martes, febrero 28, 2006

PRIMERAS PAGINAS...

“EL JUEGO”


EL DIA EN QUE EL TIEMPO SE DETUVO…
Viernes, noviembre 04, 2005
2:17 pm. (Buenos Aires Argentina)



Estoy sentado en un ciber-café de la Ciudad de Buenos Aires, a unos cuantos minutos (quiero creer) de vivir la experiencia más extraña y absurda de mi vida. Y si creen que exagero, lean con atención.
En el servicio postal donde trabajo nos exigen llevar en la planilla un control de los horarios en que entregamos las piezas. Esto es más que nada para los casos de reclamos, y para que los jefes sepan si “paseás o laburás”. Yo llevo rigurosa notación de los horarios, anotando tres o cuatro veces por página.Así pues, hoy, como todos los días, llevé a cabo mi recorrido por Parque Chas, anotando laterales, referencias y horarios... benditos horarios.Eran las dos de la tarde... es decir, fueron las dos de la tarde durante una hora. En la planilla constan las 14:54, y varios renglones más abajo se puede leer "14:00". Eso en sí no sería raro - podría haberme equivocado al anotar. Pero después, al revisar bien la planilla entera me doy cuenta de que los horarios venían en orden consecutivo; venían bien anotados y con una separación entre ellos acorde a las cuadras caminadas.¿Qué fue lo que pasó entonces? ¿Qué clase de “demonio de inframundo” se tragó una hora de tiempo terrestre? Juro que estoy en un estado de desorientación total... porque no tiene sentido... no hay explicación razonable a lo sucedido; una hora desapareció de la corriente del tiempo.Si alguien vivió algo similar en este día, hágamelo saber. Quiero saber si me terminé de volver loco o realmente algo pasó.Ahora me voy a la sucursal, donde voy a tener que "dibujar" los horarios... dudo que tomen en serio mi historia.

MUY RARO...
ADRIÁN HESS



CAPITULO PRIMERO “EL JUEGO” INICIA
_______________________________________

HÉCTOR


Sentado frente a la computadora Héctor se sintió sacudido…-¡ha vuelto-,! –pensó- miles de sentimientos se arremolinaron en lo más profundo de su ser; Sus recuerdos, potentes paquetes emotivos, atravesaban a la velocidad de la luz el punto exacto en donde se alojaba su conciencia, una lagrima se columpió tímidamente en sus pestañas, el sentimiento de recuperar a un ser querido al que se consideraba muerto lo invadió, un electrizante cosquilleo le recorrió la espalda y remató en su coronilla, Héctor soltó una repentina carcajada, aquella lagrima que se debatía entre el ser y no ser cayó victima de los efectos de la gravedad, al recorrer el espacio en caída libre y justo frente al monitor, reflejó un vertiginoso destello, una chispa que lo sobresaltó…un instante después la gota estalló al impactarse contra el teclado, por un segundo el tiempo se detuvo y Héctor tuvo el claro sentimiento de “ya haberlo vivido antes”. Sólo sonrío, estaba acostumbrado a esas señales.

Una sensación de añoranza lo sosegó, percibía un raro calor emanando de su rostro… salió de la peculiar edificación de lámina que se construyó justo un año atrás en la azotea de la vivienda en donde radicaba, ésta era bastante pequeña y el necesitaba de espacio para sus “efectos personales” que en su caso eran una computadora y aviones, aviones de radio control, esa era la causa de la peculiar forma de aquel “refugio” y de donde le venía su mote: “El Hangar”. Héctor sentía una particular afición por las computadoras y por aquellos frágiles, livianos, y costosos juguetes; le gustaba armarlos y coleccionarlos, pero lo que más disfrutaba era volarlos.
Pausadamente, bajó uno a uno los catorce peldaños que lo conducian a tierra firme, transito en segundos el discreto jardín, entró a la casa y se dirigió directamente a la cocina, mecánicamente tomó un vaso de la alacena, abrió el refrigerador y buscó un poco de leche, muchas ideas cobraban forma en su cabeza, pero un sentimiento de nostalgia lo obligó a viajar al pasado, a su infancia, cuando todo había comenzado…

