jueves, octubre 19, 2006

NO ESTABA MUETO ANDABA DE PARRANDA!!


SALUDOS! NO HE MUERTO!!

RESULTA QUE AHORA SI SE ME JUNTARON LAS ACTIVIDADES EXTRA OFICIALES CON EXCESO DE CHAMBA Y EL RESULTADO?...
OJERAS, RECUPERACIÓN ECONOMICA, ESTUPIDA SONRISA PEGADA EN LA CARA Y UN BLOG ABANDONADO!

PERO YA LES HARÉ UNA RESEÑA DE ESTAS ULTIMAS SEMANITAS EN LAS QUE NO HA HABIDO MUCHA COMUNICACIÓN EN TIEMPOS DE OCIO.

POR AHORITA SOLO LES DEJO MIS SALUDOS MI AGRADECIMIENTO POR TODOS LOS COMENTARIOS QUE HE RECIBIDO Y LA PROMESA DE PASAR A VISITARLOS ANTES DE QUE TERMINE LA SEMANA.

HASTA PRONTO AMIGOS!!

15 Comments:

Blogger Unknown said...

Eh, que bueno saber que has estado haciendo. Aunque, bueno, creo que eso tanto así como parranda no es.

11:13:00 p.m.  
Blogger RoD said...

hey, faltan pocos dias para el gran dia !! ke haras wey?
peda?fiesta?cena?cine?gotcha?weba en casa?
cuentanooos jaja

10:27:00 p.m.  
Blogger POETA DEL PUEBLO said...

que tranza hector, que!!,se te quito el dolor de cabeza ese dia??!!...o te pegaron agruras??!!...jajaja... no te creas, ya me has tenido muy abandonada ultimamente, ya no has comentado nada, bueno, yo tampoco he puesto nada nuevo, pero aun asi, que gacho... en fin, nos vemos si se puede enla pedita del fin, sino de todos modos mil felicidades cuidese y hasta pronto...

1:01:00 p.m.  
Blogger Daniela said...

Héctor ...al fin se de tí, estabas perdido, bienvenido.
Un beso.

11:49:00 p.m.  
Blogger Yayo Salva said...

Nunca es tarde si la dicha es buena. Un saludo.

5:29:00 p.m.  
Blogger Fernando Hurtado said...

ke bien ke regresas...

2:25:00 a.m.  
Blogger Zu san said...

wow! hasta que apareces.... ;)

chachachachaaaaannnn: en tres días se cumple la sentencia: tendrás un año mas, miles de cabellos menos, dos o tres zurcos en la frente y más lujos que crees merecer... soy mala muy mala!!!!

NNNNaaaa kkkk! pásesela muy pero muy chido, tome mucha chela bien fría porque emborracha menos (bueno, eso es lo que dicen y hay que hacer lo que dicen no?), disfruta a tus amigos, tu familia, los abrazos sinceros y la buena vibra.

Te mando un saludo y espero noticias.

1:17:00 p.m.  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

hola saludando¡¡¡¡¡buen blog¡¡¡¡
Besos Maquiavelicos¡¡¡

10:46:00 a.m.  
Blogger Aristóteles said...

Qué onda, wey, da gusto leerte de nuevo.

Pásatela chido.

Un fuerte abrazo.

9:50:00 p.m.  
Blogger Adrox said...

pues son las 12.21am del 29 de oct, me imagino ke a esta hora esta empezando la decima tanda de tu cumple jejeje. Felicidades, que te la pases de poca mae. haber si nos cuentas como te la pasaste.

12:30:00 a.m.  
Blogger RoD said...

felicidades !!!

jajaja
oyee stoy haciendo un video y necesito tu ayuda.
rodrigorlandobc@hotmail.com
por fa..

12:34:00 a.m.  
Blogger trako said...

feliz cumpleañooooos!!! :) (atrasado)

1:57:00 p.m.  
Blogger ...!!!... said...

ke bueno ke regresaste!!! saludos! :)

5:30:00 p.m.  
Blogger Switch! said...

menos mal que sigues vivo...o no?

4:18:00 a.m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Héctor, que bueno que volviste, así me aprovecho de tu buena voluntad y te pido un favor.

Estoy haciendo campaña para Mr. Blogger 2006, mi candidato entre los preseleccionados es Mr. Blood. ¿Habría alguna posibilidad que te dieras una vueltecita por mi blog y me dieras tu voto en los link que ahí aparecen? Te lo agradecería tanto, eso si, sólo si puedes y no es molestia para ti.

Mil cariños y nos vemos

María Paz

9:50:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home