lunes, septiembre 25, 2006

YO...




Cumplo el 28 de octubre...

mis colores favoritos son los de mi blog, negro azúl y violeta...

no estoy completamente seguro de que es lo que mas amo de esta vida,

creo que mi vida misma...

ultimamente fumo mucho, y paso demasiado tiempo en la computadora
tengo muy pocas amistades, porque soy algo solitario, pero lo hago porque necesito de mi espacio y tiempo para poder desarrollar lo mio que es crear...

desde niño he sido un gran admirador de Leonardo y de Salvador Dalí.

pinto, hago esculturas, escribo, compongo musica, frecuentemente dejo mis "obras" sin terminar pues soy muy inquieto y no acabo con una cosa cuando ya estoy con otra, hago todo lo que puedo para
poder sacar lo que llevo dentro porque tengo dificultades para expresar mis
sentimientos de forma directa como hace toda la gente...
eso a veces me hace sentir deprimido

pero normalmente soy una persona alegre y de espiritu positivo...

no me gusta perder, y soy mal perdedor porque normalmente gano.

evito involucrarme en situaciones en las que considero que puedo fracasar, pero soy muy emprendedor...
como todos a veces la cago, pero procuro no hacer dos veces la misma pendejada... no siempre es posible.
muy rara vez digo: no puedo.
padesco migraña y en ocasiones preferiría desmayarme...
no me quejo de nada de lo que me ha tocado vivir pues me queda claro que soy el resultado de

todas las experiencias de mi existencia... y estoy conforme con lo que soy.

Le debo algunas cosas a la vida pero ella me debe algunas otras...
estamos a mano.

37 Comments:

Blogger foton said...

Pues lo anticipas con bastate antelacion, lo que justamente delata tu caracter inquieto...jaja...en buena onda no como un reproche..he>???.

Te escribo esto escuchando justamente a uno de lo mejores representantes del Rave tecnolgico: "Astral Projection". Te los aconsejo. Es lo maximo del drive !! y la limpieza de los sonidos.

Pues si yo fuera mujer me enamoraria de ti....jeje... .Eres bello y pareces estar en armonia contigo mismo, lo cual es muy importante. Ademas eres honesto y valiente....y claro...inteligente.;)

Un abrazo.

7:44:00 a.m.  
Blogger Aristóteles said...

"Porque yo soy tu, porque tu eres yo, todo es lo que es y yo soy lo que soy" (Regina, de Antonio Velazco Piña).

Puede parecer simple escribir sobre nosotros mismo pero, yo agradezco mucho que compartas estos pedazos de tu vida con nosotros. Gracias por ser como eres. Precisamente estamos planteando la cuestión del "ser" en mi blog. Que por cierto, cabrón, me tienes enterrado y en el olvido... jajaja,... ups, que pena. Pero bueno, eres cabrón. Jajaja, te lo prometo que me parto de la risa. No acostumbro escribir malas palabras en los blogs.

Mi buen amigo, un abrazo.

P.D. ¿Qué quiere para su cumple Héctor? Mira que estamos a buen tiempo para comprar el regalo.

7:29:00 p.m.  
Blogger TonatzinH said...

Que bien que te sientas a mano con la vida...
A veces es dificil aceptarlo, pero bueno...
de no hacerlo uno se frustra.

Un abrazo.

2:13:00 a.m.  
Blogger Manuel said...

Caramba, por poco naces en Belén (Un pueblito de Argentina)

No es cierto, pura broma, que bueno que tengas la autoestima alta porque es contagioso el optimismo.

Saludos

6:59:00 a.m.  
Blogger MERAZ said...

de visita y en buen momento para conocer un poco mas de ti...

he visto q tenemos muchas cosas parecidas... chido por ti!...
eres un buen escorpion!

saludos!

12:18:00 a.m.  
Blogger Lienzo said...

Yo tambien soy escorpion y creo que tambien tenemos muchas cosas parecidas. Si, creo que muchas de hecho. Hace rato que no posteabas, me da gusto que postees de nuevo., has leido En paz de Amado Nervo?
Quizas tenemos un colectivo inconsiente los scorpion, el tambien era scorpion y su poema termina casi igual que el tuyo!!!
abrazos!!!
por cierto no estas nada feo eh? jajaja lastima que ya tengo novia! saludos al osito guarniz!

7:09:00 p.m.  
Blogger Héctor said...

FOTON: ESCUCHARÉ "ASTRAL PROJECTION" GRACIAS POR LA SUGERENCIA!!
Y GRACIAS POR EL CUMPLIDO!!

ARISTOTELES: UN "CABRÓN" EN BOCA DE UN AMIGO A MI ME SUENA A "BROTHER", ME DA GUSTO QUE TE TOMES ESA CONFIANZA HERMANO!... Y NO TE TENGO ENTERRADO EN EL OLVIDO, LO QUE SUCEDE ES QUE TUS VACACIONES DE DOS MESES SE ME HICIERON ETERNAS Y APENAS ME ESTÁ CAYENDO EL VEINTE QUE YA REGRESASTE, UN ABRAZO!