Tenia catorce años, iba en tercer grado de secundaria, se encontraba en semana de evaluaciones, el día anterior lo había pasado estudiando hasta altas horas de la noche; Por la mañana, como todos los días sonó el despertador a las 5:15 am.
Tuvo problemas en el examen de Física, las cosas no le habían salido como esperaba, el transporte escolar, igual que siempre, lo dejó a la puerta de su casa alrededor de las 3:30 pm. En el hogar, como todos los días no había nadie, buscó algo que comer, normalmente esperaba a su hermana menor quien era llevada a casa aproximadamente a las 4:00 pm., pero esa tarde era distinto, las situaciones tensas le provocaban hambre y no pudo esperar, calentó un poco de la comida que sobró del día anterior y la devoró en pocos minutos.
Encendió el televisor, puso su programa favorito pero no podía concentrarse, sus ideas divagaban, sus ojos apuntaban hacia la pantalla pero su mirada se veía enfocada en algún horizonte lejano que solo el podía distinguir; a su llegada Annie su hermanita cruzó frente a el se dirigieron un breve saludo y luego se ignoraron, al termino de su programa, Héctor comenzó a cambiar de canal de manera inconsciente, de momento un programa capturó su atención, tres paracaidistas en caída libre llevaban a cabo envidiables evoluciones, se desplazaban por el aire a voluntad, se dispersaban y se agrupaban de nuevo, más que una caída semejaba el vuelo de las aves… también al hombre le está permitido volar, –pensó- -…aunque sea por breves minutos-, exhaló un profundo suspiro y en ese momento un recuerdo inundó su memoria, un sueño que había permanecido atrapado emergió de algún lugar remoto de su mente, ¡el sueño de volar!!, ¿como había sido posible olvidarlo?, el recuerdo era tan vívido y claro, que con solo evocarlo y cerrar sus ojos pudo sentir lo que era volar, como si en verdad hubiera sucedido.
En su niñez Héctor experimentó ese sueño recurrente, un sueño extraño pues se metía en otros sueños sin causa o alguna conexión aparente, por algún motivo él de pronto se encontraba en “el lugar”…
Cerca de la casa de sus padres había un amplísimo “jardín”, en realidad eran una serie de terrenos baldíos “propiedad federal” que alojaban una interminable sucesión de enormes torres eléctricas. Siempre que, durante un sueño, se encontraba en ese sitio, un viento poderoso comenzaba a soplar, él entonces sabía que hacer, corría en contra de ese viento, sus zancadas cada vez eran mas largas, el impulso de cada una era cada vez mayor, catapultándolo de manera progresiva a más altura… y llegaba el momento de volar!... El viento, en lo alto cobraba mayor fuerza, a Héctor le bastaba con mover brazos y piernas para desplazarse a su antojo hacia un lado, hacia el otro, arriba, abajo… sentía la libertad de las aves, y se sentía feliz. Cada vez que tenía este sueño recordaba sus “vuelos” previos, eso le permitía aprovechar la “experiencia acumulada”, de modo que llegó a ser un volador bastante experimentado, sin embargo al despertar nunca pudo recordarlo.
Apagó el televisor, ya no lo estaba viendo, se dirigió a su habitación, el haber podido recordar ese evasivo sueño de volar le había hecho sentir de mejor animo, buscó sus apuntes de inglés se recostó en su cama, estudió poco más de una hora y se quedó profundamente dormido.

