miércoles, mayo 24, 2006

STORY BOARD...Y LAS 4 FINALISTAS!!



Pues hemos llegado a la recta final para los preparativos del comercial, ya esta lista la locación donde se llevara a cabo y solo falta la decisión final en cuanto a la modelo que será seleccionada para el papel.

aqui les he enviado el story board de el comercial, este es solo una guia de tomas para poder visualizar el concepto del director, la musica ya se mandó componer pues no puedo usar un fondo de musica comercial por cuestiones de derechos.

por otra parte les cuento que el director de el comercial hizo otro casting, esta vez buscó actrices y bailarinas, pero el resultado visual no era stisfactorio, sin embargo de este casting salió otra modelo que esta compitiendo fuertemente con las que ya conocen... ella es NICOLETTE.

La siguiente finalista es Ivanna, ella es la favorita del Director, el comenta que se deja dirigir bastante bien, y que tiene los angulos y la pasión para dar un buen resultado en escena, yo por mi parte tengo mis dudas pues tengo cierto favoritismo hacia Samantha, pero lo dijo claro el director de el comercial...

quitense las hormonas y resolvamos este asunto con la mayor objetividad...

a mi en lo personal no me parece que mi elección se deba a ningún tipo de reacción hormonal, simplemente me parece que las opiniones que han favorecido a samantha son dignas de tomarse en cuenta...

pero bueno... aqui les mando fragmentos de la platica con el director, para que tengan la misma información que tenemos por acá como para que el juicio final de la comunidad blooger de tiempos de ocio sea tan profesional como lo pide el director.

COMENTARIOS DEL DIRECTOR...


"LAS 4 FINALISTAS"




LA VOTACIÓN HASTA ESTE MOMENTO SE ENCUENTRA ASÍ:

DOMINGO 3:41 PM

SAMANTHA....7 VOTOS

IVANNA..........2 VOTOS

NICOLETTE....0 VOTOS

BECKY...........2 VOTOS


ESTA ENTRADA SE LA VOY A ENSEÑAR AL DIRECTOR DE ESCENA, ASÍ QUE DE SER POSIBLE DEDIQUENLE ALGUNAS OBSERVACIONES...

GRACIAS A TODOS POR SUS APORTACIONES!!

25 Comments:

Blogger Unknown said...

ya debo votar? o me lo perdí? disculpe, es que ando enfermito y con la actividad bloggera medio descuidada.

9:56:00 p.m.  
Blogger Héctor said...

JUSTO A TIEMPO PARA LA GRAN FINAL!!
BIENVENIDO!!

11:41:00 p.m.  
Blogger Héctor said...

POR CIERTO QUE TE MEJORES!!

11:42:00 p.m.  
Blogger CC & DC said...

pues a mi parecer en el momento en que no escoieron a alguna de las actrices por lo visual pues ahi actuaron las hormonas y pues se contradice el director y pues igual y el se esta dejando llevar po ellas, la cosa es que en la mercadotecnia se investiga lo que el publico desea y quiere lo que le llama la etencion y de que manera lo hace mejor, asi que pues los votos favorecen a samantha y pues el comercial tendria mas exito por lo mismo ( y yo no me deje llevar por las hormonas soy una chamaca bien eterosexual) saludossss

12:05:00 a.m.  
Blogger CC & DC said...

haaaa no habia visto el video de las 4 finalistasss
y noo la ivanna lo hace horribleee se tambalea como loca es musica clasica la que van a poner no rock o apocaliptica, y pues la primera disculpenme pero tiene cara de que esta teniendo sensaciones rgasmicas y no por el hecho de tocar...(pa que no suene vulgar) y samamtha se ve relajada y mas acorde a la musica y becky la verdad no llama la atencion le falta chispa

12:14:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Hola! Soy nueva en estom así que vi la primera parte, que favoreció a Samantha, después la segunda, y no me hizo cambiar de de idea, en cuanto al comentario del Director, me pareció que se protegió por todos lados, por lo tanto pienso que una buena opción es Sam, tiene clase, frescura, se toma su tiempo para la pose que no es muy falsa,tomando en cuenta el Story Board, es la que más se apega a la idea.
¡Suerte en la elección!
Saludos!!!

8:38:00 a.m.  
Blogger Adrox said...

Creo que para el concepto del video la que mejor haria su papel es Samantha, tuvo una buena interpretacion en el casting y refleja como un aire de inocencia y pasion con esa sonrisa.
Aunque Ivana no se queda atras, si sus movimientos no fueran tan exagerados seria buena para el papel.

