lunes, abril 17, 2006

SKY DIVE...

  1. Me voy a lanzar de un avión en paracaidas!!!
    La semana que viene más o menos a la 1:00 pm. de el sabado, me encontraré sobrevolando el espacio aereo de cuaulta morelos en donde se encuentran las instalaciones de SKY DIVE, es un lugar donde se especializan en saltos tandem, son saltos de dos personas que es la manera de poder haerlo sin experiencia previa, un instructor te asegura a su cuerpo con un arnés, y se arroja contigo. Yo ya pagué el 50% de los 2000 pesos que cuesta el saltito, aparte son 800 del video y la sesión de fotos que te toman antes y durante el salto.

    debo comentar que ya ando sintiendo "pasos"... antes de pagar me hallaba muy valiente, muy seguro... de hecho siempre me he sentido así al respecto, pero la cosa cambia cuando el particular tiene lugar y fecha, comienzas a caer en cuenta de la verdadera dimensión del asunto, caes en plena conciencia de que te vas a arrojar de tantos mil metros de altura, con la esperanza de que un trozo de tela de 10 x 5 mts, y unos cuantos hilos te detengan de sorrajarte contra el suelo a más de trescientos km/h, esa es la realidad que estoy enfrentando en estos momentos....
    de verdad siento c
    omo maripositas en el estomago y no ando presisamente enamorado.
  2. De cualquier modo siempre he querido hacerlo y no será este el momento en que me "raje".
  3. Ya les contaré como me fué.... si ven que pasa una semana y no me reporto es que me recogierón con espatula...

estas fotografías me las estuve tomando en la semana pasada, son parte de una colección que acabo de comenzar a crear, y todo el asunto es resultado de haberme rasurado el bigote, llevaba ya algunos años dejandomelo, no tengo un gran "mostacho" de modo que decidí que si me lo quitaba en realidad no se perdería mucho, fué entonces que con mano firme y sin mirar al espejo, el jueves 13 le pasé rastrillo al mediocre bigotillo que por años porté sin pena ni gloria...

Al día siguiente decidí enviarle a mis amigos fotos de mi "nueva imagén" y opté por darles un toque artistico para "dramatizar" un poco más el cambio.

ahora la única bronca es que me arde "re gacho" cada que me hecho loción..

saludos y hasta la que sigue....

2 Comments:

Blogger trako said...

suerte... yo no lo haría
pero suerte jjajajaja

11:48:00 a.m.  
Blogger Switch! said...

ah ps que chido, luego nos dices que tal!

6:02:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home