domingo, septiembre 16, 2007

COMO TRABAJAR SIN MORIR EN EL INTENTO...

Hoy, visitando los bloggs de mis viejos amigos me he llevado algunas sorpresas, todo cambia o evoluciona...y sobreviven los mas fuertes,tuve mucho gusto de encontrarme algunos blogs mejorados... pero tambien encontré algunos abandonados, otros mas eliminados... hasta uno convertido en publicidad de bloggs porno!! jejeje
en fin... eso me hizo pensar en "Tiempos De Ocio", creo que mi blog merece la pena, no quiero que muera ni que desaparesca... menos que se convierta en publicidad para "adultos", realmente mi blog es para mi...yo lo lleno de pedacitos de mi vida y de mis ideas, quiza es un blogg simple y cotidiano PERO ES EL MIO...
Aun así creo que es hora de evolucionar... es posible que le cambie la imagen y el nombre... la tematica pues seguira siendo la misma, pero buscaré darle mas fuerza a mi estilo personal de blogear y mi estilo es el video... escribir no es precisamente mi fuerte, me gusta pero no tengo la misma facilidad para expresarme como lo hago con la camara y el trabajo de edicion, quiza tampoco para eso soy bueno pero cuento con ustedes para que me critiquen y pueda yo mejorar mis videos.
se bien que el video en internet es una gueba para quien no tiene banda ancha, pero eso tambien evoluciona y pronto el numero de personas con acceso a la banda ancha será mayor, y la velocodad de cualquier conexion será suficiente para ver cualquier video en tiempo real... el caso es que me gusta traer un poquito de lo que vivo y veo a este espacio para compartirlo con quien quiera verlo... de hecho quiza yo mismo soy mi visitante mas frecuente y el unico que ve mis pato aventuras, pero bien dice el dicho que recordar es volver a vivir... y para mi, eso es suficiente.
bueno, pues voy a platicarles un poco del video que les comparto en esta ocasión, lo grabe en dias pasados, realmente mi chamba es un oficio muy poco común y es un trabajo muy divertido e interesante, traté de enfocarme en esos dos aspectos para editar esta reseña.
Es muy divertido salir de viaje con adrian... nunca me aburro, siempre tiene alguna pendejada divertida que decir y eso hace el trabajo mas ameno... no obstante, el calor de esas tierras desgastaba nuestro animo y buen humor. Corrimos con la "suerte" de estar por allá en los dias del huracan asi que estuvo nublado y fresco (según los lugareños) pero quiero comentarles que aún caminando bajo la lluvia tenias calor... increible pero cierto.
Nuestra chamba transcurrió sin mayores sobresaltos, solo que un par de dias fuéron perdidos. uno por las condiciones climaticas y otro recuperando las placas de la camioneta que nos hicieron favor de guardar durante nuestra estancia para evitar que se nos perdieran...
Resulta que tecoman es muy pequeño,y todo mundo viola las reglas de transito... pero como ahi todos se conocen pues todo queda en familia, una simple observacion de parte del oficial y asunto arreglado. No asi con unos pinches "chilangos juereños"... ahi si que se aplica todo el peso de la ley!!
- condenados chilangos aqui no van a venir a hacer lo que les venga en gana-
y manos a la obra fuera placa!!... pero daba la impresion que solo estaban cazando el momento de distraccion y pendejismo para volver a hacernosla... y asi fue en un par de ocasiones más.
Nuestra prisa por terminar a tiempo el trabajo en tecoman se debia a otra instalacion que debiamos supervisar en la cd de guadalajara, la expo ferretera daba comienzo el viernes y nosotros debiamos estar sin excusa ni pretexto alli el jueves....
todo salio bien excepto porque no dormimos la noche de miercoles a jueves y salimos a carretera todos desvelados, yo maneje ese trayecto pues soy bueno para las desveladas, pero cansado como andaba me equivoque de carretera y me fui por la libre manzanillo-guadalajara... muy bonita pero super sinuosa y llena de camiones asi que eso hizo mas lento nuestro traslado, lo bueno es que en guadalajara todo estaba ya colocado y solo tuvimos que resolver problemas de exceso de salpicadura de las fuentes, problema que resolvimos en un 80% y a satisfacion del cliente...
de ahi nos regresamos y yo descanse lo mas que pude el fin de semana pues me espera otra semanita de locos....pero esa es otra historia!!

18 Comments:

Blogger Aristóteles said...

Pues, heme aquí, en el intento.

¡Animo, Héctor!

