martes, febrero 21, 2006

DORMIR O NO DORMIR...that´s the question

Hay personas que les cuesta trabajo dormir...

Yo soy una de ellas.

y postear me mantiene activo, a...l... e... r... t... a.....
....huummm!!......
............................ zzz .............................................................................
.................................................zzzzz........................................................
... zzzzzzzzzzzzz..................................................................................
.........
..................................................................................................................
..........................................................................
...............................
........
.
*
*
*
*

3 Comments:

Blogger los dbrayes de CaS said...

a pues hola ..mmm voy a linkearte para q me sea mas facil llegar a tu glog, por cierto q bueno que me dices eso de los sueños raros creo q yo tambien quede con trauma despues de un sueño que me parece fue bastante siblime jojojo ademas de alguno que otro q me a dejado aterrada pwero creo q eso sera conetenido dee otro post de mi blog jojojojo...por cierto me encanto "las enseñanzazs de don juan", "una realidad aparte"...a cielos ...viaje a aztlan...y am varios mas q justo ahora se me borro el cassete y no me acuerdo del titulo completo y prefiero no kgarla ok y am q mas te pensaba decir ..... a si ya jojojo eso q dices de no poder dormir a penas anoche me estaba en el msn...platicando conun amigo muy querido cuando se me cerraban mis ojitos ;) jojojo pero cuadno me fui a mi camita SAS ya no pude dormir y pase como 2 hrs mas tratando de dormir , ya no me conecte por q mis papis ya alucinan con mi compu y dije ....me conecto o no me conecto....mmmm luego dije..no mejor no...ya es muy tarde ...mmm si me conecto mis papis seguro me van a molestar que ya apague ese cacharro...pero por otro lado si me conecto....mmm que tal si me llegan mis dos minutos de inspiracion y no me conecto....SAS mejor me puse a c ontar ovejas a ver si me dormia y luego ya ni supe en q rayos estaba cuando SAS perdi el conocimiento..ZzzZZZzZzzzzZZzzzZzzZZZZZZZZZZzzZzZZzzzzZzZzZzZ :)

12:42:00 p.m.  
Blogger trako said...

cuenta ovejas jajaja... a mi con eso de que he estado "muy ocupado" como que ya se me fue el insomnio

10:44:00 p.m.  
Blogger Switch! said...

definitivamente, NO DORMIR jajajaja, no es posible que a las 6 am siempre me dé sueño :S

8:26:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home