miércoles, marzo 08, 2006

TIEMPOS DE OCIO????

Pues mis tiempos de ocio se han visto mermados considerablemente en las ultimas semanas, detesto que me suceda, cuando comienza a reducirse el tiempo que me dedico a mi comienzo a entrar en "estres", trato de recuperarlo en las noches, esto provoca que no duerma y que ande todo el dia desvelado, lo malo es cuando el cansancio ya no te permite seguirte desvelando y tienes que dormir, porque entonces ya no hago nada, trato de reponerme durante el dia pero las obligaciones a veces no lo permiten, y es cuando entro en estrés y vuelvo a caer en las desveladas, es un circulo vicioso... y hoy es una de esas deliciosas noches que me dedico a mi mismo, "completita", ya mañana a ver como me va, hoy es noche de escribir...

buenas noches y dulces sueños...

1 Comments:

Blogger Switch! said...

weno, ps a relajarse, que todo fluya muy chido y en un buen ambiente, saludos!

3:10:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home