Abrió los ojos, no pudo percibir rastro alguno de luz, dejo caer la cabeza de costado, semiinconsciente busco el despertador, tuvo que hacer un esfuerzo por enfocar la hora… 1:23 de la mañana, en ese instante lo recordó todo, se había quedado dormido, se sintió molesto, le disgustaba dormir de día, pero lo que mas le contrariaba era que no había cumplido con los deberes escolares, -lo de inglés no importa mucho- -pensó- pero lo de historia es para derecho a examen-, esa idea lo perturbó, se sentó en la orilla de la cama para aclarar sus ideas, no había opción, debía responder un cuestionario imprimir unas paginas y a dormir. No encendió la luz por no despertar a su hermano menor que dormía en la cama contigua, oprimió el botón de arranque de la computadora que Papá le regalo cuando ingreso a la secundaria, una intensa luz azul proveniente del monitor ilumino su rostro que ya reflejaba signos de impaciencia, le tomo un par de minutos mas prepararlo todo, se disponía a comenzar cuando súbitamente la brillante pantalla se puso en negro, una sensación de corriente eléctrica le recorrió la espalda, el sobresalto acelero su ritmo cardiaco, fue entonces cuando notó el silencio y la inquietante oscuridad que lo envolvía -calma- pensó -un clic y ya- … pero nada sucedió… comenzó a propinar nerviosas palmadas al gabinete del monitor, fue entonces que los altavoces empezaron a producir ruidos extraños que en nada contribuyeron a combatir el nerviosismo del que era preso. Los sonidos cobraron forma, una música obsesiva y dramáticamente lenta lo estaba asustando, a tientas busco el interruptor de la lámpara, no hubo tiempo, algo capturo su atención, frente a él una frase resplandeció suave y lentamente:


ESTAS EN EL UMBRAL DE
“EL JUEGO”

Segundos después, se desvaneció de la misma manera que había aparecido, repentinamente una pregunta de encendido color rojo se reflejo en sus pupilas:


¿CREES QUE ESTAS LISTO PARA COMENZAR?

La música subió de tono, percusiones antes dispersas se agrupaban rítmicamente y aceleraban de manera progresiva… la pregunta se mantuvo retadora… Héctor oprimió el botón izquierdo del “ratón” y en el acto todo volvió a tornarse negro, cientos de puntitos de luz comenzaron a viajar velozmente por toda la extensión del monitor y se fueron agrupando poco a poco construyendo el siguiente enunciado:

NO LO TOMES A LA LI GERA,
“EL JUEGO” NO ES CUALQUIER JUEGO…

El texto se desmorono de derecha a izquierda semejando brillantes granos de arena que cayeron al interrumpirse la singular energía que los había aglutinado, segundos mas tarde otra pregunta surgió de golpe:

¿TE ATREVERIAS A JUGARLO SABIENDO QUE PUEDE CAMBIAR TU VIDA?

-¡esto es demasiado¡- pensó- la pregunta lo había intimidado, se tomo unos momentos respiro profundamente, y llego a una conclusión, todo aquello era una broma, -solo es un JUEGO -pensó - algún chistoso me está queriendo asustar…- Sus pensamientos lo tranquilizaron un poco, muy suavemente comenzó a ejercer presión con su dedo índice… el “ratón” sonó –clic- y una serie de textos surgieron desde distintos puntos del monitor, se desplazaban erráticamente de un lado a otro, la suavidad de su movimiento creaba un efecto hipnótico, por un momento se sintió mareado pero no podía despegar la mirada y se esforzaba por organizar el mensaje en su mente:


….EL JUEGO…

… ESTAS ENGANCHADO…

…AHORA EL JUEGO TIENE EL CONTROL…

…TODOS TUS ACTOS FORMAN PARTE DE…

… SELLASTE EL PACTO…

… A PARTIR DE ESTE MOMENTO…


…el letárgico efecto de esas frases le impedía pensar con claridad, la música había llegado a un clímax, era tensa, obscura, casi frenética… pero Héctor ya no la escuchaba, se encontraba absorto intentando resolver el acertijo, de momento creía haberlo conseguido, mas no lograba fijarlo, una opción distinta suplantaba a la anterior y se esfumaban tan pronto habían llegado…sus ojos, mas grandes que de costumbre no parpadeaban, el tiempo pareció haberse congelado. De pronto, una imagen surgió en su mente:



SELLASTE EL PACTO

ESTAS ENGANCHADO

AHORA “EL JUEGO” TIENE EL CONTROL.