TONATZIN: NO SIEMPRE ME SIENTO A MANO CON LA VIDA... A VECES ME METE GOL... A VECES ANOTO YO...PERO SIEMPRE LLEGO A MOMENTOS COMO ESTE EN DONDE ESTAMOS EMPATADOS...

MANUEL: CUANDO COMENCÉ A ESCRIBIRLO ME SENTÍA DEPRIMIDO... CUANDO TERMINÉ ESTABA EN PAZ.

(FRAGMENTO DE UNA CANCIÓN DE MI GRUPO)

"TRAS LA SONRISA QUE HAY FUERA DE MI, UN CORAZÓN ARDE EN DOLOR...

UN ODIO PASIVO VIERTE EN SU DECISIÓN DE NUNCA MÁS VOLVER A SER...

GIÑOL DE ESTA PRISIÓN... DE CADA NUEVO AMANECER."


MERAZ: MILAGRO! ME ALEGRA TU VISITA, Y TAMBIÉN SABER QUE COMPARTIMOS EL SIGNO DE ESCORPIÓN!!
SALUDOS!!

JANIK: TAMBIÉN ESCORPIÓN?!! QUE BIEN!! DIOS NOS HACE NOSOTROS NOS JUNTAMOS! JAJAJA
GRACIAS POR EL CUMPLIDO!!
(Y USTÉ TAMPOCO CANTA MAL LAS RANCHERAS...EH? SUERTUDA SU NOVIA! ;)

9:39:00 a.m.  
Blogger Zu san said...

Vaya! de repente las dificultades en expresión se esfuman!
¿Cuántos cumples?... creo que los suficientes como para caer del árbol.
Muy buen post... mmm, me trae recuerdos escorpionanos

Saludos y felicidades por seguir aquí y comunicarte allá! aprecio tus comentarios mucho.

9:39:00 a.m.  
Blogger Héctor said...

jajaja!! ZUSAN: ASI ES, YA DEJÉ LO VERDE HACE ALGUNAS LUNAS... CUMPLO MÁS DE TREINTA... JAJAJA ADIVINA ADIVINADOR... ;)

9:50:00 a.m.  
Blogger Daniela said...

Héctor...al fin te conozco, no había visto una foto de frente así, me gusta como describres tu vida, yo tambien nací en Octubre pero el día 2, tenemos cosas en común, por lo que leo en tu escrito, en mi blog , en el colectivo, hoy publiqué algo de Dalí.
Un beso.

8:34:00 p.m.  
Blogger CC & DC said...

me dio mello el video jajajaj ntc, mira nada mas ahora se cosas de ti que no sabia como lo de mmm osicoso o como se escriba, que mas que mas a no sabia que escribias, bueno lo que me gusto fue eso de que haces esculturas que padre, yo no lo he intentado pero no creo ser muy buena que digamos jijiji, y pues muchacho porque el ojo??? aun no entiendo el porque el ojo???..... bueno suerte en todo saludos te diviertes te cuidas y coma rico.

11:43:00 p.m.  
Blogger Yayo Salva said...

Pues felicidades con mucha antelación. Pero lo más interesante es la disección que haces de ti mismo. La búsqueda del equilibrio es fundamental. Un abrazo.

5:03:00 a.m.  
Blogger Fago@hymen said...

Te quedó super poca madre el video, te la rifaste, y el rave del post pasado
se nota que estuvo de lo mejor, la música de fondo del video suena de lo mas
perrona.

Salu2

10:20:00 a.m.  
Blogger Águila libre said...

Hola, mucho gusto de conocerte en persona, bueno, en foto. Igual es más cercano que tu mano que jamás entendi.

Creo que en el fondo la mayoría de las personas somos un poco solitarias, pero a mi me encanta, asi es que no hay problema. En el blog es mejor ser un poco reservado, pucha que lo he aprendido a puros porrazos (horribles comentarios).

Muchos cariños y encantada de conocerte de nuevo.

Besos

María Paz

6:33:00 p.m.  
Blogger Lienzo said...

Por cierto que cumples años el mismo día que mi mejor amiga... de plano si que nos juntamos eh? Sera la suerte? el destino?

7:45:00 p.m.  
Blogger Almendra said...

definitivamente eres un hombre muy creativo y es un gusto saber un mucho mas de ti. muchisimas felicidades y que los años que vengan sean mejores, un abrazo bien fuerte, y gracias por todo.

11:48:00 p.m.  
Blogger Cotu said...

caray lo has dejado todo muy claro! está muy bien!

6:43:00 a.m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Yo tampoco soy de muechos amigos... la soledad me ayuda no tener que estar pendiente del resto, me centro más en mí y en mis cercanos.

Es interesante leer autorreferencias. No es fácil dedicarse un post... y hablar sólo de gustos personales. Para mí sí lo es, pero sé que para mucha gente que conozco no es simple poder autodescribirse.

