miércoles, agosto 16, 2006

EDGAR SE CAE!!


RockYou slideshow | View | Add Favorite
Me encontré la pag de www.edgarsecae.com es una babosada pero me proveyó de algunas horas de risa y diversión... lo que más me llamó la atención es la creatividad de la gente, algunas versiones que se han hecho de la caida de edgar son bien creativas y divertidas... entonces pensé, ¿porque lo hacen? como es posible que alguién dedique su tiempo a semejante babosada... y la respuesta llegó a mí como una inspiración.... POR DIVERSIÓN!!!

Entonces mi "cacahuatito" comenzó a urdir alguna version divertida de esta pinche caida del gordito edgar.... quería que no se pareciera a la de nadie, ya la guerra de las galaxias estaba muy explotada... en general las parodias de peliculas es lo común que se ha hecho... las representaciones actuadas o con muñequitos me parecierón pateticas....

...de pronto recordé el video del hipopotamo cantando!! el video me había gustado y el hipopotamo estaba chistososimo, exactamente la imagen que estaba buscando para mi personaje de Edgar, y se me ocurrió disfrazarlo... el hipopotamo con la camiseta de edgar!! , esa sería la idea!! y así comenzó el asunto; luego luego comenzaron los retos por resolver:

como diablos hacer para ponerle la camiseta de edgar???

traté de hacerlo cuadro por cuadro pero desistí al tercero... debía haber una forma más sencilla de conseguirlo!!!... y de repente simplemente me llegó la idea...

coloqué una hoja de papel sobre el monitor y realicé la "calca" del hipopotamo, le dibujé la playera, le dí color al dibujo, lo recorté y lo pegué sobre la pantalla superpuesto al hipopotamo, tomé la camara y videé directamente del monitor... el resultado de esa prueba no fué muy bueno pero no desistí hasta que conseguí tomas decentes.

Luego vino la idea de sincronizarlo al YA WEY!! ... cuando junté el audio de edgar y mis tomas del "hipo-encamisetado" me comencé a cagar de risa pues se veia cagadisimo el pinche hipopotamo gritando YA WEY!! PINCHE PENDEJO WEY!!

Al final solo le faltaba el toque maestro, y ese se lo dió Molotov con una rola que me ardia mucho cuando yo era gordito... CERDO!!

esté es el video que resultó de todo esto y espero que les de risa... jajaja a mi me ha dado mucha!! (soy simplón y que??? jajaja...)


15 Comments:

Blogger Héctor said...

perdón si alguien visitó mi espacio y n pudo comentar, me cayó spam y entré a activar la verificación de palabra... quien sabe que le moví pero ya lo corregí... hasta luego!!

10:32:00 p.m.  
Blogger CC & DC said...

huyyy soy la primera yeahh, y pues a mi la verdad el video original no me da risa, no se como pudo tener tanta fama, aparte de que fui la primra en ver tu creacion y adaptacion del video con el hipo jijij esta chingona, bueno fui la primera de los bloggers o como se escriba.

asi que siga de creativoooo, le slen buenas cosas.

saludos te cuidas:)

12:03:00 a.m.  
Blogger Daniela said...

Héctor...me parece muy bueno, mucha creactividad de tu parte. Felicitaciones.
Un beso.

7:38:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi si me da risa, te quedó muy bueno
Gracias
Geny

11:41:00 a.m.  
Blogger Unknown said...

Con razón no pude comentar ayer.

Quedo muy padre. Por alguna razón no me canso de ver a Edgar caerse y así le agregaste un plus.

Y esto de Edgar se cae es muy interesante, porque demuestra que en México tambie nes posible crear memes en la red como el infame "All Your Base Are Belong To Us"

2:24:00 p.m.  
Blogger ALCON said...

Hola!


Me encantó!!!
Muy bueno.

Un abrazo.

11:54:00 a.m.  
Blogger Adrox said...

jeje, te kedo poca mae la edicion.
Siempre que veo el vid de Edgar no puedo evitar reirme, soy un necio! jaja.

1:50:00 p.m.  
Blogger RoD said...

aaay no comente ???? lei tu post ayer y krei haber comentado jajajaj
eey edgar se cae es una jalada !! jajajaj muy bueno....
y tambien te kedo bien la edicion !

2:16:00 p.m.  
Blogger Zu san said...

Nunca había visto el mentado video, la verdad no sé porqué se hizo tan famoso!!! pero tu ingenio y creatividad vale la pena pa´ verlo de nuevo!

Un saludo y felicidades...

8:32:00 p.m.  
Blogger trako said...

edgar ya es todo un icono de la cultura pop en mexico... jajajajaja, ya se va cummpliendo lo que dijo creo que andt warhol, en el futuro todos sera famsoso por 15 minutos.

saludos hector!

12:25:00 p.m.  
Blogger Zyanya said...

Jajajaja la neta a mi si me da mucha risa ver a Eddar y mas escuchar su tonito de yaaa weeey jajajaaj!!!! y ahora con el hipo jajajaja estoy en la chamba risa y risa.... por cierto, aunque se lea ridiculo q me importa... mi cel suena asi: yaaa weeeey cuando llega mesanje jajaja
saludos

3:53:00 p.m.  
Blogger Switch! said...

jajajaja, ese we se hizo famosos pa' siempre jajaja

6:01:00 p.m.  
Blogger foton said...

JAJAJAJAJ Hayyyyyy diooooooo !!!!

Que manera de perder el tiempo mas interesante !!.

En todo caso te quedo bien. Es ameno verlo.
Saludos.

1:41:00 a.m.  
Blogger ...!!!... said...

el video de edgar está de NO MAMES...ya viste la parodia ke hacen de "el aro"? es buenísima

"...dicen ke si ves cierto video..te caes a un pinche río.." JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA velo por favor....

salu2!

10:00:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

edgar estas bien pendejo wey

4:27:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home