A PARTIR DE ESTE MOMENTO

TODOS TUS ACTOS FORMAN PARTE DE

“EL JUEGO”

Abrió los ojos, no pudo percibir rastro alguno de luz, dejo caer la cabeza de costado, semiinconsciente busco el despertador, tuvo que hacer un esfuerzo por enfocar la hora… 4:23 de la mañana, en ese instante lo recordó todo; -¿Que extraño sueño había sido ese?, había sido sueño o en verdad le sucedió?- Se sentía confundido, salto fuera de la cama y dando traspiés, salió de su habitación. Silenciosamente cruzo el corredor, viró en el comedor y sus ojos localizaron el objetivo: el refrigerador, -con algo en el estomago se piensa mejor –murmuró- al tiempo que un gran trozo de pollo se introducía en su boca.

viernes, febrero 24, 2006





YAUTEPEC...
FIN DE SEMANA...
visité Yautepec, municipio de Cuautla Morelos. Bonito lugar,

comí en un changarrito un delicioso mixiote de pollo, tuve un buen rato para escibir y adelanté un par de pagina que voy atratar de publicar mañana....

saludos a Angel Claire, voy a publicar tus cincoviernes, y también saludos a trako, que anda en friega...

hasta luego!!

jueves, febrero 23, 2006

"EL LUGAR"


Ésta es una foto satelital de el lugar donde yo me soñaba volando, la laaarga zona arbolada es en donde corría para levantar el vuelo........

Justo enla esquina inferior derecha bajo la palabra Google vivo yo...

ahi tienen su casa.

MI PRIMERA PAGINA...



“EL JUEGO”



EL DIA EN QUE EL TIEMPO SE DETUVO…

Estoy sentado en un ciber-café de la Ciudad de Buenos Aires, a apenas minutos (quiero creer) de vivir la experiencia más extraña y absurda de mi vida. Y si creen que exagero, lean con atención.
En el correo donde trabajo nos exigen llevar en la planilla un control de los horarios en que entregamos las piezas. Esto es más que nada para los casos de reclamos, y para ver si paseás o laburás. Yo llevo rigurosa notación de los horarios, anotando tres o cuatro veces por página.
Asi pues, hoy, como todos los días, llevé a cabo mi recorrido por Parque Chas, anotando laterales, referencias y horarios... benditos horarios.
Eran las dos de la tarde... es decir, fueron las dos de la tarde durante una hora. En la planilla constan las 14:54, y varios renglones más abajo se puede leer "14:00". Eso en sí no sería raro - podría haberme equivocado al anotar. Pero después, al revisar bien la planilla entera me doy cuenta de que los horarios venían en orden consecutivo; venían bien anotados y con una separación entre ellos acorde a las cuadras caminadas.
¿Qué fue lo que pasó entonces? ¿Qué clase de demonio del submundo se tragó una hora de tiempo terrestre? Juro que estoy en un estado de desorientación total... porque no tiene sentido... no hay explicación razonable a lo sucedido; una hora desapareció de la corriente del tiempo.
Si alguien vivió algo similar en este día, hágamelo saber. Quiero saber si me terminé de volver loco o realmente algo pasó.
Ahora me voy a la sucursal, donde voy a tener que "dibujar" los horarios... dudo que tomen en serio mi historia.

...
Muy raro...

ADRIÁN.



------------------------------------------------------------------------------------------------
-HÉCTOR-

Ha vuelto! –pensó- miles de sentimientos se arremolinaron en lo más profundo de su ser; Sus recuerdos, potentes paquetes emotivos, atravesaban a la velocidad de la luz el punto exacto en donde se alojaba su conciencia, una lagrima se columpió tímidamente en sus pestañas, el sentimiento de recuperar a un ser querido al que se consideraba muerto lo invadió, un electrizante cosquilleo le recorrió la espalda y remató en su coronilla, Héctor soltó una repentina carcajada, aquella lagrima que se debatía entre el ser y no ser cayó victima de los efectos de la gravedad, al recorrer el espacio en caída libre y justo frente al monitor, reflejó un vertiginoso destello, una chispa que lo sobresaltó…un instante después la gota estalló al impactarse contra el teclado, por un segundo el tiempo detuvo su marcha y Héctor tuvo el claro sentimiento de “ya haberlo vivido antes”. Sólo sonrío, estaba acostumbrado a esas señales.