1:26:00 p.m.  
Blogger Zu san said...

Hola: de hecho si he visto este tu espacio, pero desafortunadamente en la ofi no tengo acceso a videos y algunas fotos (aparecen cuadros grises) por lo tanto no puedo opinar... en mi casa, que es tu casa, tengo problemas con la tarjeta de la red... pero espero mañana poder ver para opinar.
Gracias por tus comentarios: sólo aclaro, en oficinas donde trabajan (del gobierno) obvio, son panistas... la cadenita entró por algún jefe quiso seguirla (como todos en algún momento) con un fw... pero exacto; ese jefe no previó todo este despapaye. Mi hermano no es afiliado ni partidista de ningún partido: es un chico sano!!!
Gracias.

9:28:00 a.m.  
Blogger trako said...

me agrada el story board, como relacionan la sensualidad de la mujer, la pasión con la que toca el instrumento y se pierde en él, con la fuente como fondo... como que los elementos si acen "click"

12:03:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues en mis gustos Samantha no cuadra, estoy de acuerdo con adrox, suavicen a Ivanna, a ella se le nota como "clase" y su cara según yo combina con la música.

IVANNA, pero que no se ponga toda punk!!

2:23:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

¿Si va a ser el Canon de Pachabell la música del comercial?

Bueno, de cualquier modo, Samantha me gustó. Daría una opinión más a fondo, pero mi internet es lento así que mis recuerdos de los videos son fragmentados y todo pausados.

7:04:00 p.m.  
Blogger Héctor said...

DIANA: ME ENCANTÓ TU COMENTARIO! SE VE QUE NO TIENES PELOS EN LA LENGUA!!
JAJAJA MUCHAS GRACIAS POR TODAS TUS APORTACIONES EN ESTE ROLLO DEL CASTING!! CREO QUE HAS SIDO LIDER DE OPINIÓN...;)

ANONIMA: ASI ES, EL "DIREC" SE CUBRIÓ DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES PERO SI TE FIJASTE YO LE COMENTÉ QUE SI LAS COSAS NO SALIAN
EL DE LA CULPA IBA A SER EL, PARA QUE LUEGO NO ME ANDE DICIENDO "YA VES? YO TE LO DECÍA!!" NI MAIS... LA RESPONSABILIDAD ES SUYA, NO PORQUE ESCOGIMOS "A X O A Y" EL RESULTADO DEBE SER DISTINTO, SU TRABAJO ES SU TRABAJO, LA MODELO ES OTRO ASUNTO, EL EXITO NO DEBE DEPENDER DE SI LA MODELO FUE LA QUE EL QUERÍA O NO...

ADROX: ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO... CREO QUE SAMANTHA SE ESTÁ LLEVANDO LA FINAL!!

ZU-SAN: NO TE PREOCUPES, CUANDO TENGAS UN CHANCESITO LO CHECAS...COMO TE COMENTÉ SIENTO QUE LAS MUJERES TIENEN MÁS FACILIDAD PARA ENCONTRAR DEFECTOS EN OTRAS MUJERES, Y ESO ES ÚTIL EN CIRCUNSTANCIAS COMO ESTAS.
Y DE TU BROTHER, PUES YA CAPTO QUE SOLO LE TOCÓ ESTAR EN LA BOLA Y PUES NI MODO, PAGAN JUSTOS POR PECADORES!!

TRAKO- ESA MISMA IMPRESIÓN ME DIÓ CUANDO ME PLATICARÓN EL CONCEPTO...
TENIAN OTRO PAR DE PROPUESTAS PERO ESTA FUÉ LA QUE ME HIZO -CLICK- YO ESPERO QUE EL RESULTADO SEA LO QUE ESTAMOS IMAGINANDO...

EMANUEL- EL QUE VA A DIRIGIR EL COMERCIAL TIENE LA MISMA OPINIÓN QUE TÚ...SAMANTHA 3---IVANNA 1


NO ZEGUIM,NO SERÁ EL CANNON, LA MUSICA SE LAS SUBO MAS ADELANTITO, SE SUPONE QUE LA ESTÁN COMPONIENDO AHORITA....A VER SI NO N0S SALEN CON UNA JALADA, YO PIENSO QUE LA MITAD DEL EXITO DEL COMERCIAL RECAE EN LA MUSICA, DESAFORTUNADAMENTE NO PUEDO UTILIZAR MUSICA COMERCIAL POR LOS DERECHOS QUE SON MUY CAROS...