Un beso, y felicidades atrasadas.
Lore

9:04:00 p.m.  
Blogger Deux ex machina said...

eliminar el ego y las etiketas de la razon permite que la vida fluya por nosotros, hay que estar en comunion con lo que nos rodea sin agregarle nuestras ideas, que por lo regular, suelen ser erroneas y transmitidas por otros de generacion en generacion.

saludos desde la zona!

12:01:00 p.m.  
Blogger The Coffee Lady said...

Me parece genial que escribas ese tipo de datos y me parece más genial que no vayas por ahí creyendo que la vida te debe algo... me agradó eso de "estamos a mano".

Cuidate mucho, saludos!

1:15:00 a.m.  
Blogger foton said...

Oye Hector, conosi a Sesto Sento ???. Son tres cuates de Tijuana que sesionan en trance Psychedelic. Super !!, exelente sonido tambien. Te aconsejo que los busques, si es que ya no los conoces. Su ultimo disco se llama. Sesto Sento- Come Together.

Saludos.

3:10:00 a.m.  
Blogger Unknown said...

Es excelente conocer más del que esta del otro lado del monitor o detrás del teclado o cómo sea que se diga en estos casos.

9:54:00 p.m.  
Blogger Zu san said...

solo paso para decir: WWWUUUAAAUUU!!! eres muy apreciado... que chido que hayan personas con super buena vibra en estos comments... reitero mi felicitación ¿32?

9:20:00 a.m.  
Blogger foton said...

A Sesto Sento lo conoci en Israel.
Hasta donde se en Chile no han estado. Somos demasiado "cartuchos" (aburridos) para organizar sesiones de Rave PsychedelicO.

2:20:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Le debo algunas cosas a la vida pero ella me debe algunas otras...
estamos a mano.

eso es todo jajajaja, ojalá mucha gente entendiera que siempre estás a mano con la vida, y que no es "injusta" como muchos creen, saludos.

8:05:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

vengo desde el Testigo ha dejarte mis saludos y mi agradecimiento por tus comentarios..por Castaneda...y me he encontrado un blog honesto, interesante , nos leeemos Michelle

8:07:00 p.m.  
Blogger Zu san said...

JAJAJAJAJAJA!!!! hasta hoy pude ver tu foto... mira, por lo que haces, dices y trabajas, creía que tenías 32, os juro... y siendo honestos, y ya viendo tu foto, pareces de...
ahí la dejamos no?

jajajajaja!!!!

saludos cariñosos!

9:28:00 p.m.  
Blogger Adrox said...

tenemos los mismos colores favoritos a excepción del violeta.
Ya se acerca el cumple, minimo una fiesta no? jeje.

10:48:00 a.m.  
Blogger trako said...

ya se acerca el cumple! bueno, menos de un mes.... muchas felicidades! y si se ve que eres alguien muy creativo, que bueno que le das "escape" a todo eso :)

12:30:00 p.m.  
Blogger IOieZ said...

w0o0o0w io kumplo el 11 de octubre
saludos y el video esta todo sicodelico
nunca lo habia visto
visitare tu blogg mas seguido hasta luego

3:42:00 p.m.  
Blogger ...!!!... said...

"Le debo algunas cosas a la vida pero ella me debe algunas otras...
estamos a mano" <----WOW

bueno de hecho TODO el post me gustó mucho mucho...yo cumplo el 22 de oct y según unas brujas baratas dicen ke soy libra y escorpión ¿? no se...a veces me siento mas escorpión ke libra jajaja. salu2!

12:05:00 a.m.  
Blogger Lienzo said...

mas mas mas mas queremos más

11:01:00 p.m.  
Blogger Acuarius said...

Fuerza

10:21:00 p.m.  
Blogger Águila libre said...

Hola; pasando a ver novedades, pero todo sigue igual, espero que estes muy bien y no estes esperando hasta tu cumpleaños para escribir.

Igual me daré una vulta para ver que pasa.

Mil cariños

María Paz

9:43:00 p.m.  
Blogger POETA DEL PUEBLO said...

me parecio chido...neta sin palabras... pero aun asi siento que no eres el mismo, te encuentro algo extraviado, no se en otra dimension... pero lo chido es que te quiero como eres y no busco comprenderte ni mucho menos encontrarte, lo que dejo tu esencia en mi es con lo que me quedo, seas como seas, y aunque mutes de vez en cuando, yo fui afortunada de conocerte tal cual, gracias cabron por ser mi amigo y mi cuñis... y por cierto aqui estamos, de pie y mas fuertes que nunca, pronto veras algo mas de mi, en mi blog, necesito tiempo...el tiempo lo define todo... cuidese señor y recuerda que mas que tu cuñada soy tu carnalita y te quiero mucho... saludos a la banda peluda...

1:56:00 p.m.  
Blogger RoD said...

buena conexion de imagenes. feliz cumple !!

10:27:00 p.m.  
Blogger Montano TV said...

Hola, me encanto este post

me identifico mucho con lo que cuentas sobre ti sobre todo por que yo tampoco puedo expresar mis sentimientos como lo hace la demas gente, que padre que no soy el unico

bye

5:48:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home