Una sensación de “eufórica serenidad” se hizo presente en sus entrañas, percibía un extraño calor emanando de su rostro… salió de la peculiar trinchera de lámina que se construyó justo un año atrás en la azotea de la vivienda en donde radicaba pues ésta era bastante pequeña y el necesitaba de un espacio para sus “efectos personales” que en este caso eran aviones, aviones de radio control, esa era la causa de la peculiar forma de aquel “refugio” y de donde le venía su mote: “El Hangar”. Héctor sentía una particular afición por aquellos frágiles, livianos, y costosos juguetes; le gustaba armarlos y coleccionarlos, pero lo que más disfrutaba era volarlos…
En su niñez Héctor experimentó un sueño recurrente, fuera cual fuera el tema de el sueño en curso, él de pronto se encontraba en “el lugar.” Cerca de la casa de sus padres había un amplísimo “jardín”, en realidad eran una serie de terrenos baldíos “propiedad federal” que alojaban una interminable sucesión de enormes torres eléctricas. Siempre que se encontraba en este sitio dentro de algún sueño, un viento poderoso comenzaba a soplar, él entonces sabía que hacer, corría en contra de ese viento, sus zancadas cada vez eran mas largas, el impulso de cada una era cada vez mayor, catapultándolo de manera progresiva a más altura… y llegaba el momento de volar!... El viento, en lo alto cobraba mayor fuerza, a Héctor le bastaba con mover brazos y piernas para desplazarse a su antojo hacia un lado, hacia el otro, arriba, abajo… sentía la libertad de las aves, y se sentía feliz.

martes, febrero 21, 2006

DORMIR O NO DORMIR...that´s the question

Hay personas que les cuesta trabajo dormir...

Yo soy una de ellas.

y postear me mantiene activo, a...l... e... r... t... a.....
....huummm!!......
............................ zzz .............................................................................
.................................................zzzzz........................................................
... zzzzzzzzzzzzz..................................................................................
.........
..................................................................................................................
..........................................................................
...............................
........
.
*
*
*
*

IDEAS LIQUIDAS... ( 2da parte)


Me lleva la tostada!!!
una foto no se deja subir...

a ver, lo voy a intentar con otra...


Esta si quiso!! ok.. ps por aqui le sigo...

La imagen que podemos ver es un cristal de agua, fue tomada de una muestra que fué sometida por algunas horas a musica "heavy metal", no tengo nada personal en contra de ese formato musical, pero si esos efectos produce en el 70% de nuestra masa corporal por mi... PUEDE IRSE AL INFIERNO.


En la siguiente imagen podemos observar lo que la influencia de musica Clasica logró en la configuracion de los cristales de agua, las muestras fuéron tomadas de frascos expuestos independientemente a cada uno de los cuatro movimientos de "Las cuatro estaciones de Vivaldi".
el dia que leí el libro, a la hora de dormir, puse un CD de musica clasica...
Pienso qué visto desde este postulado, vale la pena probar... no?

Otros experimemtos revelaron que los pensamientos afectan de similar manera la configuración molecular de el agua, en frascos con agua tomada de la misma fuente, fueron colocados letreros con distintas palabras, las muestras rotuladas con palabras como "amor", "bonita", "Dios", desarrollaron cristales de bellas y armoniosas figuras, de manera contrastante con las muestras a las que se les pusieron palabras negativas o que simplemente fuéron ignoradas.

Nuestro cuerpo tiene en un 80% la misma composición quimica que el oceano, y es influido por las mareas...
Las fuerzas gravitacionales de sol y de la luna sobre la Tierra incide en nuestros cuerpos, esas pequeñas variaciones se reflejan en toda la naturaleza, el ciclo menstrual esta influido por la luna, las estaciones de el año por el sol, etc.

Como fetos, comenzamos nuestra vida compuestos en 99% agua, para el momento de nacer somos 90% liquidos, esa proporcion se reduce al 70% cuando alcanzamos la adultez y al morir algunas personas llegan a registrar menos del 50%...

