jueves, mayo 18, 2006

CASTING PRIMERA PARTE....



Cuando me encontraba haciendo estas tomas y las fotografías que les presento en esta entrada, juro que pensaba mucho en este momento, "carajo esto me lo van a agradecer varios!" .... ahora si que van a ver mi video mis amigos de bloger!... y cuando se lo enséñe a los "cuates" si que me van a tener envidia!!...

Pero anoche cambió mi perspectiva del asunto mientras editaba las fotos y el video, peor aún cuando intenté escribir algo a éste respecto... fué cuando me descubrí siendo presa de la superficialidad... me dí cuenta que, si bien las chicas son en realidad unas bellezas, verlas, escucharlas, videarlas y retratarlas no me dejó nada mas allá que un agradable refresh para mis pupilas... y me sentí muy contento de vivir entre mujeres "normales"... Si, quizas las mujeres con las que comparto mi vida cotidiana no sean de una belleza exterior taaan marcada como la de estas chavas que se dedican al modelaje, pero que decimos de la belleza interior?.... hay algo que estas chicas han perdido a causa de el trato que reciben por su hermosura... no lo se explicar... y tampoco puedo generalizar, porque había algunas chavas que aún no se les veia tan vacias, superficiales y falsas como a otras.

creo que si ustedes las observan en el video podrán notar lo mismo que yo observé estando ahi presente.

Me llamó en particular la atención una de ellas, que se comportó con bastante simpatía, pero no les diré de quien se trata... para ver si lo notan por ustedes mismos.

Bueno... ahora al punto, el caso es que quisiera pedirles un favor, necesito elegir a una de ellas para el comercial de mi negocio...

Ahorita no tengo el story-board para subirlo y explicarles graficamente de que se va a tratar el comercial, el caso es que se va a presentar a una mujer tocando un violonchelo, ella va a estar bajo la lluvia y conforme a las notas que va a ir tocando van a ir apareciendo chorros de fuentes, de modo que de la impresion de que los chorros responden a la interpretacion musical que se va a estar llevando a cabo.

suponese que debe ser un anuncio muy cuidado en el aspecto de la elegancia que debe transmitir y debe lograrse a travez de tomas muy finas de la chica en cuestion para que no se vulgarice la escencia del comercial, es por ello que se requiere de una modelo que tenga las caracteristicas de una sexi-concertista, y debe tener la elegancia y la sensualidad en un buen balance.

Les pido su colaboración porque no me está resultando nada facíl decidirme por alguna, por supuesto pienso tomar en cuenta sus opinioines, espero que no sufran demasiado por este favor que les pido, y confio en el "profesionalismo" de todos para ayudarme en tan complicada decisión.

JAJAJA... A SUFRIR MUCHACHOS!!
ESTA ENTRADA ES SOLO LA MITAD DE EL CASTING... ERA DEMASIADO DE UN JALÓN Y TOMÉ LA DECISIÓN DE PARTIRLO EN DOS, PROCURARÉ SUBIR LA OTRA MITAD MAÑANA.

19 Comments:

Blogger Colchagua Runners said...

nada que decir, me convierto en tu fan N°1 del mundo, simplemente "hermosa" eso te describe mejor que nada.

daniel.valderama@gmai.com

10:32:00 p.m.  
Blogger Colchagua Runners said...

rubia exquisita, ella es la indicada. Compadre no elija a otra y si tiene su blog perosonal, "publíquelo"
jajajajajajaj

10:38:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Uh, a mi me gustó la número 23 creo.

Y bueno, sí es algo así como que muy superficial la apariencia de las chavas pero el deber es el deber.

12:16:00 a.m.  
Blogger Héctor said...

JAJAJA...

12:18:00 a.m.  
Blogger CC & DC said...

pues yo le voy a samantha ya que fue de las pocas que movia los dedos, aunq las posiciones de las manos no eran asi que digamos las correctas pero se acepta y fue de las pocas que se veia un poco mas natural cuando segun esto sentia la musica, y pues al ver el video como que pareciera que las pobres nunca han visto una sinfonica ya sea en vivo o por la tele.... pero pues samantha fue la mejor para ser honesta

11:01:00 a.m.  
Blogger Adrox said...

muy guapas todas.

12:18:00 p.m.  
Blogger Adrox said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:18:00 p.m.  
Blogger Adrox said...

jaja se me olvido mi voto... voto por Becky!, aunque en el video de las audiciones no aparece que este imitando tocar el violonchelo.
Se pueden dos votos? por que le doy un voto tambien a Clarissa. :P.
PD. Gracias por decirme que no esta disponible el vid de Nelly, voy a resolver el problema.

1:43:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

dificil, muy dificil...

mi voto es para samantha.

5:26:00 p.m.  
Blogger Switch! said...

voto x samantha, zegima y becky, un 3x1 jajajaja :P

4:24:00 a.m.  
Blogger Héctor said...

jajajaja.. que goloso!!

4:26:00 a.m.  
Blogger CC & DC said...

oye a mi mi perfil si me sale en la parte de arriba no en la de abajo pero pues no se que sea porque no le das en que tus post en la parte de formato te muestre 1 post en la pagina principal tal vez sea por eso pero la verdad no te aseguro nada

2:26:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

pues por ahi, uno de los comentarios tiene la razón... parece que no han visto una sinfónica jaja... esperaré la segunda parte del casring =P... obvio, para ver si hay alguna que le atine a tocar el chello

3:03:00 p.m.  
Blogger Diana said...

Pues vengo a agradecer tu visita a mi blog. Leyendóte me doy cuenta de que no todos los hombres son superficiales. Las mujeres llegamos a cambiar debido a que si somos bonitas (que no es mi caso), la gente es, digamos, más... condescendiente, es decir, no se espera nada de tí, con que seas bonita es suficiente. En cambio cuando no es tu apariencia física lo que te abre las puertas, se desarrollan otras cosas que algunas de estas chicas parecen carecer. Te mando un cordial saludo y abrazo y yo voto también por la rubia, jeje.

4:16:00 p.m.  
Blogger trako said...

samantha o carla... mmm... quizá samantha...

9:23:00 p.m.  
Blogger trako said...

zegima pudo haber tenido mi voto, pero lo arruino en su pose pa'l violonchelo

9:23:00 p.m.  
Blogger Lienzo said...

Hijoles mijo, la cosa esta redificil, a mi para un buen acoston se me antojaria Mariana de no ser porque se llama Mariana (jijoles pero esta rechula) Mejor utiliza a la numero 22 cuyo nombre no recuerdo, pero se ve elegantosa.
he dicho.

11:51:00 p.m.  
Blogger Lienzo said...

PD. No todas estan tan bonitas eh? oh eso digo yo

11:52:00 p.m.  
Blogger Héctor said...

es cierto trako, a varias les pasa lo mismo... muy bonitas pero que no se muevan! jajaja

ni modo, lastima por ZEGUIMA...

2:52:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home