miércoles, junio 21, 2006

PENALES, PENALES ... PINCHES PENALES!!






ACABA DE FALLAR UN PENALTY LA SELECCIÓN Y DE PLANO NO SEGUÍ VIENDO EL PARTIDO...

ESPERO COMPRENDAN MI ARRANQUE DE CÓLERA Y DECEPCIÓN.

----------------------------------------------------------------

PIENSO QUE SI LO DE HOY REPERCUTE

NEGATIVAMENTE EN LA CARRERA DE OMAR BRAVO, BIEN PODRÍA DEDICARSE A ESCRIBIR Y HACERSE DE

MUCHO DINERO PUBLICANDO TITULOS COMO EL SIGUIENTE...

POR SUPUESTO JUSTIFICACIONES SOBRAN...

Por ahi se dice que el portero de Portugal ha desarrollado "sofisticadas" tecnicas para distraer al oponente...

también se escuchan rumores de que fueron errores en la "MATRIX" los que provocaron la desviación en el tiro penal...

el caso es que igual nos dieron en la "matrix"...

alguno de ustedes conserva alguna esperanza de que la selección Méxicana pueda ganarle a la Argentina?

porque yo si!!... jajaja la esperanza es la última que muere: VAMOS MUCHACHOOOS!!

13 Comments:

Blogger CC & DC said...

te comprendo fue de lo peor ese penal, pero pues que se le va hacer lograron de todas formas entrar a los octavos asi que habra que concentrarno en es

adios saludos y te cuidas:):)

1:47:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Ah, me dieron tantas ganas de darle un zape enorme a Omar Bravo. Todo el equipo echandole todo el esfuerzo posible para que él la regara de una manera tan monumental. Que horror.

4:03:00 p.m.  
Blogger Lienzo said...

Jajajaja buenísima entrada, a mi ni me gusta el futbol ni nada pero es mas o menos emocionante el mundial.
Jajaja aunque la neta me gustaría que la selecció perdiera nomas porque entre un papá que jugo 15 años y un hermano cuya ropa incluye siempre un yersey de futbol nomas no encuentro un momento de paz...

9:16:00 p.m.  
Blogger foton said...

Quiero decirte que al igual que tu,deje de ver el partido.Para serte franco me parecio que mexico jugo RE MAL !!!!.
Nunca antes habia visto tanto error en los pases,nadie se abria pa recibir pases,todos parados.Y el penal desviado,simplemente un terrible partido.... .para olvidar.
Saludos.

10:34:00 p.m.  
Blogger MacVamp said...

Saludos :)

Como no tienes tag box ni nada parecido, jejeje, te dejo constancia de mi visita por aquí.

A mí me gusta el futbol, pero no llego a un punto del fanatismo puro y duro, aunque sí detesto a esos idiotas que critican por criticar y que según quieren aparentar ser "pensantes y retecontrovertidos" sólo porque intenta expresar justificaciones inútiles para no querer comprender el gran mundo del futbol (esto viene a cuento porque he visto varios blogs de compatriotas que se llevan las manos a la cabeza por la cantidad de seguidores que tiene el futbol y no nos bajan de nacos, retrógradas e inclusive de machistas, y yo me pregunto: entonces, cómo calificarían a las mujeres que nos gusta, lo entendemos y hemos crecido y vivido en un mundo redeado de futbol? o_O

Es curioso, este es mi primer Mundial fuera de México y no te imaginas la nostalgia que dá ver los partidos y por supuesto la emoción. Pero, yo no guardo esperanzas ante el partido con Argentina, lo siento. Honor a quien honor merece, y Rafa Márquez ha demostrado que por mucho que sea el único jugador de la Selección que juega en el extranjero, él solo no puede jugar en todos los frentes y en el último partido demostró que es capaz de cometer muchas tonterías.

Ojalá la Selección pueda andar por la vida con la frente muy alta, que se note que jugaron con honor y coraje, pero que no se ilusionen con pasar a cuartos de final.

Un abrazo desde el otro lado del Atlántico.

2:05:00 a.m.  
Blogger Switch! said...

la neta si estuvo bien cagado (n)

2:49:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos!!!
Coincido contigo, pero hasta cierto punto, porque este mundial en general ha sido uno de los mas inconsistentes, porque si tomas en cuenta que la estadística nos dice que de todos los partidos que se han jugado el promedio por partido es de 2.5 goles, Imaginate como se vá a poner la fina???
No soy pambolera de corazón, pero si hay algo que reconocer de la selección, es que como sea están en octavos, espero que mañana saquen la casta o algún tipo de magia budú, y ganen...ja, ja,ja..antes de que lleguen a la parte de los penales, ja, ja, ja...
Sé que a nadie le gusta ver perder a su equipo, pero todo es parte de la diversión,( espero que no hayas apostado).
Diviertete viendo el partido, yo seguramente lo haré, espereré ver tu proxima entrada ya que esta fue genial...
Hasta la proxima.

11:44:00 p.m.  
Blogger Aristóteles said...

jajajajajajaajajajajajajajajajajaja

Estimado compañero, disculpa que me ría pero, tu post esta muy divertido. Lo bueno de todo este coraje es que,... no hemos divertido, aunque, ¡Que pena! ¿A costa de qué? De nuestros errores.

En fin, por supuesto que si jugamos contra Argentina, nos lleva la "Matrix".

Saludos.

2:06:00 a.m.  
Blogger Adrox said...

pues no se pudo! ahhh que coraje! ayer tenia una ira reprimida y aun la sigo teniendo!....
Pero a pesar de todo dio un buen partido la seleccion.

3:20:00 p.m.  
Blogger RoD said...

que onda hectooor aqui el tio bob saludando..
oye man pues mira ke he stado super ocupado con la universidad y el trabajo, pero acabo d terminar un video del consumismo y que stoy apunto de subir, apenas lo suba te aviso.. pero tenia una gran duda
k pdo contigo??? eres directoro algo asi? osea digo yo soy asi super amateur en esto d los videos y todo.. pero k onda con el comercial?? por lo k veo te kedare muuuy chingon, he leido varios posts y pues si.. eh.. muy bienn..
el story board me convenció jeje
no tienes msn o algo asi we? para star mas n contacto con futuros videoso o nose wey, prk tngo algunas dudas con respecto a formatos, softwares etc.. y pues ya ahi en el msn ando mas seguido k posteando o leyendo blogs..
mi msn es sliver077@hotmail.com (sliver por una rola d nirvana jajaja)
adios.
tio bob.

12:58:00 a.m.  
Blogger CC & DC said...

jajaja no importa la imagen que me recomendate era buena y pues muy chistosa, y pues acada rato me pasa lo del blog creo que soy malisima usandolo bueno la verdad lo soy pero pues ya que jajaja

saludos nos vemos y otro igual desvelandoce :S

saludos adios:)

1:18:00 a.m.  
Blogger trako said...

k triste es ya saber el desenlace... en fin... y lo de omar bravo, si jugo muy mal, hasta yo que no se nadae futbol lo note

11:53:00 p.m.  
Blogger CC & DC said...

jajaja entonces ya somos dos que tenemos 4 nalgas, uffs es un alivio el saberlo pernse que era la unica, ya me sentia diferente y rechazada por los demas, jajaja

saludos:)

4:49:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home