Los humanos somos agua, existimos principalmente como agua, los pensamientos positivos asi como las frecuencias de algunas expresiones artisticas, tienen influencia en la configuración de las moleculas de H2O, por tanto podemos lograr armonia en un 70% de nuestra masa molecular si observamos estos principios... Hechos cientificos.

¿QUE REPRESENTA PARA USTEDES LO AQUÍ EXPUESTO
INCOGNITAS Ó RESPUESTAS?



lunes, febrero 20, 2006

IDEAS LIQUIDAS...( 1era parte)


PORQUE ME PASAN ESTAS COSAS A MI???

Hace dos semanas, paseaba en mi camioneta por los alrededores del lugar donde trabajo, lo hago ocasionalmente cuando el estrés me lleva al "punto de ebullición", esa tarde llegué a ese punto, un cliente altamente prepotente me puso la "cagada" del siglo, lo peor es que tenía razón, narrar aqui lo que esa llamada telefonica significó para mi ego sería demasiado, y además lo importante pasó después...

Trás unos 20 minutos de vagar sin un rumbo determinado ya me había tranquilizado bastante; Es bueno buscar la soledad en momentos así pues de esta forma no podemos "desquitarnos" con nadie.
Fué entonces que me percate de una sensación que hacia un buen rato trataba de hacerse presente pero no lograba atrapar mi atención... el sentido urgente de orinar se apoderó de mí, la avenida principal por donde debía regresr a la oficina estaba en reparación, regresar por ahi significaban 10 o 15 minutos que no me encontraba dispuesto a sufrir... una imagen salvadora apareció en mi mente, SANBORN¨S!! si!! uno de ellos se encontraba a dos minutitos aprox de donde estaba. pisé el acelerador y las fuerzas "G" se dejaron sentír en mi vejiga.
Me estacioné rapido cual zaeta, despúes de que una señora se detuviera enfrente de mi a recoger a una muchacha que venia acompañada de bebé carrito y todo... ya lo saben ley de murphy.
No puedo decir que corrí pues mi situación ya no lo permitía, pero si me desplacé rapidamente hasta donde ví un pequeño letrero que en ese momento iluminó mi existencia:
"SANITARIOS"
Una vez que descargué el exceso de H2O de mi cuerpo me sentí completamente relajado, y ya ni me acordaba de la bronca en la oficina, me acerqué a la sección de libros y uno llamó mi atención de inmediato, se titulaba:
"Los Mensajes del Agua"
me reí conmigo mismo, hacia unos minutos "los mensajes del agua" me estaban haciendo sufrir bastante... jA JA JA!

le dí una pequeña ojeada que bastó para que pagará el importe: $168.50

resumiré brevemente su contenido
:



El agua circula por toda la superficie del globo terrestre, fluye por todo nuestro cuerpo, se expande al resto del mundo. Si fuéramos capaces de leer la información contenida en la memoria del agua, conoceríamos millones de años de vida del planeta.

"Entender como funciona el agua es entender el cosmos, las maravillas de la naturaleza y la vida misma."
MASARU EMOTO .

Recientes estudios han descubierto que los pensamientos tienen la capacidad de afectar la configuracion de las moleculas de agua.
Congelando muestras y fotografiandolas con potentes microscopios, el Dr. Masaru ha puesto al descubierto otro mas de los misterios de la mente y de la naturaleza desde el punto de vista cientifico
.

