que hice, saludos http://web.mac.com/ivan_pescador

8:10:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home