viernes, julio 28, 2006

RATOOÓNNN!!!!




RESULTA QUE AYER AMANECÍ CON LA SORPRESA DE QUE YA NO TENGO VIDRIO EN EL LADO DERECHO DE MI CAMIONETA...PORQUÉ??... PORQUÉ A UN PENDEJO SE LE OCURRIÓ QUE GUARDO TODA MI FORTUNA EN LA GUANTERA DEL COCHE...

RockYou slideshow | View | Add Favorite
AL FINAL NI SE ROBARON NADA (MILAGROSAMENTE Y GRACIAS A DIOS) PERO EL VIDRIO NO LO PUDE REPONER INMEDIATAMENTE PORQUE EN LA "VIDRIERA" LO TIENEN HASTA EL MIERCOLES DE LA SEMANA QUE VIENE...ASÍ QUE YA SUBÍ MI TRAJE DE BAÑO PARA CUANDO ME AGARRE EL AGUACERO YA ESTAR PREPARADO, ADEMÁS QUE NO FALTA EL SIMPATICO QUE CIRCULA POR TODO CHARCO ARROJANDO UN TSUNAMI A SU PASO Y BAÑANDO TODO LO QUE SE LE ATRAVIESE... POR OTRA PARTE NI ME SUGIERAN QUE LE PEGUE UN PLASTICO CON CINTA CANELA PORQUE ME JURÉ A MI MISMO QUE NO LO HARÍA JAMÁS, PREFIERO MOJARME DE AQUI AL MIERCOLES... EN FÍN, HASTA EL NOPAL FLORECE!!

HABLANDO DE ASUNTOS MAS AGRADABLES, AL RATO ME VOY A CASA DE EMANUEL A CONTINUAR CON LA REPARACIÓN DE MI AVIÓN, A VER SI QUEDA LISTO PARA ESTE FIN DE SEMANA...

HASTA PRONTO!!


14 Comments:

Blogger Águila libre said...

Hola, que maravillosa camioneta tienes, me encantan. Lástima lo del robo y lo peor es la rotura del vidrio, pero podría haber sido peor, como que te la hubieran robado. Asi es que dentro de lo malo fue lo menos malo.

Muchos cariños

María Paz

10:21:00 p.m.  
Blogger CC & DC said...

No pues animo, lo bueno es que no paso a mayores lo de la camioneta, y pues queno se pudieron llevar nada, y no intentaron hacer otra cosa, y pues, eso que ni que las bolsas se ven horribles pegadas en los autos, asi que lo bueno es que vas mas que preparado con el traje de baño jajaja me dio mucha risa, y pues la cancion de hay esperanza esta muy chistosa y pues fue una simple creacion lo que escribi no estoy depre, pero de todas formas gracias y pues esperemos que el avion este mas que listo, para todos aquellos viajes que va a tener, y pues por mientras disfruta con el que tienes, y me facino la foto del raton jajaja porque sera ?? jajaja, y pues el video esta padre las animaciones me hicieron reir. y pues esperemos que este lista pronto la camioneta, y pues disfruta de tu avioneta.

saludos y cuidate y pues si hasta el nopal florece.:)

2:30:00 p.m.  
Blogger Daniela said...

Héctor...siento lo que te pasó, pero vivimos con una inseguridad total, gracias a Dios no te robaron nada, pero comprendo la rabia que dá, que de esa forma , destruyan nuestras cosas.

Besos!

3:16:00 p.m.  
Blogger CC & DC said...

por cierto se me olvido comentar que hay no recuerdo muy bien, la cosa es que pues se ve que los heliopteros pues no son lo tuyo jajajaja es broma, condenados son de lo mas complicado y pues que tenia una pregunta pero en el mismo video la contestaste que era lo del viento y clima y todo eso, y pues con lo del vovabulario hay que vulgares se escuchan hee jajajaja ntc, no pues la verdad me daban risa los comentarios mas que nada.

saludos y cuidate:)

6:23:00 p.m.  
Blogger Zu san said...

Jajaja, ahora sí que me hiciste reir!!!... aparte de egoísta (:O), quisquilloso... (por tu comment eh?)... en este momento, está un megasuperaguacero macra acme y segurito segurito que estás arrepentido de no ponerle cinta canela ")

aunque me parece que te verías muy original y sexy en tu traje de baño...

Un saludo y gracias por la visita, es (aunque el único) el mejor.

6:24:00 p.m.  
Blogger SNOOPYMXLI said...

jeje no te quedas mas que verle el lado positivo y mofarte de tus propias desgracias, animo y a la carcel todos los ratones!

1:56:00 p.m.  
Blogger ALCON said...

Hola!

Primer visita y me encuentro con esto, definitivamente que bueno que solo fue el vidrio y que tu estas bien, dentro de los males el menor. No cabe duda que los ratones andan sueltos por todos lados, ojala pronto se terminen.

Un abrazo y mucho ánimo!

Te leo, lindo blog.

3:18:00 p.m.  
Blogger Switch! said...

maldita gente ratera! chale, en todas partes andan en su punto!

Salu2, cuídate!

7:40:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Que mala onda. Ojalá que las lluvias te sean leves mientras no tienes el vidrio.

9:55:00 p.m.  
Blogger CC & DC said...

HOLAAAA

y pues asi es me reclamo mi amigo, ex amigo que porque no lo apoye cuando el me dijo que me alejara y el se alejo, asi que pues como que toda la bolita de ellos es asi, porque me paso igual con otro de la bolita, no me pelie ni nada, pero como no reaccione como el lo esperaba osea ir a rogarle o yo que se pues se hiso el ofendido, lo regañe y se soluciono, pero lo de este ex amigo, pues quien sabe en que termine, porque luego me puso al final nos vemos y si quieres saber de mi preguntale a michelle, porque yo no te quiero ver, asi que pues mejor yo ya ni le busco, o capaz y acaban peor las cosas, y pues ni modos, haber que pasa con el tiempo.

TE CUIDAS Y SALUDOS:)

11:16:00 p.m.  
Blogger Adrox said...

no! que mala onda lo que le paso a tu auto. Es el colmo que hasta en la puerta de tu casa te intenten robar, y lo de la bolsa con la cinta canela te apoyo, jamas la pondria, preferiria mojarme a tener eso pegado en mi auto jejej.

1:15:00 p.m.  
Blogger Almendra said...

que barbaridad, lo bueno que no paso a mayores, pero es saludo a esas ratas de dos patas me gusto mucho. el simulador esta genial, que buen trabajo.

2:31:00 p.m.  
Blogger ...!!!... said...

discúlpame pero todo el post me dió mucha risa, no precisamente por tu desgracia, pero lo del tsunami, lo del traje de baño, etc...jajaja muy bueno el post. saludos!

10:43:00 p.m.  
Blogger Jahaziel® said...

Kiubole Mi Compa Hector Ke tal mi hermano ????... sorry por la tardanza de la contestacion jejeje... pero ya estoy aki, no e encontrado el video de farnando delgadillo men, Oye k curado esta Tu hobby de la avionada loco siempre eh kerido hacerme de un avioncillo haber cuando se me hace... sigue asi men nos vemos pronto bye

12:45:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home