CONTINUARA...

sábado, febrero 18, 2006

MADURAR ES SINCRONIZARSE...

hoy descubrí EL primer comentario en mi blog, es padre saber que en el ciberespacio "alguien te vigila", hoy por ejemplo entré al blog de angel claire, me di una asomada despúes de leer un proyecto que se llama "Autoría doble", buscaba acontecimientos que hubieran ocurrido por ahi del 12 de septiembre del 2005 y me encontré con un post que decía mas o menos así:

Cuando sea grande voy a irme a vivir a París a un departamento con vista a la torre Eiffel y con muchos gatos, y si a caso, casarme con un francés muy guapo e irme a vivir con él hacia fueras de la ciudad en una mansión ah... se me olvidaba, yo iba a ser una escritora mega famosa.¿Qué irreal no?Cuando crecí un poco más y me di cuenta de que las cosas no son tan fáciles, primero, porque en realidad existe mucha gente con muchas más posibilidades de llegar a ser un chan escritor que yo, en segunda, porque eso de irse a vivir a Europa era como: vender a mis hermanitos como esclavos para poder costearme la vida.Bien, cambié de aspiraciones: Ahora me iría a estudiar la Universidad en Guanajuato con mi hermanita para que ella estudiase la prepa, viviríamos en una suite en el Hotel de Santa Cecilia (no es coincidencia, escogí el lugar x el nombre) y ya no sería una escritoria tan famosa, sólo sería una escritora común y corriente.jajajajja comparado con lo anterior, suena mucho más realizable no??
Qué deprimente es ver cómo se desmoronan los sueños infantiles ¿verdad?Supongo que es parte del desarrollo y del crecimiento de todos estas cosas no. ¿realmente debe de pasar así?¿A caso esto es MADURAR?.

me parecío interesante pues estaba bastante relacionado con lo que yo me encontraba escribiendo:

Te has puesto a pensar como es posible que un cardumen pueda cambiar de dirección al mismo tiempo?, como es posible la coordinacion de tantas individualidades, como se logra esa coreografia perfecta? no existe un lider, ni tiempo para que alguna señal fuese transmitida de "individuo a individuo", y de ese modo coordinar un giro a la izquierda, las acciones son sincronicas y el cardumen se comporta mas como un organismo que como un conjunto de individualidades.

Para responderlo debemos recurrir a las ciencias.

Los electrones permanecen en una orbita, pero a veces cambian a otra. Si el átomo absorbe energia un electrón puerde saltar a una orbita superior, si la libera puede caer a una orbita inferior.
Los cientificos han observado que cuando un electron cambia de una orbita a otra, no se mueve através del espacio que las separa; en un momento está en la orbita A y al siguiente esta en la B, sin haber recorrido el espacio entre las dos, a este fenomeno se le llama "salto cuantico".
Algunos cientificos proponen un nivel de existencia llamado Hiperespacio octodimensional de Minkowsky. En esta dimensión, concebida matematicamente, la distancia entre dos sucesos, sin importar cuan distantes puedan parecer en el espacio tiempo, siempre es igual a cero, esto sugiere una dimensión de existencia en donde todos somos inseparablemente uno.

Aprendimos en la escuela que el universo esta formado tanto de particulas, componente basico de toda la materia, como de ondas, sonido, luz, manifestaciones sin solidez.
descubrimientos recientes nos dicen que las particulas subatomicas no son en realidad particulas solidas, son "paquetes de onda" el paquete de onda tiene un comportamiento desconcertante, cuando nos preguntamos donde esta?, circunscribimos una onda-particula a un lugar, entonces se convierte en particula. Cuando nos preguntamos cual es su velocidad? y enfocamos nuestra atencion en su movimiento se comporta como onda, y por tanto como tal debe ser considerada y medida.
¿Somos materia o somos ondas?


La respuesta esta en la fisica cuantica.
Niels Bohr y otros cientificos concluyeron que la conciencia era la unica responsable de la mutación de la onda-particula. Por tanto, puede decirse que sin conciencia nada estaria definido todo existiría como paquetes de energía potenciales o potencial puro.
"Sin la conciencia como observadora e interprete todo existiría solo como potencial puro."


solo comprendiendo que existe una dimension donde todos somos uno podemos explicarnos el comportamiento de aves y peces cuya comunicacion se desarroya en el ambito no circunscrito donde los efectos tiempo-espacio no tienen lugar y en donde todo es potencial puro, es decir ENERGIA.


