lunes, julio 31, 2006

UN BUEN DOMINGO, UN MAL DESEMPEÑO...


RockYou slideshow | View | Add Favorite
El sabado fuimos a una fiesta que se prolongó hasta las 4 de la mañana, yo me desperté como a las 10, con unas largas ojeras y bien crudo, le llamé a Adrián para que se pusiera en onda porque ya era demasiado tarde, salí a comerme unos ricos y resusitadores tacos de carnitas, y regresé a preparar el equipo...
Nuestra participacion en el campo este fin de semana dejo mucho que desear y es un milagro que hayamos regresado con los aviones en el mismo numero de piezas que salieron... yo me estrellé con una milpa, y adrián se cayó depués del último despegue.
Pienso que nuestras practicas en el simulador fuerón deficientes y escasas, pero creo que no vuelvo a ir a volar tan crudo!!
Aquí les dejo este video de nuestra participación este domingo...
Necesitamos sus opiniones:

Quién se vió más "guey" Adrián o Yo??

19 Comments:

Blogger CC & DC said...

hayyy la vanidad, y pues si esta riñada decidir quien fue el mejor, jajajantc, pero primero eso me recordo de las veces que acompañe a mi tio cuando el volaba sus aviones, y segundo huuuy buena seleccion de musica infected muy buenos, y pues la verdad mmm asi lo pondre en lo que es el despege pues tu eres mejor que el, y pues en la aterrizada pues no se el nunca pudo aterrizar y ahi te fallo un poco pero pues creo que tu serias mejor habria que ver en una donde al avion de tu amigo adrian no tenga fallas tecnicas, y pues asi seria mas parejo lo de las opiniones y una respuesta mejor a la pregunta de ver quien es el mas guey, pero pues creo que tu amigo si solo evaluamos el despege que fue lo que los dos hicieron.

saludos y te cuidas y sigan con las simulaciones para que no pasen esos altercados.:) suerte

9:57:00 p.m.  
Blogger CC & DC said...

nota en la palabra despege la G se cambia por la J error dislexico

9:59:00 p.m.  
Blogger CC & DC said...

mmmm paseando igual jajaja, y pues esperaremos la revancha haber quien sale ganador jajaja.

saludos:)

11:10:00 a.m.  
Blogger Héctor said...

JAJAJA!!! ANDABAMOS DE PASEADORES!!... CLARO QUE SI! TENDREMOAS LA REVANCHA!!

12:01:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Bueno, eso quiere decir que tampoco se puede conducir un avión estando crudo, ¿Eh?

Lo de la milpa se ve mucho más aparatoso, eso sí.

3:33:00 p.m.  
Blogger CC & DC said...

jajaja no se pero me dio risa lo del comentario eso de que no sabes a donde ver por lo del ojo, y el video esta bien bonitooo, me encanto como se le movian los ojos al muñequito, y pues si la verdad que bueno que esta mejor y que ha cambiado para bien esta de mi amiga.

y esperaremos la revancha la semana que viene.

9:43:00 p.m.  
Blogger Adrox said...

Asi como la canción que elgiste de tema, estaban "profundamente perturbados" por el consumo de alcohol! jeje.
Yo quiero uno de esos aviones a escala!, pero como se ke soy muy malo con cosas a control remoto (a excepción de la tv),se me van a estrellar por todos lados jeje.

10:44:00 p.m.  
Blogger Fago@hymen said...

Excelente música de fondo del video, me encantó, y ps lo de los aviones...
ya sabes que no debes volar "crudo" :S , pero no pasa na', bueno
no en esta ocasión, tuvieron mucha suerte de que no se hicieran pedazos
los aviones.

Al menos tu los levantaste, yo no creo poder hacer ni eso jijijiji.

Salu2

9:24:00 a.m.  
Blogger Héctor said...