Mira, yo no sé a ciencia cierta lo que sucede en la blogósfera,... Simplemente me admiro: Heme aquí contigo, precisamente en el mismo día en que escribiste este post,... Tú ¿Cómo le llamas a esto?
Al igual que yo, has dejado de escribir más de un mes; el caso es que aquí seguimos, compartiendo pedazos de vida.

Te mando un abrazo fuerte.

He regresado de mis vacaciones. Espero que durante esta semana escriba algo. Nos leemos.

9:26:00 p. m.  
Blogger @iRe said...

Saludos...!!!!!!!!
por lo que leo en tu espacio, se nota que eres una persona apasionada y entregada a su trabajo, admiro la tenacidad y capacidad creadora en la gente que gusta de superarse y vencer retos, entiendo que asi como puede ser divertido lo que haces, resulta tambien estresante y cansado....como aguien dijera...nadie dijo que fuera facil, exito!!!!!!!!!, y gracias por compartir pedazos de vida que nos ayudan a crecer y valorarnos como gente..

1:37:00 p. m.  
Blogger trako said...

Pues q padre... jejeje echale ganas, no descuides al blog!!

4:44:00 p. m.  
Blogger Montano said...

EL Trabajo te absorve mucho Héctor, ahora entiendo el no poder postear diario :(


bye

7:23:00 p. m.  
Blogger Aristóteles said...

¿Todavía estas vivo?

9:32:00 p. m.  
Blogger Eddy said...

Hola Héctor

Que grata sorpresa!!!bueno que estes de vuelta..
Se entiende que no postees mucho por el trabajo a veces absorve demasiado pero en fin asi es la viada,trata de no olvidar a tus amigos de los blog...

Te dejo miles de cariños....

11:05:00 p. m.  
Blogger Diana said...

Yo también te leo. Chido video ;)
Saludos!

12:20:00 a. m.  
Anonymous PaulaPaulísssima said...

Jiji, "pinche chilangos juareños", ¡pobres de nosotros los chilangos del mal!

Postea más :)

4:52:00 p. m.  
Blogger Cocodrilísimo said...

El Soundtrack esta curiosón. Pásañala bárbaro.

1:54:00 p. m.  
Blogger Tondo Rotondo said...

un saludo desde Catalunya!

6:08:00 p. m.  
Blogger Aristóteles said...

YUJU

FELICES FIESTAS DE NAVIDAD

1:28:00 p. m.  
Blogger irene said...

Para no gustarte demasiado escribir, te has explayado bien.
Pienso que el blog tiene que servir para poner cada uno lo que más le apetezca, sus sentimientos, sus deseos, sus miedos, sus pensamientos... Es un entretenimiento, una evasión, y sobre todo para los que nuestro trabajo no nos satisface demasiado. Parece ser que no es tu caso, ¡menuda suerte!
Saludos.

4:05:00 p. m.  
Blogger Aristóteles said...

Héctor: ¿De poca madre? ¡De poca madres que esté aquí, wey! Jajaja. Bien por lo que has escrito, no suena absolutamente nada mal,… ¿Qué mejor mundo que tener a nuestro lado gente afectuosa? Y, mira, hijo: Dios no manda las cosas permite que sucedan. Recuerda algo del ser humano: Lo que somos y lo que tenemos es consecuencia de nuestra vida pasada, de nuestros actos, además, ya lo hemos reflexionado hasta el cansancio: Ciertamente cada quien vive como quiere, pero a veces, la vida la tenemos que enfrentar como podamos,… Mientras allá, aprovecha, disfruta y llénate de fortaleza, porque nada es eterno,… Solo el amor.

Héctor: ¿De qué parte de México eres?

Si gustas, puedes responderme en:

alonsovn@gmail.com

Sería un placer conocernos más allá del blog.

Dios te bendiga.

8:49:00 p. m.  
Blogger Eddy said...

Hola Hector
Hoy 19 de febrero paso a saludar y a dejar cariños...
Espero que estes muy bien,ojala no te olvides de tus amigos virtuales...
Te dejo un gran abrazo..

10:03:00 p. m.  
Blogger Aristóteles said...

Creo que por ahí, ya te agregué a mi MSN, no se si ya me aceptaste.

Saludos.

5:38:00 p. m.  
Blogger Aristóteles said...

Estoy muy agradecido contigo.

GRACIAS por tu amistad.







P.D. ¿Cómo vamos por la vida?

1:27:00 a. m.  
Blogger Adrox said...

por aqui pasando a saludar luego de mucho tiempo.
Espero todo este bien.
saludos!

1:32:00 p. m.  
Blogger MERAZ said...

saludos hector, ya reingrese!.

12:56:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home