jueves, agosto 03, 2006

Big Blogger???...




Desde hace algún tiempo se me ha venido ocurriendo hacer una versión de big brother en blogger, mas bien crear un reality show pero a travez de un blog... yo más o menos tengo una idea, la onda es crear un espacio en donde 7 ó x numero de participantes (podrian ser equipos no lo sé) el caso es que estén subiendo, videos fotos, cosas que se les ocurran o que "El Cerebro del Juego" les solicite... todos los comentarios serian con moderación y se publicarían semanalmente de manera que nadie pueda saber las preferencias del publico... la idea me parece buena y no se de nadie que lo haya intentado... pero necesito de colaboración en el diseño producción y realización en general de la idea...

si no les interesa participar por favor no comenten nada pero si si inscribanse en esta entrada pues en este espacio no se hablará más de este proyecto, la inscripción puede ser como "realizador" o como "participante"... y es como el piloto de una idea más interesante que he venido gestando.

les dejo mi correo por si alguién quiere agregarme y chatear un rato sobre el asunto...

elcerebrodeljuego@hotmail.com
pd: si no han comentado en la entrada de abajo no dejen de hacerlo sale?

13 Comments:

Blogger CC & DC said...

primero que nada me rei como loca con eso de que, una idea mas interesante que he venido gestando no se porque es que fue mm graciosa la frase a igual lo de la entrade anteriosr jijij, y pues que mas haa pues fijate que tio bob, este de rod, me comento algo por el estilo mañana que lo vea conectado le dire y pues mira que me gusto la idea, y pues es de pensarle eso siii, y que mas yo no tengo camara de video ha espera sii si tengo bueno no es de video, pero no se editar los videos, osease soy una caca en eso de la informatica, con suerte y puedo escribir en el blog aunque luego me surgen complicaciones. pero pues mmmmm le pienso y le pensare y es POSIBLEEE, HE AHI POSIBLEEEE que me inscribaaa

12:02:00 a.m.  
Blogger RoD said...

es posible.. es factible... podria ser....
jejeje
talvz me agrade... kiero saber mas jajaja

12:12:00 a.m.  
Blogger TonatzinH said...

Pues dices que me quieres de presentadora...
ya te dije como seria... :hum:

jajajajajajaja

=P

1:02:00 a.m.  
Blogger Águila libre said...

Hola, yo no sé casi nada de computación así es que en eso no puedo ayudar. Tampoco creo que sirva de participante, no lo sé en realidad. Pero la idea es genial, no la he visto en ningún blog y visito hartos, asi es que sería super innovador.

Si puedes contar conmigo para comentar y votar, eso lo hago a la perfección.

Te sigo

Muchos cariños

María Paz

11:21:00 a.m.  
Blogger Switch! said...

ya existe un big blogger y creo que va en su tercera o cuarta temporada...

6:18:00 p.m.  
Blogger Adrox said...

pues suena chido...pero seria saber mas detalladamente todo el concepto.
De mi parte, yo si le entraria :P

10:13:00 p.m.  
Blogger Daniela said...

Héctor aplaudo tu idea, no sé mucho de bajar videos y esas cosas pero te doy mi apóyo y estaré pendiente para verlos.
Un beso!

4:35:00 p.m.  
Blogger Héctor said...

agradesco a todos sus comentarios y apoyo luego les platico con calmita mas o menos cual es la idea!! hasta pronto!!

2:12:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Me fascina la idea. Creo que ya tienes mi e-mail. Creeme que todo esto me encantaria usarlo como un estudio de las nuevas tecnologías. Cuenta conmigo para todo (menos dinero, ese me hace falta)

10:01:00 p.m.  
Blogger Jahaziel® said...

Orale men la neta se ve interesante La iDea Men sorry ke no haya contestado antes pero ya estoy de vuelta me gustaria ver este proyecto men nos vemos pronto compa ahi tamos cuidate???

8:59:00 p.m.  
Blogger pablo said...

jeje pues sin duda si que esta ingeniosa la idea la verdad a mi si me gustaria participar en lo que sea posible y pueda asi que adelante y yo tampoco he visto algo parecido asi que excelente idea men
sale

1:07:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

no tengo mucha experiencia en esto, pero si no te importa, me gustaría ayudarte

11:44:00 a.m.  
Blogger Montano TV said...

yo quiero ser participante, pero creollegue tarde, cuando es esto?

bye

5:50:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home