martes, agosto 15, 2006

RESPONDIENDO CADENAS...

SOLO PORQUE TRAKO ME LO PIDE LO VOY A RESPONDER....
(Mau es padrino de "TIEMPOS DE OCIO" o sea el primer "comentarista")


¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
Loquito o locoloco?? jajaja!! se dice el pecado no el pecador... ;)
¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
el 16 de febrero de este año a las 1:32 am. TIEMPOS DE OCIO vió la luz, y blogueo desde entonces.
¿Cómo te enteraste de la existencia de los bloggs y te animaste a participar?
Navegando por la red caí casualmente en el blog de TRAKO me gustó y decidí crear el mio.
¿Eres lector anónimo de algún blog?
No... debería??
¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a?
Soy duro de corazón... ;)
¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
hijole!! esa está dificíl... algunos ni siquiera toman!!... ehh?? mau?
pero se por ahi de varios que por lo que cuentan tienen doble garganta!!
¿Has conocido a alguno más allá del teclado?
SI!!... en el monitor.
¿Estás satisfecho con tu blog?
En general si... me gustaría cambiarle algunas cosas pero estoy satisfecho del contenido que he logrado y de los comentarios que he recibido.
¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
Uno de mis favoritos es "TERROR EN EL PARAISO", por todo el trabajo que tiene en el diseño de pagina y de links, por supuesto lo que mas me atraé es el contenido... pero tratar de resumir a 5 los blogs de mis links me resulta imposible... a todos los considero de calidad, es por eso que los visito y los leo.
¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Los de mis links
Elije a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs:
siento feo embarcar a la gente, por eso mejor no pongo nombres... que lo conteste quien quiera!!
DISCULPA MAU YO SE QUE ES UNA CADENA... PERO CASI TODOS MIS VISITANTES SON PERSONAS MUY SERIAS QUE NO SE PRESTAN A ESTE TIPO DE JUEGOS... JIJIJI ;)

4 Comments:

Blogger CC & DC said...

soy la primera, y pues uoss tons yo no soy de las serias porque ya conteste el cuestionario, pero solo fue porque me lo pidieron jajaja,..

saludos:)

11:01:00 p.m.  
Blogger Héctor said...

Diana.. no te hagas, dije CASI todos!! jajaja hasta luego!

12:15:00 p.m.  
Blogger Daniela said...

Héctor...muy buenas tus respuesta, así te conocemos más.
Un beso.

7:41:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Esperaba conocerte más a traves del cuastionario, uhm, lástima, fuiste cuidadosamente ambiguo, ¿es por no ofender a nadie o te tienen checadito??? jejeje
Geny

11:39:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home