sábado, marzo 25, 2006

EL PODER DE UNA MALA IDEA...

POR ANDAR DE HOCICÓN...

Yo me dedico al diseño, fabricación e instalación de fuentes decorativas de gran formato, las fotografías muestran una que diseñe y construí hace dos años en campeche, la persona que aparece sentada en la orilla soy yo. esa fuente es computarizada, baila y genera cambios de luces en base a un sistema digital que diseñé.

Pues resula que anduve dandole largas a un cliente con lo de su trabajo con la mentira de que la bomba de 20 HP de su fuente había llegado con un defecto de fabrica y que la había tenido que enviar de vuelta a Monterrey para que la repararan... con ese cuento lo traje dos meses, y resulta que el lunes que quisimos arrancar la bomba venía exactamente con el defecto que yo había inventado para engañar al cliente, tuvimos que sacar de nuevo la fuente que se encontraba ya instalada en el centro de un lago en Yautepec Morelos y que pesa mas de 200 kilos, desmontar la bomba, traernosla de vuelta a mi negocio para mandarla a celaya y que la reparen, por supuesto mientras no se solucione el asunto no puedo cobrar lo que me deben, y mientras tanto el cliente está morado porque despúes de dos meses salgo con esta pendejada: usted disculpe, fijese que otra vez me llegó mal la bomba... !que poca MMM.....!!

moraleja:

no digas mentiras porque se pueden volver realidad, basicamente con esto quiero decir que aqui queda evidenciado el poder de la mente para hacer realidad nuestros pensamientos, buenos o malos, a mi si me quedo clara la lección, procuraré que no se repita, mas vale ser honestos, y mas vale pensar cosas positivas que fomentar ideas que se puedan volver en nuestra contra.

En fin... me va resultar cara la "leccioncita" hasta la prox.

3 Comments:

Blogger trako said...

tan padres las fotos... en merida si hay teatros, pero no soy muy aficionado jaja

1:45:00 p.m.  
Blogger Switch! said...

Oh, que padres las fuentes, muchas felicidades en verdad, yo siempre me detengo a verlas en los centros comerciales, están muy (y)

Saludos.

6:51:00 p.m.  
Blogger Montano TV said...

Excelentes trabajos realizas, nunca habia visto cosas asi, lo maximo eres.

bye

10:04:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home