viernes, noviembre 10, 2006

PARA LOS MUY AGUANTADORES...

Si puedes empezar el día sin cafeína..
Si puedes empezar el día sin nicotina...
Si puedes estar siempre alegre, ignorando dolores y reumas...
Si te puedes resistir a quejarte y a aburrir a otros con tus problemas....
Si puedes comer la misma comida todos los días y estar agradecido por ello...
Si puedes entender cuando aquellos a los que quieres están ocupados y no te dedican tiempo...
Si puedes pasar por alto que la gente la agarre contra ti cuando algo va mal aún si no es tu culpa ...
Si puedes recibir críticas o la culpa de algo,sin resentimiento...
Si puedes encarar el mundo sin mentiras ni máscaras...
Si puedes liberar la tensión sin ayuda médica...
Si te puedes relajar sin alcohol...
Si puedes dormir sin necesidad de píldoras...
entonces....
entonces...
Probablemente has de ser perro...
¡porque está cabrón aguantar tanta chingadera!!

15 Comments:

Blogger Yayo Salva said...

Tienes toda la razón. Todo tiene un límite. Un saludo.

12:34:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Esto le da un nuevo significado a la frase "vida de perros," que parece ´que no es tan despreciable despreciable después de todo.

8:43:00 p.m.  
Blogger Águila libre said...

Hola, buen final, me encantó. Yo no puedo despertar sin nicotina, no puedo dormir sin pastillas (por mi tratamiento para la depresión) y no puedo dejar de lado que me duela mucho si me atacan.

Muchos cariños

María Paz

7:27:00 p.m.  
Blogger Lienzo said...

jajajaa muy bueno, pero mi perro no acepta la misma comida diario: era una nena! Muchos saludos hector!

9:32:00 p.m.  
Blogger foton said...

JAJAJAJ Que hijito de tu mama !!!

Pues yo casi que soy un perro.

Solo ingiero algunas de esas medicinas faciles de digerir y botar. Mas que nada uso hierbas medicinales....jajajaja.

Nada de alchool y nicotina.

Un abrazo.

9:05:00 p.m.  
Blogger Daniela said...

Héctor...genial, de verdad es imposible , tanto "si puedes" sin inmutarse. Un abrazo amigo.
Besos.

6:55:00 a.m.  
Blogger Zu san said...

guau! genial, genial!!! me has hecho reir mucho... ya estaba yo con la lágrima pronta, oyendo la musiquita de fondo, pensando en piratéartelo para mandarlos por mail como cadena... jajajajajaja! excelente!!!
Un super saludo y muy chido tu post!!!

10:11:00 a.m.  
Blogger POETA DEL PUEBLO said...

que tranza hector, neta esta cañon aguantar tanto , lo de la misma comida de harina y huevo te lo paso, pero el pinche cigarro!!...noooooo!!!...esta cañlon, neta que si... pero bueno aqui saludandote, y a ver cuando me pelas cabron... me has tenido muy olvidada, que pex??!!... ya ni en el mendigo messenger...camara, espero que pronto tengamos contacto..oye, ya casi es mi cumple...de regalito pasame las fotos que teneis...si, si ... las chidas esas ...camara espero que sepas cuales, si no bueno luego te contacto en el messenger...en fin cuidese, y abrazos...

9:19:00 a.m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Héctor: El dólar observado en Chile, hoy 28 de noviembre está a $529,60.-

Cariños

María Paz

6:58:00 a.m.  
Blogger CC & DC said...

que horror eso quiere decir que soy un perro en un cuerpo de una bella chamacona jajaja huy si chale o que pense que ibas a poner has de ser diana o algo asi jajaja bueno nos vemos te cuidas y suerte:)

4:41:00 p.m.  
Blogger Aristóteles said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


PRESENTíA EL FINAL.

QUE ESTES MUY BIEN,K.

¡VIVA MéXICO, CABRONES!

8:45:00 p.m.  
Blogger trako said...

TOTALMENTE DE ACUERDO...
Nada que discutirte :P

10:53:00 p.m.  
Blogger ...!!!... said...

pinches perros, ke envidia...jajajaja.

1:51:00 p.m.  
Blogger Mª Vi said...

Todaaaa la verdad,con esa poedescripcionrelatada, estoy muuuuuuy lejos de ser un perro o perra?
un abrazo

9:04:00 a.m.  
Blogger Montano TV said...

pues yo no tomo alcohol, ni cafeina ni las demas cosas, lo unico que teng son tensiones, y las mascaras , como elimino eso?

saludos bye

11:28:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home