8:20:00 p.m.  
Blogger CC & DC said...

jaja gracias por lo de lider de opinion lo aprecio y pues ya sea cual sea el resultado esperemos que tenga mucho exito, y pues que les vaya mucho mejor que ahora al fin de cuentas lo que que en realidad vale es e trabajo de uno, la imagen es el que da el plus de que se conosca, pero si es bueno el trabajo al fin de cuentas la plubicidad pasa a segundo plano:) Mucha suerteeeee

9:36:00 p.m.  
Blogger Héctor said...

GRACIAS! CC&DC!

9:46:00 p.m.  
Blogger MERAZ said...

He leido algunos fragemtos tuyos de temas anteriores para entender este asunto, y realmente se me ha hecho interesante leerte.

Con respecto al post, estoy de acuerdo contigo (y con varios), Samantha es la indicada. A diferencia de Emanuel, siento que Samantha tiene esas mismas caracteristicas q dijo hacia Ivanna. aunandole que ella enfoca tranquilidad, belleza y espectacularidad con elegancia junto a todo lo que busca el director. Solo ponganle el mismo vestido negro y esta lista.

Esa es mi opinion

Saludos y suerte con la eleccion.

1:42:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

mmm, yo vengo a votar, dejando mis hormonas de lado...

Becky, aunque siento que faltó mostrar un poco más de su casting (a lo mejor me faltó ver un video de los anteriores) pero es la única que como que cuando tenga un intrumento en las dos manos no se va a sacar tanto de onda... es la que lo "agarra" mas o menos como se debe.. aunque como dicen arriba, igual le falta chispa.

Ivanna pues es muy guapa, pero si, se mueve como loca... con un contrabajo no creo que te puedas mover asi, a menos que seas virtuoso jajaja.

Y como va ganando Samantha, pues digo que no lo hace mal... con hormonas votaría por ella.

Esa es mi humilde opinión, aun vale?

8:42:00 p.m.  
Blogger Lienzo said...

-Nicolette esta guapa pero se sienta como puta.Ademas su tocado de violin parece que esta tejiendo un suetersote.
-Ivana...uhta con los nombres eh!? jejeje ella parece que esta dandole duro a la olla de tamales pa que la masa no se aguade jajajaja las pantorillas le gelatinizan.
Espera! Samantha tambien toca bien raro...yo creía que tocaban el violin pero creo que tocan el chelo verdad???
-Mi voto va para becky que por lo menos fue lo suficientemente sensata para reir.
PD todas parece que estan cogiendo...bueno fingiendo un orgamos que da lo mismo.

9:51:00 p.m.  
Blogger Lienzo said...

Bien ya vi que lo que tocan es un chelo asi que les paso sus tocadas de movimientos tamaleros, pero en realidad es triste que las que si sepan tocar el chelo ni madres .. jejej es que yo tengo una que otra amiga linda que toca el chelo.

9:55:00 p.m.  
Blogger Héctor said...

claro que valió tatu, con hormonas o sin ellas... gracias!

JANIK- gracias por los agudos comentarios, y como no me dijiste antes que tenías amigas que tocan chelo?

me hubiera encantado audicionar verdaderas concertistas!!...

tal vez y todavía seria buen momento para por lo menos contratar a alguna amiga tuya para que le de una explicadita de la tecnica a la modelo que gane...

me late la idea...

10:10:00 p.m.  
Blogger Switch! said...

Indiscutiblemente, Samantha, aunque tb Ivanna podría hacerlo chido, yo digo que ambas lo hagan y luego se elija al mejor.

3:14:00 a.m.  
Blogger Héctor said...

PUES LA IDEA NO ES MALA TODO DEPENDE DE $$$$$....JAJAJA

GRACIAS SWICTH!

11:05:00 a.m.  
Blogger Unknown said...

Bueno, nomás vengo a corroborar que mi voto fué por Becky... jaja, es que con tanta tos no lo dejé muy claro que digamos... una disculpa. Es que pienso así mero igualito que la que voto después de mi (Janik)... entonces, creo que ella ya llevaría 2...

12:04:00 p.m.  
Blogger MERAZ said...

and the winner is....

q paso? .. cuando se elije a alguna?

12:42:00 p.m.  
Blogger Héctor said...

Que buena observación tatu!!

le estaba robando un voto a becky...perdón


CAT- los resultados los postearé en la semana...

hasta luego!!

3:47:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Que molleja de mensajes subliminares jeje!! Se deprabaron con eso pero esta muy bien, el sexo vende, que te puedo decir?

7:05:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home