domingo, agosto 13, 2006

TRAGANDO POLLO EN SAN LUIS....

SALUDOS!!
He andado un poco ausente en los ultimos dias y les voy a platicar porque:
Me salió un viaje de urgencia a san luis para realizar una instalación en la "Feria Nacional Potosina...
Llegamos tarde pero a nuestro arribo nada estaba listo para que trabajaramos... fuimos a cenar, para hacer un poco de tiempo.... un par de viejas estaban atendiendo de mala gana en el pollo KENTUCKY, yo vi el pollo muy reseco y pedí que me dierán del que estaba por salir, la señorita quedó de llamarme cuando saliera el pollo nuevo... a los 5 minutos nos llamó, pero nos tuvo esperando otros 5 más, mientras yo veia como se enfriaba mi comida... al fín me quejé sonoramente, y de mala gana me entregaron las charolas, tuve que solicitarle a la "malcaruda" chava, una a una las cosas que acompañan la orden... catsup...sal...mostaza...servilletas....popote...etc.
Ya con la cena en la mano pasamos a nuestra mesa que se encontraba a pocos metros del mostrador.
Al término de mi primera pieza, y un poco más tranquilo de hambre me percaté que el pollo venía reseco y excesivamente frio... LA PINCHE VIEJA ME DIÓ EL QUE LE DIÓ LA GANA!!!
putsss!! me pare hecho la madre y directo al mostrador buscando a alguien que tuviera cara de gerente... un wey salió de atrás de los mostradores de pollo que ocultan el area donde se preparan los alimentos con cara de asustado, cuando escuchó un sonoro: QUIEN ES AQUI EL GERENTE??
para cuando el wey me dijo: "en que puedo servirle?" yo ya había visto en el exhibidor las piezas frescas y humeantes que acababan de salir y como era de esperarse más me encabroné... le expliqué con poca paciencia, sin evitar palabras altisonantes y en voz de alto decibel lo que aqui les acabo de relatar, el pobre wey muy apenado colocó 4 piezas de pollo (dos muslos dos piernas!!) con todos sus acompañamientos en una charola nueva y pidió una disculpa... por supuesto yo le agradecí sus atenciones y le recomendé una mas concienzuda selección de personal a su cargo... ;)
Total que las viejas nos estuvieron hechando "miradas que matan" cada que podián pero adrían y yo nos estuvimos cagando de la risa de ellas toda el tiempo que nos tomó consumir las viandas y fumarnos un buen cigarro.
Regresamos a la chamba ya con el tiempo encima.. trabajamos como negros hasta que cerraron las instalaciones de la FENAPO a las 12 pm.
A la mañana siguiente después del desayuno en "POTZOLCALLI" Adrián comenzó a sentirse mal del estomago... procuró no darle importancia hasta que la situación superó su calma... el temible "Stress de Nalga" (dicese de chorro, diarrea, etc.) se apoderó subitamente de él... salió por patas al baño pero al poco rato lo vi venir con los ojos desorbitados y con una expresión de terror en la cara... LOS BAÑOS ESTABAN CERRDOS CON LLAVE!!!...
Por supuesto me comencé a cagar de la risa y el corrió a la camioneta para desplazarse a buscar salvación en el baño más próximo que era un restaurancillo a más de tres kilometros del sitio!!!, lo peor fué que el episodio se repitió en tres ocasiónes... disculpame Adrián no pude evitarlo!!! tenía que contarlo!!! jajajaja!!
esa situación nos demoró todavía mas de la cuenta y lo que era un viaje de entrada por salida se convirtió en dias de chinga loca!
saludos a todos y gracias por sus visitas!!

10 Comments:

Blogger CC & DC said...

jajaja, no manches pobre de tu amigo adrian, pero pues a cualquiera le da el stress de nalga, y es de lo peor, aunque a mi no me ha pasado el que no haya baños, y pues que bueno que hablaste con el gerente es horrible cuando son una bola de maleducados, lo que yo hago, es decirles a los mismos meseros o el que me este atendiendo, que se calme, y bla bla bla lo que se me ocurra en el momento pa que cambie la actitud, no lo puedo evitar:S.

saludos y cuidate y pues siempre lleven consigo Lomotil, pa la diarrea.

11:56:00 a.m.  
Blogger Unknown said...

Que horror. Quizás sea cierto lo de la maldición de Moctezuma y se la echaron a tu amigo por lo de los pollos.

4:56:00 p.m.  
Blogger Switch! said...

jaaaaaaaaa, que mala onda jajajaja, chaaaaaale!

7:02:00 p.m.  
Blogger Lienzo said...

Bueno en primera Kentucky no es de fiar...dicen que hacen pollos sin plumas y sin cabeza muaca muaca...!!! Pero la verdad es que los chavos que trabajan en esas cadenas de fast food siempre me han dado un poco de tristeza, es bien duro trabajar así.
Así que mi politica es casi la misma con esos jovenes que con las secres: intentar tratarlos lo mejor posible porque su trabajo de por si ya es malo... lo peor que es muchos, como en tu caso, no se esfuerzan ni tantito en merecer que uno los trate bien!!! Pero San Luis es Bonito no??? :D:D

7:55:00 p.m.  
Blogger Daniela said...

Héctor...me imagino a tu pobre amigo corriendo y tu muerto de la risa, todo un epísodio el viaje. Ojalá se le haya quitado el stress.
Besos!

9:15:00 p.m.  
Blogger trako said...

hay algo pa ti en mi blog
saludos"!

10:20:00 p.m.  
Blogger foton said...

Hector, toda la musica que pongo va acompanada del titulo de la cancion y su interprete. En el cuadrito amarillo de la entrada.
Esto porque me preguntabas quie es el autor....jaja ya lo sabes.

Que historia esta la del KENTUCKY...jaja, pero que bien la leccion de civilismo que les has dado.
Y pobre de tu amigo con el "Stress de Nalga", definicion que me gusto mucho ...jajaja.
Un abrazo.

9:06:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

es mi primera visita a tu espacio y me tomó mucho tiempo recorrerlo, todos tus posts son excelentes, gracias por ellos

11:42:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

P.D. Trataré de comentarte algo en cada post que leí,(no lo prometo)así que si puedesrevísalos. Todos merecen un comentario

11:47:00 a.m.  
Blogger trako said...

kentucky! jajajajaja, pues que bien que hiciste valer tus derechos! y eso de los baños, es horrible a mi me pasa muuuuy seguido, he ido a cada baño, pero es un sufrimiento estarte orinando en una carretera y no tener ni pa cuando.

1:23:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home