miércoles, julio 12, 2006

MÁXIMA...

AL MAL PASO...
DARLE GERBER!!

6 Comments:

Blogger Zu san said...

ji ji... me hiciste reir!!! gracias por tus comentarios siempre tan animosos... no creas que me la paso en la chillona, hay momentos que necesitan expresarse y he aquí por lo que tengo un blog, sino pa´ qué no?

Te mando un saludo y gracias otra vez.

9:23:00 a.m.  
Blogger CC & DC said...

jajajaja, estuvo buena esa me dio mucha risa me imagine a un muchacho, cayendose de una manera muy drmatica, y pues pobre, que mas queda a darle gerber, ademas saben bien bueno los de fruta, creo que hay de durazno o mango, no reecuerdo cual es el que me gusta, lo distingo por el color, mas que por otra cosa..... hooo me he delatado, SI ME GUSTAN LOS GERBER, COMO LOS DANONINOSSSSSS... estan buenos

saludostes y cuidate:)

10:35:00 a.m.  
Blogger CC & DC said...

ahora si he regresado para decir que ya por fin pude, lo logre, escuche la cancion, y pues como dijiste la verdad no la canocia, pero esta buena, me gusto mucho la musica, porque pues que digamos el italiano no es lo mio, solo las peliculas y no se porque, la cuestion es de que yaaaa la logree escuchar, bueno es todo por el momento, luego vengo a seguir fatidiando un rato mas.

saludos y cuidate, y pues disfruta de la chamba o date unas vacaciones y si estas en vacaciones pues disfruta de ellas.

10:45:00 a.m.  
Blogger Adrox said...

me acorde de un we de mi salon que le dicen "bebe gerber" jajajaa

12:11:00 a.m.  
Blogger Almendra said...

jajajajajajajaja, jajajajajajajaja, pobre de domingo siete, hay que darle de comer, jajajajajajajajaja

6:37:00 p.m.  
Blogger Aristóteles said...

¿Se lo lleva la corriente?

8:28:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home