miércoles, julio 12, 2006

SIMPLE PREGUNTA...

EN QUE CREES??

14 Comments:

Blogger Daniela said...

Héctor...si tengo que darte una sola respuesta, creo fundamentalmente, en un poder superior , que mueve al mundo y hace posible nuestros sueños, por supuesto para mí...es Dios.

12:08:00 p.m.  
Blogger marches! said...

mm yo diria que creo en el amor, pero si la otra persona no lo hace tambien? pues entonces que chiste?

=(

3:08:00 p.m.  
Blogger CC & DC said...

pues yo creo en mi razocinio, mmmm asi es y pues hayyyyyyyyyy, el minimalismo, me adaptare lo hareee lo hareee

cuidate y saludos:)

9:37:00 p.m.  
Blogger foton said...

En la mujer.

Saludos.

10:21:00 p.m.  
Blogger Adrox said...

pues creo.... en..... :S.. en yo mismo! ja ke mamon soy jajaja-.

12:12:00 a.m.  
Blogger Zu san said...

hola! mmm, let me see, let me see...

yo creo en la buena voluntad de la humanidad.

9:45:00 a.m.  
Blogger trako said...

aun no lo sé...

2:31:00 p.m.  
Blogger MERAZ said...

creo en un solo dios,
padre todopoderoso
creador del cielo y de la tierra
de todo lo visible y lo invisible
de las cosas malas y tambien muy buenas..
este... bueno bueno..
como iba??
ah si!

...dios de dios, luz de luz, dios verdadero de dios verdadero...

bueno ya!
TAN TAN !

estoy de acuerdo con daniellha.

saludos.

5:39:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Hola ! Con estas preguntas cortas la seguridad es que las respuestas no lo serán, es dificil. Creo en Dios, en el futuro y en mi misma.
Y en nlos valores humanos, aunque sean pocas las personas que los atesoran.
Espero poder ajustarme al minimalismo, je, je, je..
Cuidate y un abrazo.
Bye

3:11:00 p.m.  
Blogger Almendra said...

yo creo en lo que siento, porque no hay que creer todo lo que se ve y se escucha por ahi.

6:36:00 p.m.  
Blogger Aristóteles said...

En el amor, la cultura y el trabajo.

8:29:00 p.m.  
Blogger cxyboi said...

en la santa verga! jajaa

11:53:00 p.m.  
Blogger ...!!!... said...

yo creo en dios...como mas de la mitad de los mexicanos: cuando nos CONVIENE...la verdad, han sido tantas decepciones tanto divinas como personales ke ya no sé si creer en el o en mi misma...

(así o mas PATÉTICA...jajaja)

10:49:00 p.m.  
Blogger cano... said...

en el raton de los dientes, yolo vi >D

11:32:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home