miércoles, abril 19, 2006

LIBERACIÓN FEMENINA?






Existe un ampliamente difundido y activo movimiento "feminista", y yo en lo personal no tengo nada en contra de ello, pero he podido observar que esa situación esta desvirtuandose y la mujer ya está abusando de sus derechos...



Lo digo porque antes existia un acentuado respeto entre sexos, el hombre siempre le dió su lugar a las damas...y las damas su lugar al caballero, y no quiero ser grosero pero la soltaré "sin pelos en la lengua"...



YA HAY FEMINAS QUE SE PASAN!... en varias ocasiones y con mujeres de todas las edades me ha tocado que con la mano en la cintura y además sin un motivo que lo amerite ...ME MIENTAN LAMADRE!!... QUE ES ESO??



NO ES NORMAL!!



no me parece una actitúd propia del genero femenino, se ve mal... por lo menos yo lo veo muy mal...



Mujeres iracundas, transfiguradas, profiriendo improperios agresivos y ofensivos a quien se les atraviese...



en una ocasión saliendo de la calle donde vivo me encontré con una dama que en carrera loca intentó virar en la misma de donde yo me encontraba saliendo, como no fué de su agrado encontrar un estorbo en "su calle" y como para colmo tuvo que hecharse en reversa para dejarme salir y poder pasar luego, rompió en ofensas en mi contra.... desde pendejo hasta la tan popular invitación a molestar a mi progenitora.



eran 10 para las 7 de la mañana y la señora iba acompañada de dos nenitas entre los 6 y 10 años... era ovio que iban bastante retrasadas para llegar a la escuela... yo que debía hacer?, ponerme al "tu por tu" y contestarle como se merecía?, para dar el mismo espectaculo que la madre frente a las nenas?,

y como no tomar en cuenta esa carita de susto a travez de la ventanilla lateral?...



Me "mordí un huevo" baje el cristal de mi camioneta, y le dije, como quien le habla a un niño caprichoso y berrinchudo...



MEJOR... LEVANTATE TEMPRANO!!



pobre, nada le parecía... el fuego broto de sus ojos y comenzó otra serie de insultos que ya no alcancé a escuchar pues pisé a fondo el acelerador y salí "de cuadro" en dos segundos.



Alguien puede pensar que esto está correcto?...





ESTO ES LA LIBERACIÓN FEMENINA??






7 Comments:

Blogger trako said...

ps no es tanto la liberacion o no, como no estar educada.

a madonna alguna vez le preguntaron:

eres feminista?

y ella contestó: soy humanista

yo creo en la igualdad de sexos, pero se me hace que las feministas no quieren igualdad quieren venganza.

ya se que tu post no habla de ello, pero me lo recordaste jajaa

10:14:00 a.m.  
Blogger trako said...

ps no es tanto la liberacion o no, como no estar educada.

a madonna alguna vez le preguntaron:

eres feminista?

y ella contestó: soy humanista

yo creo en la igualdad de sexos, pero se me hace que las feministas no quieren igualdad quieren venganza.

ya se que tu post no habla de ello, pero me lo recordaste jajaa

10:14:00 a.m.  
Blogger Zu san said...

Hola: como mujer te puedo decir que esos lapsus no tienden a relacionarse (no generalices) con la liberación de la mujer. Si hubiera sido un hombre el protagonista de la historia ni siquiera lo hubieras mencionado; hubieras dicho: che loco! y ya... pero no; fue una mujer y oh! que terrible oir en labios de una damita una peladez!!! ooohh!!!

No la estoy justificando y menos pienses que por ser mujer la defiendo; todos, TODOS, tenemos días así, nos levantamos con la chancla en la mano y la aventamos al primero que se atraviece...

La liberación femenina no se puede comparar al tamaño de la boca que una mujer pueda tener, o al extenso vocabulario que (al igual que el hombre) desarrolle.

Algo que es personal y quiero comentarte pues creo que es algo muy inteligente (no lo dije ni lo pensé sino lo escuché) es que la mujer puede lograr su "libertad" del brazo del hombre, con su apoyo; y esperamos que un día ya no se hable de la libertad de la mujer ni se festeje el día internacional de la mujer pues hasta ese entonces seremos iguales hombres y mujeres... sin festejos, sin comparaciones, sin comentarios.

Un saludo

10:14:00 a.m.  
Blogger Switch! said...

mmmh, con ese fondo se me dificulta leer, pero jajajaja, que chistoso no? lo malo que no se puede poner uno al tu x tu, pero ni modox, casos de la vida real.

2:46:00 a.m.  
Blogger Conejito Perverso said...

humm? confundir liberacion femenina con furia de volante? caray a mi no me parece, nada nada, no creo que por ahí valla la cosa, y bueno caray yo no soy feminista para nada, sinceramente diria que yo estoy de mi lado y solo el mio, cierto las señoras con camioneta son una amenaza, pero bueno aqui va un comentario horrible... que queda por hacer cuando los hombres no han evolucionado? y esque en este asunto lo unico que sacamos en claro es que la mujer va cargando con todo lo que los hombres son incapaces de hacer!! si asi es disculpenme señores pero aqui va la comparacion de la mula de carga, si tiene que cargar cuarenta kilos, y a mitad del camino le quitas 20, entonces jamas volvera a levantar cuarenta, y esque cada vez las mujeres nos hacemos de mas responsabilidades y los hombres siguen sin compartir las que la mujer ya tenia... lavar, cuidar mocosos, hacer desayunos, limpiar casa, ademas ser comprensiva linda y seductora cuando el "pobrecito" llegue de la oficina, y no lo niegen... si un cabron llega a su casa a las 10pm y se va a las 6 am con que le dedique 15 minutos el sabado a los hijos, ya es un hombre ejemplar que trata de sacar tiempo para sus hijos y claro aqui la mujer tiene que ademas de trabajar, aunque sea de medio tiempo tiene que llegar a cargar con todas las cargas de una casa y unos hijos... ademas de aportar lana para la casa!! y vamos todos sabemos lo que dirian ante el comentario de "ya viste a la vecina, nunca esta en su casa y ahí tienes al pobre marido tan bueno el pobre, batallando con los hijos" "pobrecitos niños, que madre les toco"
cuando yo estaba en la primaria mi papá me hiba a dejar a la escuela, como casi a todos mis amiguitos, mi mamá no trabajaba y se ponia a hacer la tarea con mi hermana gemela y yo, la verdad nos aguantaba todas las tardes, y mucho le devo a que no trabajara, disfraces de festivales, que viera caricaturas con nosotros, que nos leyese cuentos, en fin todas esas cosas que requieren toda una tarde y asi era todos los dias!!, ahora me pongo a pensar, muchos me dicen que se necesita que ambos trabajen para llevar un nivel de vida decebte... sera? yo digo que no, esque neta que no le hechan ganas los hombres? como una mujer puede sacar a adelante a una familia completa ella sola, y los matrimonios "completos" tengan que trabajar 2? y la cosa es que a mi me encantaria no tener que trabajar y poder dedicar todo el dia a cuidar a mis hijos el dia que me decida, pero como esta la calidad ultimamente en el sexo opuesto... pues ni caso o si? al ultimo diria lo que el times... who need men? y es que para que ve a a los escuincles 15 minutos el sabado... que weva no?

10:55:00 p.m.  
Blogger titab said...

Querido, que bueno que no vivnes en Inglaterra que si ves a las ladettes te mueres de la impresión

3:39:00 p.m.  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Bitches¡

7:43:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home