LADY DI!:YO PIENSO QUE CLARAMENTE SE VE QUE YO ME VI MENOS GUEY... PERO CLARO!!, CON UN JURADO TAN PARCIAL Y CORRUPTO... VENDIDOS!! PERO VOY A IMPUGNAR LOS VOTOS, Y HARE UN PLANTÓN EN EL ZOCALO!!

ZEGUIM: SI NO LA SUELTAS REVIENTAS!! JAJAJAJA... PERO ES CIERTO TAMPOCO SE PUEDE MANEJAR UN AVIÓN ESTANDO CRUDOS!!

DIANA: JAJAJA ESTA COTORRISIMO EL VIDEILLO VERDAD?...
EL FIN DE SEMANA O RECUPERO MI HONOR O ROMPO BIEN EL AVIÓN!!
NO ME GUSTA LA MEDIOCRIDAD...

ADROX: ASI FUÉ... LLEGAMOS MAS TURBADOS QUE OTROS FINES DE SEMANA... EL ALCHOOL NO SE LLEVA BIEN CON MI AVIÓN!!

SALUDOS A TODOS!!

9:28:00 a.m.  
Blogger Zu san said...

oiga sr. muy chido su video!!! y con la pena... la respuesta a su pregunta es: USTE!!!!... pero ya ve, por andar crudelio no le calculó bien... Muchas gracias por tus comments, son muy buenos.
Espero que tu avioncillo quede reparado, la verdad si se vió un buen mandraque...
Saludos! y felices vuelos!!!

9:36:00 a.m.  
Blogger Héctor said...

JAJAJA!! ASI SE VOTA SUZAN!!SIN MÁS VUELTA!!... Y EL MANDRAKE ESTUVO TRNQUILÓN, ESPERATE A QUE VEAS UNO BUENO! GRACIAS POR EL COMMENT...

FAGO: BIENVENIDO!! SEGUIRÉ TU CONSEJO... UN PAR DE HORAS DE YOGA ANTES DE SALIR ME VENDRÁN MEJOR...

9:44:00 a.m.  
Blogger Daniela said...

Héctor...muy buen video, a practicar yoga , y nos cuentas cómo te va este fin de semana.
Un beso!

10:10:00 a.m.  
Blogger Almendra said...

definitivamente adrian despegaba chueco, y si se dejo ver muy wey, pero tu caiste en la milpa, pero ni modo, para la proximano no desvelos y mas atencion. el video esta excelente me gusto mucho, creo que no me habia tocado ver una practica asi.

10:40:00 a.m.  
Blogger CC & DC said...

jajaja andas pero bien paseador ahora en las mañanas heeee, se ve que esta el trabajo pero a todo lo que da jajaja ntc.

11:28:00 a.m.  
Blogger TonatzinH said...

Digo que... bueno... yo pienso...
Es que siento que... pues...
no hay que volar despues de tomar =P

Saludos!

12:59:00 a.m.  
Blogger Zyanya said...

Ummm pues mejor no quiero herir sentimientos siendo mi primera vez aqui, pero aprendí q no puedo volar un avión estando cruda jejeje.
TE dejo salu2.

6:05:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Están super cool, no tengo contacto con nadie que tenga ese hobbie, estaré pendiente

11:46:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Etor, no pude ver el video por fallas tecnicas pero conozco como buelas y estas bien ca. y lorenzo lastima que has faltado un poco por esos lares, en fin tu blog esta cotorrisimo se te da lo de la escritura con la mezcal de alguna chispa que provoca la carcajada expontanea con un poco de "hay no mames" y te picas con la lectura, buena idea .
Ademas te escrivo como anonimo ya que no estoy incrito en este asunto, son pepe del club de tepojaco Emanuel me paso tu link.

hasta la vista.

7:17:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HERRORES DE LA EDICION:

DICE: buelas
DEBE DE DECIR: vuelas

DICE: incrito
DEBE DE DECIR: inscrito

DICE:son
DEBE DE DECIR:soy

En fin que guey debí revisarlo antes de mandarlo pero todo a la puta carrera como siempre, asi soy y que?

7:22:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home