El cerebro, que elabora cada visión, cada sonido, sensación táctil, sabor y olor que experimentas, es una maquina cuántica. sus atomos estan en resonancia con el universo, bailan el mismo son.
Las neuronas, mediante la magia de la conciencia, convierten cualquier deseo en potencial puro, tienen la capacidad cuantica de transformar las ondas de las ideas, en las particulas de la materialización.

"Conciencia es el potencial de la creación"
A mayor conciencia mayor potencial para crear...

Es en este punto donde quiero responderle a Angel claire su pregunta.

Madurar es sincronizarse, es darse cuenta que formamos parte de la sinfonía del universo, y que podemos verificarlo con solo observar el vuelo de las aves, o la sincronia y trabajo de todas las celulas para lograr el milagro del cuerpo que es el sustento de tu existencia y que puede traducirse en conciencia, la conciencia pertenece al ambito no circunscrito donde todo es potencial puro, y en donde todas las posibilidades coexisten en un mismo momento:

en este momento existe una Angel Claire viviendo en un departamento de paris con vista a la torre Eiffel, es una gran escritora... ese deseo infantil es potencial puro,debes darte cuenta que en este momento existe tejida una infinita red de acontecimientos que te van a llevar a ser una gran escritora, casarte con un francés guapo y vivir en un departamento con vista a la tore eiffel, si eso es verdaderamente lo que quieres hacer solo debes entrar en contacto con las señales que tu deseo te envia desde el ambito no circunscrito en donde TODO es una REALIDAD...solo debes observar sus manifestaciones, y se expresan atraves de tú espiritu, siempre inclinate mas hacia lo que te hace feliz que hacia lo que te conviene, esa felicidad fortalece el vinculo con la sincronía, ese vinculo, de ser un callejon sin salida, pasa a ser una super carretera por donde fluye el potencial infinito, los sueños de todos los seres humanos a taves de los tiempos, se han materializado partiendo de el INTENTO...

CREES QUE PUEDES INTENTARLO?

Angel seguramente en algún momento te encontrarás este post y leeras estas palabras pues son fruto de mi INTENTO y lo estoy dirigiendo hacia ti.

manejar esa energía, ese vinculo, es lo que necesitas para alcanzar tu sueño...

ALCANZAR LA COMPRENSIÓN DE ESTO Y APLICARLO EN NUESTRA VIDA ES MADURAR....

te gustaría aprender a hacerlo?














jueves, febrero 16, 2006

APRENDIENDO A USAR LOS BLOGS...


Hoy dedique el dia a resolver algunos asuntillos escabrosos de la chamba, me salí temprano (5:30 pm.) y me vine pa la casa. Estoy armando un blog en MSN y esta bastante "amigable" pero no he podido encontrar como subir video a mi espacio, por ahi en el espacio de una chava me encontré un video de Sakira, a ver si alguien me puede dar una explicadita de como hacerlo.

en estos blogs se puede subir video? ¿audio?...

La foto es de mis ultimas vacaciones en ixtapa, la vista del Hotel estaba de lux.

Con lo de mi libro ahi voy, he estando haciendo bosquejos generales de la trama, para tenerlos de guia y poder realizar el desarroyo de la historia.

HASTA LUEGO...

MANOS A LA OBRA!!

Por regla, para vencer la inercia hay que poner manos a la obra, y eso es lo que estoy haciendo en este momento...

Tengo toda la intención de escribir un libro, tengo una buena historia, un buen diseño de trama, y hasta he pensado en un Gran Final...

...pero no sé exactamente como comenzar, nunca he escrito un libro, he hecho algunas letras para canciones y párale de contar, estoy lleno de ideas y de historias interesantes que puedo contar, se que voy a encontrar la manera de realizar mi sueño.

me encantaría encontrar algunas personas que me puedan dar algunos consejillos, o que se interesen en hacerla de "criticos".

Este espacio va a venir siendo como mi "VALVULA DE ESCAPE", en donde voy a ir relatando mis exitos y mis fracasos a lo largo de este empeño.

...sonó medio mamila pero es porque había que darle el toque televiso a este pedo jejeje...

HASTA LUEGO!!

otro bolg mas llega al mundo...

un dos tres probando.... llamando a torre de control!!!