martes, enero 23, 2007

COMENZANDO EL AÑO CON MUCHO TRABAJO...


| View Show | Create Your Own
Creo que debo cambiarle el nombre a mi blog... dado que ya caresco de "TIEMPOS DE OCIO" aqui les mando una reseña de lo que ha sido de mi vida en este ultimo mes... la fuente de la cuspide sigue en curso, la constructora del centro comercial s e encuentra realizando los preparativos para recibir el equipo que diseñe, pero dejenme les platico que el dia 20 de diciembre el H. AYUNTAMIENTO DE CUAUTITLAN IZCALLI nos encomendo la tarea de diseñar 8 fuentes flotantes para aerear y decorar el "ESPEJO DE LOS LIRIOS" un bonito lago enclavado en un parque de la localidad... el reto era tener el equipo listo para el dia 6 de enero (dia de reyes) pues en esa fecha el presidente municipal llevaría a cabo la inuguración de algunas remodelaciones del sitio y el atractivo principal del lago que serían en este caso mis fuentes... el reto estaba muy cabrón pues el tiempo para el diseño y construcción del equipo era muy escaso, trabajamos sin tregua dia y noche a lo largo de esas semanas previas a la fecha de entrega, y con mucho esfuerzo conseguimos terminar en tiempo y forma, la labor fue altamente desgastante y creanme que no disfruté en lo mas minimo las fiestas navideñas, pero la satisfacción ha sido mucha pues pudimos probar la capacidad y la velocidad de respuesta de mi empresa, desafortunadamente el ayuntamiento no culminó las preparaciones que le correspondian para recibir mis equipos, y solo pudimos colocar 4 de las 8 piezas para el dia de la inauguración, asi que apenas hasta esta semana me encuentro colocando los equipos restantes... al presidente municipal le gustó tanto el resultado que nos ha solicitado el diseño y construción de un noveno elemento pero que sea del triple de capacidad que los 8 anteriores para colocarlo justo al centro del lago ya que los anteriores se han ubicado en la periferia del mismo... solo que la fecha de entrega final me ha sido encomendada para el dia 5 de febrero, y apenas mañana deberán confirmarme el pedido, asi pues me esperan dias de mucho trabajo y mucho estress y espero tenerles un excelente video del resultado final de todo este trabajo, no me olvido de ustedes y creanme que los extraño y los leo cada que tengo un chancecillo, pero no he tenido mucha oportunidad de comentar en sus blogs pues casi todos los dias ando desvelado y lento de ideas, pero ya bajará mi ritmo de trabajo.... bueno...eso espero, pues pasado mañana viajo a Hermosillo Sonora con la intención de cerrar otro contrato por aquellas tierras norteñas... es un parque infantil y llevo 6 meses diseñando y enviando propuestas, pero al fin parece que mi propuesta esta por convertirse en otro proyecto mas por realizar... putttssss!!! no me la voy a acabar!!!!
un fuerte abrazo amigos y deseenme suerte pues la voy a necesitar para cumplir con tantos compromisos!!! hasta pronto!!

17 Comments:

Blogger Unknown said...

Pues sí que has estado muy ocupado.
Suerte en todo, sigue dándole duro o cómo se diga.

5:52:00 p.m.  
Blogger Aristóteles said...

jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Ironías de la vida.

Por supuesto que si, recuerda: Todo lo mejor para ti en este dos mil siete y siempre.

Dios bendiga tus proyectos,
hermano mío.

8:18:00 p.m.  
Blogger Zu san said...

Pues mil suerte amigo! aunque no nos merecemos tu abandono :( jaja! na´ k, eso sí, cuidate y no te mal pases que no podrás darte el lujo de enfermarte porque entonces sí, ni con tanta suerte que te mandemos te aliviarán... no le entre tanto al stress, insomnio y desgaste. Un supr abrazo y por aquí nos andamos viendo.

6:37:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Hector,muy interesante tu trabajo y bonito te deseo lo mejor para tu proyectos...
Hector te cuento asi como para los dos, cuando entre a tu blog y vi la imagen pense que no estaba viendo bien o que me estaba mareando,pero luego me di cuenta que no y me rei mucho...
Hector me puedes contar todo eso acerca de ese lago "espejo de los lirios" me llamo mucho la atencion,lo quiero como informacion para mi si tu quires lo publico...
Gracias por tu visita y tus palabras...Un abrazo grande..

