domingo, junio 11, 2006

TERRESTRES!!... SAMANTHA (VICKY RICKERT)


Como todos pudieron notar, la ganadora en las votaciones del casting fué SAMANTHA... cuyo verdadero nombre es VICTORIA RICKERT. Su predominio fué contundente y mi misión fué "hacer cumplir la voluntad del pueblo" , asi pues, Vicky fué contratada.

Pero esa decisión precipitó las cosas pues ella partia el dia de hoy sabado 11 de julio hacia su natal Argentina (Victoria es de una provincia conurbada a Buenos Aires)

Ella es modelo "International Class" sus particulares son:

Estatura 1.70

Talla 5

Medidas 87/60/90

Cabello castaño

Ojos cafe

Zapatos 5

Platiqué un buen rato con ella y muy distinto a lo que esperaba, me encontré con una chava alivianadisima super positiva simpatica y alegre. Me contó que comenzó su carrera alos 17 años y a los 19 decidió probar suerte en México, creo que el pais no la ha defraudado... actualmante tiene 21 años.


Me siento super contento con el trabajo que se realizó, instalamos un sistema de más de treinta fuentes coordinadas por computadora al igual que luces roboticas para apoyo en la iluminación de las mismas (80 lamparas sumergibles).

Todos me felicitaron por la selección de la modelo... los compañeros de trabajo, el fotografo, el mismisimo director que no me apoyo nunca en la elección de Vicky, quien no solo lució sensacional, sino también se comportó como toda una profesional, dado que la grabación no fue nada sencilla y se prolongó hasta las 6:30 de la mañana... pero eso es materia de la siguiente entrada, por el momento les presento este video que edité, presenta todos los preparativios para la grabación del comercial... incluye un saludo que les envia Vicky donde les agradece por los votos que la favorecieron para su elección.

GRACIAS DE NUEVO A TODOS Y LOS DEJO CON ESTAS IMAGENES...

PARA AQUELLOS QUE ME PIDIERON MÁS MUSICA DE LA BANDA LES COMENTO QUE LA BANDA SONORA DE ESTE VIDEO ES UNA ROLA DEL "PETER" (LIRYCS DE "ORBITA IRREGULAR") QUE SOLIAMOS TOCAR...

18 Comments:

Blogger Unknown said...

¡Vaya! Excelente.

Así si se siente que mi voto cuenta :D

9:43:00 p.m.  
Blogger CC & DC said...

jijij pues que bueno que si quedo ella como la gran ganador y pues que bueno que pudieron realizar el comercial y pues al parecer se ve que ha de ver quedado muy bien y pues que buena musica tocan muy bien y pues el guitarrista mis respetos y pues suerte en todo y saludos:)

9:47:00 p.m.  
Blogger Zu san said...

Muy bien que salió todo muy bien!!! eres un buenazo!
mmm, la neta, la neta, la neta... tengo mucha h**va. Ya me pongo las pilas en un ratón.

1:09:00 p.m.  
Blogger Adrox said...

Pues eligimos bien!!
Oye se ve muy bueno el comercial, haber si nos pones el producto final para que lo veamos.

2:59:00 p.m.  
Blogger Aristóteles said...

:O

Neta que que padre,... ¿Ves lo que que pasa cuando se trabaja en equipo y con un gran equipo?

Disfruta mucho tu trabajo.

3:17:00 a.m.  
Blogger Switch! said...

Oh, muy guapa, que bien que ganó, muy muy bien.

1:40:00 a.m.  
Blogger foton said...

Muy bonito tu material muy bien editado y con muchos efectos de transicion.Muy ameno fue verlo.
Lindo a lo que te dedicas.
Saludos.

5:05:00 a.m.  
Blogger CC & DC said...

si esas son las preguntas que yo mande, jijijiji saludotes espero ver el comercial en algun momento

te cuidas

9:04:00 p.m.  
Blogger trako said...

holaaa! ps que bien que todo salio bien, y que el que no la apoyaba se tuvo que morder la lengua, soy muy flojo pa ver los videos de you tube, pero si subes el del comercial si lo veré jajaja

9:18:00 p.m.  
Blogger MERAZ said...

la favorita de todos.
que bien!!.
pensaba que todas eran mexicanas...
pero bienvenidas sean tambien las argentinas.

saludos

11:14:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Te felicito amor por ser como sos en la vida y en lo profesional.
Te amo! Die.

10:16:00 p.m.  
Blogger Héctor said...

gracias usuario anonimo!!

quien eres?

3:16:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno.. a mi prima (viky) no la veo personalmente hace mucho tiempo, pro la veo por la tele y internet muchas veces!! que bueno q te haya ido bien, besos

8:40:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ella es muy linda, lastima que su novio es un salame que le gasta todo el dinero y le mete los cuernos 3 veces por semana.
Ustedes le serian infieles a semejante bombon????

5:34:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

siiiii, yo tuve sexo con su novio diego mas de una vez....la verdad es bien malo en la cama, jajajaja, ella debe tener algo por otro lado!!!!

Balantines!!!

5:36:00 p.m.  
Blogger WALLY19 said...

BUENO ME ALEGRO QUE TE ESTE LLENDO BIEN EN TUS COSAS. A MI TAMBIEN ME ESTA LLENDO BIEN.CUIDATE Y TE LO MERECES POR QUE SOS UNA BUENA AMIGA Y PERSONA.WALTER

6:56:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola viky soy el enano de la primaria te mando muchos saludos y te felisito

10:51:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! Soy Victoria Podrias levantar este post? lo subiste en el 2006 y me perjudica en mi plano laboral actual.
POR FAVOR PODRIAS QUITARLO?
GRACIAS!!

12:42:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home