6:43:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Hector gracias por compartir conmigo tu trabajo y que pena el final de esas aves.
No se porque tengo problemas para dejar comentarios en tu blog.
PD:Me gustaría que me autorizaras para publicar tu ultimo comentario en mi blog para compartirlo con los demás bloderos.....CARIÑOS..

8:48:00 p.m.  
Blogger trako said...

que bueno que andas con mucho trabajo, eso debe ser bueno, aunque de cuando en cuando a todos nos llega el momento de necesitar un gran y prolongado respiro jejejeje :P

6:08:00 p.m.  
Blogger Montano TV said...

Hétor:
Felicidades este año inicaste excelentemente bien, eres un hombre afortunado jejeje, pues yo termine mi carrera de Ing. En sistemas Computacionales y la verdad es un miedo enfrentarse a la vida y tu vas viento en popa, las mejores vibras para ti y sigue siendo igual de responsable y presentando trabajos de calidad que esa es tu imagen.
Te agreguè a mi lista de blog favoritos
Saludos

Adios

9:42:00 p.m.  
Blogger Mª Vi said...

Tu si que trabajas y encima tienes tiempo para compartirlo (gracias) espero compartas despues de la inauguración para verlo terminado... (t dejé un enlace del tem de Silvio)
un abrazo y felicidades x tus obras

10:42:00 p.m.  
Blogger cxyboi said...

a la madre ke super padre esta, hace mucho ke no te visitaba mucha suerte en este año lleno de trabajo para ti!!

2:41:00 a.m.  
Blogger Montano TV said...

Se me olvido decir que es un excelente trabajo el de las fuentes del lago, todo un reto, mas bien, cada nuevo trabajo para ti es un nuevo reto

7:38:00 p.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Que bonito trabajo tienes... claro que te mandamos toda la buena vibra para que esos proyectos poco a poco vayas consolidándose. Lo importante es que disfrutas hacerlo y nosotros admirarlo.

No estaría mal el cambio de título a tu blog... El agua es lo que a tí te mueve... he ahí una inspiración para el nuevo título. No dejes de contarnos.

Saludos,

5:27:00 p.m.  
Blogger foton said...

Cono !! pero como sufrieron poniendo sus construcciones en el lago.

Muy buen video en lo que a dramaturgia se refiere, pero dile al pinche cameraman que no se olvide de cerrar el diafragma de vez en cuando...jajaja.

Pues te deseo mucha suerte y que todos tus proyectos se aprueben y te salga todo bien.
Eres un verdadero entusiasta de tu preofesion, entregandonos belleza a travez de tus fuentes de agua.

Una abrazo.

1:06:00 p.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Héctor.... Mil gracias... como he disfrutado los videos... SI jajaja, porque también vi la segunda parte...

Que honor contar entre tus amistades a Fernando Delgadillo y sobre todo contar con su talento en una fecha tan especial para ti.

Gracias nuevamente yyy, estamos en contacto :)

10:52:00 a.m.  
Blogger Unknown said...

Saludos!

8:26:00 p.m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Héctor: Me entretuve mucho con tu post. Genial que hayas puesto los videos, si no, nunca me hubiera imaginado como eran las fuentes.

Se nota lo dificil del trabajo, pero también se entiende lo orgulloso que estás con lo que estás haciendo. Te felicito y espero que la pega no baje, siempre hay que aprovechar los tiempos de vacas gordas, para cuando llegan las vacas flacas.

Te deseo toda la suerte del mundo, que todo te siga saliendo de maravilla, ponle mucha energía a lo que haces y de seguro los resultados serán tu gran orgullo como hasta ahora.

Un fuerte abrazo,

María Paz

5:36:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola querido paso a saludar y a dejar cariños y abrazos.......bs

9:00:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola querido ya volví, en mi blog cuento algo sobre lo bien que lo pase en mis vacaciones,gracias por tu visita.espero que todo te este resultando muy bien, te deseo lo mejor,espero saber pronto de ti.... besos...

7:30:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home